Ir al contenido principal
Luna
Luna

Elda, Alicante · Desde Septiembre del 2015

Hace nada que hemos puesto la fecha de la boda y ya estoy nerviosa con todo lo que queda... mirando muchas cositas que aunque quiera una boda low cost,... Ver más

Hace nada que hemos puesto la fecha de la boda y ya estoy nerviosa con todo lo que queda... mirando muchas cositas que aunque quiera una boda low cost, quiero que sea el día más bonito de mi vida... Una más que se une a la locura de organizar una boda ;)

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2749días 8hrs

Posts

119
Ordenar por:
Último mensaje
Luna
Que no falte ningún accesorio
Luna en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2015 a las 13:06

Para nosotras es indispensable tener unos buenos accesorios que complemente nuestro vestuario y más en un día tan importante en nuestra vida como es nuestra boda. Probablemente ya tengas tu vestido...

Yolanda, sábado 26-Dic-15 22 946
Luna
Liada con el regalo de navidad
Luna en Grupo Bodas.net, El 17 de Diciembre de 2015 a las 19:06

Hola a tod@s!! Se que este debate no tiene nada que ver con las bodas, pero es que estoy hecha un lío y me gustaría ver si me podéis ayudar... Pues a ver mi chico quería unos auriculares tipo diadema...

MRandMRS, viernes 18-Dic-15 7 370
Luna
Consejos para la elección de las alianzas
Luna en Grupo Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2015 a las 10:08

Últimamente estoy viendo muchos debates de alianzas y he encontrado un enlace donde ponen muchos consejos a la hora de elegirlas, os lo pongo a ver si os ayuda... Tus argollas de matrimonio o alianzas...

Luna, viernes 18-Dic-15 4 410
Luna
Por fin tuve mi pedida de mano
Luna en Grupo Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2015 a las 19:29

Ha sido esta mañana y para mí a sido perfecta, esta mañana antes de levantarnos han llamado al timbre y ha ido mi chico a abrir, al poco ha entrado en la habitación con un super desayuno, una nota y...

Luna, jueves 17-Dic-15 43 847
Luna
¿preparada para ver vestidos?
Luna en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Diciembre de 2015 a las 20:09

Hola a tod@s! Pues si, mañana tengo mis primeras citas para ver vestidos y tengo una sensación extraña, no sé si ya es el momento, si estoy preparada, si mañana lo disfrutaré..., no sé si es el agobio...

Luna, lunes 14-Dic-15 69 1.211
Luna
Locas por las bodas
Luna en Grupo Bodas.net, El 10 de Diciembre de 2015 a las 10:02

¡Hola! Ya he decidio mi locura de boda..., jejeje. Algunas cosas me han costado por que no salía nada de mi estilo, pero bueno, algo así Vestido Zapatos Peinado Maquillaje Madre Mascota Invitada...

Luna, lunes 14-Dic-15 15 320
Luna
Bodas personas mismo sexo
Luna en Grupo Bodas.net, El 9 de Diciembre de 2015 a las 14:58

Hola! He visto este enlace donde aparecen fotos de personas que se han casado del mismo sexo, me encantan sus caras de felicidad.¡¡viva el amor!!...

Jesús, domingo 13-Dic-15 12 368
Luna
Tienda de novias Pepe botella (Alicante)
Luna en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Diciembre de 2015 a las 19:03

Hola a todas!! Este sábado tengo cita en la tienda de Alicante de Pepe Botella, he visto varios vestidos que me han enamorado, en especial uno... Me gustaría saber las chicas que hayáis ido a esa...

Noelia, sábado 12-Dic-15 17 334
Luna
Novios elche de noviembre 2016
Luna en Grupo Alicante, El 10 de Diciembre de 2015 a las 13:50

Hola!! ¿Hay alguien de Elche que se case en noviembre del 2016? Yo me caso en la Iglesia del Corazón de Jesús

Luna, jueves 10-Dic-15 10 138
Luna
Términos de los vestidos de novia.
Luna en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Diciembre de 2015 a las 17:07

Hay muchas veces que no sabemos como se llama cada parte del vestido o si es de un escote, corte o falda de determinada manera, que nombre tiene para pedirlo en las tiendas, pues aquí os adjunto el...

Luna, lunes 7-Dic-15 28 2.298
Luna
Japón y bali en noviembre
Luna en Grupo Luna de miel, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:02

Hola a tod@s!! Estamos pensando en ir de luna de miel a Japón y después unos días de descanso a Bali, nos han dicho que por noviembre es una temporada más baja de precios, ¿sabéis que puede costar más...

Maite-Tuvillaenbali, lunes 7-Dic-15 17 529
Luna
Alternativas de regalos de boda
Luna en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2015 a las 17:07

Como hay muchos que tenemos dudas en que regalar de detalle a los invitados y siempre queremos ir innovando, os doy algunas ideas a ver si os ayudan a elegir Los recordatorios de boda son una forma...

Luna, viernes 4-Dic-15 11 643
Luna
Crucero en noviembre
Luna en Grupo Luna de miel, El 19 de Octubre de 2015 a las 19:43

Hola!! En una de las posibilidades que estamos pensando para irnos de luna de miel está en la del crucero, mi duda es ¿en noviembre hay mucha saturación de gente en los cruceros? Es que he leído que...

Irene, viernes 4-Dic-15 20 479
Luna
Como sentar a los invitados (organización de las mesas)
Luna en Grupo Banquetes, El 1 de Diciembre de 2015 a las 10:42

Creo que uno de los momentos más difíciles de una boda es como sentar a los invitados en el convite, os pongo una organización a ver si así nos ayuda a todos......

Luna, jueves 3-Dic-15 19 574
Luna
Consejos para la luna de miel
Luna en Grupo Luna de miel, El 2 de Diciembre de 2015 a las 11:51

Tu luna de miel será uno de los viajes más importantes de tu vida en pareja, por eso es necesario aprovecharlo al máximo para tener una experiencia inolvidable....

Sara, jueves 3-Dic-15 17 607
Luna
Quién quiere puede... :)
Luna en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2015 a las 18:33

Una chica que no tenía dinero para su vestido, ella misma se lo hizo......

Mónica, jueves 3-Dic-15 22 861
Luna
Para mi boda elijo...
Luna en Grupo Bodas.net, El 2 de Diciembre de 2015 a las 10:25

Pues esta es la selección que he realizado de todo lo expuesto, hay cosas que algunas no me decidía por que no llegan a ser todo mi estilo, pero creo que de lo elegido es lo que más se parece Vestido...

Mariola, jueves 3-Dic-15 11 370
Luna
Guía para elegir el traje del novio
Luna en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2015 a las 18:26

La novias son tradicionales y aunque cambien el estilo del vestido, siempre se roban el show y tiene esa esencia de ternura y sensualidad que las caracteriza, pero los hombres tiene el gran reto de...

Marian, miércoles 2-Dic-15 19 1.703
Luna
Toparios diy para centros de mesa
Luna en Grupo Manualidades, El 30 de Noviembre de 2015 a las 18:51

Hola!! He visto unos toparios muy sencillos de hacer y económicos para decorar mesas de la boda, o decoración en la sillas del convite Topario Topario Topario Topario

Mariola, martes 1-Dic-15 15 543
Luna
Evitar ver el contador
Luna en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2015 a las 21:11

¿Solo quería saber si soy yo sola o hay más que eviten mirar el contador? La cuenta atrás quedando tantos días me desespera y como entro todos los días estoy intentando no mirarlo, pero a veces se me...

Ana., lunes 30-Nov-15 66 962
Luna
Canción entrada al banquete
Luna en Grupo Banquetes, El 29 de Noviembre de 2015 a las 19:01

Hola!! Quería consultaros como veríais una canción para el momento de la entrada al banquete, necesito una canción que sea lenta y después tenga en el estribillo la subida fuerte donde nosotros...

Luna, lunes 30-Nov-15 17 669
Luna
Costumbres y tradiciones nupciales
Luna en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Noviembre de 2015 a las 11:23

Hola a tod@s, hoy he querido abrir un debate con las costumbres y tradiciones más arraigadas en las bodas, cada uno es libre de hacerla a su gusto y añadir más o menos cosas, por supuesto..., pero...

Isabel, jueves 26-Nov-15 22 1.157
Luna
Jumping clay
Luna en Grupo Banquetes, El 16 de Noviembre de 2015 a las 13:09

Hola a tod@s!! Estoy buscando presupuestos para pedir unos novios para la tarta nupcial, una chica me ha ofrecido hacérmelos de este material, Jumping clay, pero no lo conozco, ¿es resistente?...

Sara, martes 17-Nov-15 8 311
Luna
Decoración bancos iglesia o civil
Luna en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:20

Hola a tod@s!! Hoy me he puesto a mirar la decoración de los bancos de la iglesia, ya que estoy viendo que muchas estáis haciendo manualidades sobre ello y os sale más barato, pero no sé muy bien ni...

Zulay, jueves 12-Nov-15 29 2.671
Luna
¡¡emocionada!!
Luna en Grupo Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 12:50

Hola a tod@s, pensaréis que me queda mucho pero esta semana empezaré a hacer la cuenta atrás del año y encima hoy he reservado ya la cita en dos tiendas de novia para el mes que viene, ya que son...

Lana, lunes 9-Nov-15 31 972
Luna
Orden en los coches
Luna en Grupo Ceremonia Nupcial, El 31 de Octubre de 2015 a las 17:19

Hola, a ver si me podéis ayudar, es que tengo un poco de lío en el orden de la gente que va en los coches, me gustaría saber cual es el protocolo que siempre se ha llevado. La duda es que tendremos...

Ferla, domingo 1-Nov-15 12 614
Luna
¿quién pidió a quién y como?
Luna en Grupo Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 22:35

Me gustaría saber quién pidió a quién casarse y como fue, si fue original, distinto, algo muy romántico, si fue ella la que lo pidió, fue él, fue en consenso mutuo... En mi caso ha sido más bien mutuo...

Jessica, viernes 30-Oct-15 40 564
Luna
Granos!!
Luna en Grupo Belleza, El 21 de Octubre de 2015 a las 10:38

Hola chicas, quería saber si a alguna os ha pasado y que habéis hecho. Yo la verdad que soy bastante vaga para el tema del cuidado facial, limpiezas, cremas, tónicos,... Pero ahora con la boda pues he...

Claudia, domingo 25-Oct-15 28 767
Luna
¿casadas en invierno lo cambiariais?
Luna en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2015 a las 09:59

Pues esa es mi duda, ¿las que os casasteis en invierno, después de hacerlo lo hubierais cambiado a un mes más cálido...? ¿O el hacerlo en un mes de frío tiene un toque especial y distinto? Gracias!!...

Luna, jueves 22-Oct-15 6 179
Luna
Como comunicar dama de honor
Luna en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:40

Hola a tod@s!! Necesito a ver si me podéis ayudar por que estoy espesa en ideas..., quiero comunicar a mis 4 amigas que quiero que sean damas de honor de una manera especial que lo sean, pero claro...

Patricia, domingo 18-Oct-15 17 685
Luna
Mis pendientes!!
Luna en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:17

Ahora mismo solo tengo mis pendientes pero simplemente me encantan, me los regaló mi pareja para mi cumpleaños y supe desde que los vi que tienen que ser para el día tan especial... Espero que os...

Luna, jueves 15-Oct-15 30 703
Luna
Dudas con las damas de honor
Luna en Grupo Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 10:28

Hola!! bueno a ver como planteo mi duda y que puedo hacer... Yo tengo 4 amigas que las adoro y las quiero muchísimo, las cuales deseo que sean mis damas de honor, mi idea era darle una pulsera que se...

Luna, jueves 15-Oct-15 17 285

Grupos generales

Inspiración