León, León · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica alegre, trabajadora, cariñosa, me hicieron mucho daño pero de repente apareció mi futuro para darle un cambio a mi vida y después de casi 5... Ver más
Soy una chica alegre, trabajadora, cariñosa, me hicieron mucho daño pero de repente apareció mi futuro para darle un cambio a mi vida y después de casi 5 años aquí estamos organizando boda!!!
- Novia Experta
- 1.841 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Hola chicas. Espero ponerlo en el grupo adecuado. Os cuento. Me casé en agosto y como de una boda sale otra boda....pues en mayo tengo la de unos amigos. La cosa es que me gustaría aprovechar el...

Hola chicas. Me apetece dejaros una foto de mi sesión postboda dee hoy. Soy de León y hemos ido a un pueblecito llamado Ciñera donde hay un hayedo que se le llama El Faedo. Debido a que no ha habido...

Hola gente! mi gran día fue el sábado, y hoy estoy malita en casa con fiebre y gastroenteritis, menos mal que el viaje lo tenemos en septiembre sino.... Bueno yo estaba muy nerviosa pero al llegar al...

Acabo de llegar a casa. Estoy con un nudo en el estomago impresionante y aqui estoy.....parece q fue ayer cuando me quedaban 300 y pico dias y en una horas a las 18:00 comienza mi boda. Hemos hecho un...

Hola chic@s!!! Llevaba tiempo sin escribir pero os leo mucho. Estoy a 26 días y estoy que no paro entre trabajo y boda, de echo vengo de escoger el coche que me llevará. A lo que vamos. Os quería...

Buenos días chicas, vuelvo a abrir debate porque no se mandó. Me llamaron ayer para mi primera prueba de vestido este sabado, me tuve que ir corriendo a comprar el sujetador que ya tenía mirado. Me...

Buenos días¡ Me apetece compartir con vosotras el regalo tan especial que recibí ayer. Viene de parte de mi mejor amiga que por trabajo vive fuera y nos vemos poquito pero sabemos que nos tenemos...

Buenass nochessss. Os enseño mi plan de viernes noche!!! Q bien podría irme por ahí, pero esto también me hace ilusión y entretiene! A seguir recortando cartelitos y a montarlos!!!van con un redondel...

Hola chicas. A poco más de dos meses seguimos comprando cositas. No se si alguna estará en mi situación pero si organizar una boda a veces es un desmadre imaginaros con una obra entera de casa y...

Hola chicas. Bueno nos queda ya poquito a las de agosto y me acaba de surgir un problema. En un debate me dieron la idea de regalarles a mis padres y al padre de mi chico y su pareja un retrato del...

Hola! Quería preguntar si alguien ha usado estos stick luminosos en boda y que tal queda. En el restaurante no permiten poner bengalitas pequeñas ( lo veo logico) y queriamos darle un toque de luz a...

Buenos días chica! Hacía muchi que no escribía y ya que estas últimas semanas hemos cerrado varías cosas quería enseñaros lo que vamos teniendo. A cuatro meses de la boda....como pasa el tiempo. Allá...

Fecha y hora de la boda: 5 de agosto de 2017 a las 18:00 - Ciudad: León - Color: Blanco y rosa - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clasico - Lugar del banquete: Hotel Conde Luna - Otros...

Hola chicas! Bueno obviamente todas queremos que gane nuestro chico! Voy a contar una anecdota por la que mi chico se merece ganar a parte de poner todo lo que es para mi. Llevamos casi 5 años juntos,...

Buenas tardes. Bueno pues despues de pelearme con elel barniz....aquí están. Me colé en la de mi chico porque los anillos iban entre nombres y fecha pero bueno.... la mia con el barniz humedo esta...

Buenos días chicas. Bueni abro este debate para ver si en vuestros casos tambien teneis alrededor gente q siempre tiene algo q decir con respecto a la boda o q sino haces lo que te sugieren es muy...

Buenas tardes chicas. Ayer después de una prueba de maquillaje y estar unas 6-7, horas con el, este fue el resultado....como lo veis? El resto de la cara estaba como rojita y brotada. El maquillaje,...

Hola chicas, compartí mi alegría cuando encontré mi vestido pero ayer hubo algo que me hizo llorar y me gustaría compartirlo con vosotras. Nos casamos en agosto y bueno cuando decidimos fecha y demás...

Buenas chicas! Os enseño mis detalles para las mujeres. Comente en algún otro debate sobre ellos. Son de aliexpress del 11-11. Me llegaron todavía esta semana. Son como unos monederitos pero que...

Hola chicas, feliz navidad!!!! Llevo varios días dandole vueltas a un asunto y necesito opiniones. Mi chico me pidió matrimonio el día que hacíamos 4 años juntos, me regalò un anillo precioso. El caso...

Hola. Estoy buscando alguien en león que haga muñecos fofuchos o de ese estilo a buen precio para la tarta. conoceis algo?

Buenos días chicas. He estado mirando otros debates pero no he encontrado algo que me solucione. El tema ramo, a ver, yo quería regalarle el ramo a mi madre porque por temas familiares posiblemente...

Hola! Espero no ser la única que tiene indecisiones a la hora de escoger fotografo! ¿Qué cosas son las que más teneis en cuenta? Estoy entre dos y me está costando decidirme!