Ir al contenido principal
Luniel
Luniel

León, León · Desde Septiembre del 2016

Soy una chica alegre, trabajadora, cariñosa, me hicieron mucho daño pero de repente apareció mi futuro para darle un cambio a mi vida y después de casi 5... Ver más

Soy una chica alegre, trabajadora, cariñosa, me hicieron mucho daño pero de repente apareció mi futuro para darle un cambio a mi vida y después de casi 5 años aquí estamos organizando boda!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2802días 18hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Luniel
Pintar tocado
Luniel en Grupo Manualidades, El 14 de Octubre de 2017 a las 12:14

Hola chicas. Espero ponerlo en el grupo adecuado. Os cuento. Me casé en agosto y como de una boda sale otra boda....pues en mayo tengo la de unos amigos. La cosa es que me gustaría aprovechar el...

Paola, martes 23-Jun-20 7 970
Luniel
Sesiones Postboda
Luniel en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Octubre de 2017 a las 23:28

Hola chicas. Me apetece dejaros una foto de mi sesión postboda dee hoy. Soy de León y hemos ido a un pueblecito llamado Ciñera donde hay un hayedo que se le llama El Faedo. Debido a que no ha habido...

Buscadora De Mi Arco, sábado 14-Oct-17 26 731
Luniel
Un día mágico
Luniel en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Agosto de 2017 a las 13:19

Hola gente! mi gran día fue el sábado, y hoy estoy malita en casa con fiebre y gastroenteritis, menos mal que el viaje lo tenemos en septiembre sino.... Bueno yo estaba muy nerviosa pero al llegar al...

Patri, sábado 30-Sep-17 95 2.465
Luniel
Hoy es el día.
Luniel en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 00:50

Acabo de llegar a casa. Estoy con un nudo en el estomago impresionante y aqui estoy.....parece q fue ayer cuando me quedaban 300 y pico dias y en una horas a las 18:00 comienza mi boda. Hemos hecho un...

Mª Del Pilar, sábado 5-Ago-17 14 419
Luniel
Detalle para amigas
Luniel en Grupo Manualidades, El 9 de Julio de 2017 a las 21:16

Hola chic@s!!! Llevaba tiempo sin escribir pero os leo mucho. Estoy a 26 días y estoy que no paro entre trabajo y boda, de echo vengo de escoger el coche que me llevará. A lo que vamos. Os quería...

Isabel, lunes 10-Jul-17 16 506
Luniel
Duda sujetador
Luniel en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2017 a las 08:54

Buenos días chicas, vuelvo a abrir debate porque no se mandó. Me llamaron ayer para mi primera prueba de vestido este sabado, me tuve que ir corriendo a comprar el sujetador que ya tenía mirado. Me...

Sandra, martes 13-Jun-17 37 675
Luniel
Un regalo muy especial
Luniel en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:38

Buenos días¡ Me apetece compartir con vosotras el regalo tan especial que recibí ayer. Viene de parte de mi mejor amiga que por trabajo vive fuera y nos vemos poquito pero sabemos que nos tenemos...

Novia, domingo 4-Jun-17 52 1.045
Luniel
Mi plan de viernes noche
Luniel en Grupo Manualidades, El 2 de Junio de 2017 a las 22:18

Buenass nochessss. Os enseño mi plan de viernes noche!!! Q bien podría irme por ahí, pero esto también me hace ilusión y entretiene! A seguir recortando cartelitos y a montarlos!!!van con un redondel...

Tania, sábado 3-Jun-17 13 860
Luniel
Ilusión por ir teniendo cositas!
Luniel en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 09:51

Hola chicas. A poco más de dos meses seguimos comprando cositas. No se si alguna estará en mi situación pero si organizar una boda a veces es un desmadre imaginaros con una obra entera de casa y...

Alba, miércoles 24-May-17 20 435
Luniel
Sugerencias para regalo
Luniel en Grupo León, El 16 de Mayo de 2017 a las 18:03

Hola chicas. Bueno nos queda ya poquito a las de agosto y me acaba de surgir un problema. En un debate me dieron la idea de regalarles a mis padres y al padre de mi chico y su pareja un retrato del...

Camino, miércoles 17-May-17 6 135
Luniel
Stick glow luminoso
Luniel en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2017 a las 23:04

Hola! Quería preguntar si alguien ha usado estos stick luminosos en boda y que tal queda. En el restaurante no permiten poner bengalitas pequeñas ( lo veo logico) y queriamos darle un toque de luz a...

Nuria, lunes 8-May-17 32 613
Luniel
Cositas varias para enseñaros!
Luniel en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2017 a las 11:40

Buenos días chica! Hacía muchi que no escribía y ya que estas últimas semanas hemos cerrado varías cosas quería enseñaros lo que vamos teniendo. A cuatro meses de la boda....como pasa el tiempo. Allá...

Melisa, jueves 6-Abr-17 38 1.174
Luniel
Soy elena y esta es mi cartilla de boda
Luniel en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 20:54

Fecha y hora de la boda: 5 de agosto de 2017 a las 18:00 - Ciudad: León - Color: Blanco y rosa - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clasico - Lugar del banquete: Hotel Conde Luna - Otros...

Alba, miércoles 22-Mar-17 2 16
Luniel
"mi super novio iñaki
Luniel en Grupo Juegos y test, El 14 de Febrero de 2017 a las 15:32

Hola chicas! Bueno obviamente todas queremos que gane nuestro chico! Voy a contar una anecdota por la que mi chico se merece ganar a parte de poner todo lo que es para mi. Llevamos casi 5 años juntos,...

Nati, miércoles 15-Feb-17 1 44
Luniel
Mi primera manualidad. perchas!!!
Luniel en Grupo Manualidades, El 28 de Enero de 2017 a las 17:56

Buenas tardes. Bueno pues despues de pelearme con elel barniz....aquí están. Me colé en la de mi chico porque los anillos iban entre nombres y fecha pero bueno.... la mia con el barniz humedo esta...

Anabel, domingo 12-Feb-17 24 736
Luniel
La gente siempre tiene algo que decir?
Luniel en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2017 a las 08:57

Buenos días chicas. Bueni abro este debate para ver si en vuestros casos tambien teneis alrededor gente q siempre tiene algo q decir con respecto a la boda o q sino haces lo que te sugieren es muy...

Luniel, martes 31-Ene-17 57 824
Luniel
Necesito opiniones. posible alergia
Luniel en Grupo Antes de la boda, El 22 de Enero de 2017 a las 19:32

Buenas tardes chicas. Ayer después de una prueba de maquillaje y estar unas 6-7, horas con el, este fue el resultado....como lo veis? El resto de la cara estaba como rojita y brotada. El maquillaje,...

Luniel, lunes 30-Ene-17 13 372
Luniel
Madres que te hacen llorar.
Luniel en Grupo Manualidades, El 4 de Enero de 2017 a las 09:17

Hola chicas, compartí mi alegría cuando encontré mi vestido pero ayer hubo algo que me hizo llorar y me gustaría compartirlo con vosotras. Nos casamos en agosto y bueno cuando decidimos fecha y demás...

Cristina, viernes 27-Ene-17 49 1.171
Luniel
Una idea para detalle para mujeres
Luniel en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2017 a las 13:40

Buenas chicas! Os enseño mis detalles para las mujeres. Comente en algún otro debate sobre ellos. Son de aliexpress del 11-11. Me llegaron todavía esta semana. Son como unos monederitos pero que...

Luniel, domingo 15-Ene-17 10 523
Luniel
Cuando se lo doy?
Luniel en Grupo Antes de la boda, El 25 de Diciembre de 2016 a las 13:41

Hola chicas, feliz navidad!!!! Llevo varios días dandole vueltas a un asunto y necesito opiniones. Mi chico me pidió matrimonio el día que hacíamos 4 años juntos, me regalò un anillo precioso. El caso...

Aguamarina, miércoles 28-Dic-16 17 578
Luniel
Muñecos para tarta
Luniel en Grupo León, El 18 de Noviembre de 2016 a las 20:43

Hola. Estoy buscando alguien en león que haga muñecos fofuchos o de ese estilo a buen precio para la tarta. conoceis algo?

Elena, domingo 20-Nov-16 3 289
Luniel
El ramo me tiene loca!
Luniel en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2016 a las 12:13

Buenos días chicas. He estado mirando otros debates pero no he encontrado algo que me solucione. El tema ramo, a ver, yo quería regalarle el ramo a mi madre porque por temas familiares posiblemente...

Maitane, jueves 17-Nov-16 61 1.057
Luniel
"elección de fotografo"
Luniel en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 22:15

Hola! Espero no ser la única que tiene indecisiones a la hora de escoger fotografo! ¿Qué cosas son las que más teneis en cuenta? Estoy entre dos y me está costando decidirme!

Nady, sábado 1-Oct-16 27 279

Grupos generales

Inspiración