Ir al contenido principal
Lupe
Lupe

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Enero del 2015

Quiero ser una novia moderna, pero elegante, con un punto sexy y rockero , algo que me identifique, no quiero ir ese día disfrazada, quiero ser yo y... Ver más

Quiero ser una novia moderna, pero elegante, con un punto sexy y rockero , algo que me identifique, no quiero ir ese día disfrazada, quiero ser yo y sentirme agusto con el vestido, zapatos y complementos para poder disfrutar al máximo

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2834días 3hrs
T
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Madrid
Tania, El 21 de Febrero de 2014 a las 20:01

Hola Chicas!!! Nos casamos el mismo díaaa!! Que nervios, y que de cosas que nos quedan aún por mirar etc... Un saludo a todas!

Raquel, viernes 8-Jul-16 286
Laura
Muero de amoooor
Laura, El 27 de Febrero de 2016 a las 11:35

Acaba de llegarme unas horquillas que pedí en Aliexpress. Son muuuucho mejor de lo que imaginé. Me encantan mis estrellitas. Llevaré un semi-recogido y de adorno alguna estrellita. Os dejo fotito.

Novios, domingo 28-Feb-16 43
P
Problema con el pecho :(
Patricia, El 21 de Febrero de 2016 a las 10:58

Hola! Necesito ayuda con un tema que me preocupa...ya tengo mi vestido, es maravillooooso!! El problema es q tiene la espalda descubierta y no puedo llevar suje...por lo general los demás vestidos que...

Snowwhite, miércoles 2-Mar-16 64
Eibarneska
Mis cestas para baños "kit s.o.s"
Eibarneska, El 8 de Febrero de 2016 a las 10:58

Hola!!! Os enseño la cajas de fruta tuneadas que usare para poner las cestas en los baños. Pondré papel de seda blanco o gris dentro y colocare dentro las cosas imprescindibles en baños de chicos y...

Lidia, martes 26-Mar-19 59
Monica
Invitaciones magic foto
Monica, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:20

Hola!!! Alguien que haya cogido las invitaciones en esta web? Es que veo que en la edición de la invitación sale la foto borrosa. A alguien le ha pasado? Sabéis si es normal que salga borrosa? Que os...

Maria, viernes 5-Ene-18 11
S
Vestido reinold
Sarai, El 26 de Enero de 2016 a las 10:04

Hola chic@s!Como van vuestros preparativos? Los míos viento en popa!! El sábado tuve mi primer contacto con los vestidos de novia, me enamoré de este y posiblemente sea el elegido pero ahora mi duda...

Cristina, jueves 17-Nov-16 15
L
Mi ramo!
Laura, El 22 de Enero de 2016 a las 19:17

Yo no soy muy fan de las flores la verdad.... y cuando me toco ir a la floristeria a por la flores decia madre mia que le voy a decir si no me gustan!!!! entonces el chico que me atendio me dio una...

Laura, jueves 28-Ene-16 75
Verónica
Problema con el sujetador...
Verónica, El 14 de Enero de 2016 a las 02:24

Hola chicas!! Tengo un problema...mi vestido lleva la espalda con encaje transparente y yo tenia pensado comprarme un sujetador como el de la foto q os pongo debajo...pero leyendo pone q usar maximo 6...

Iris, viernes 15-Ene-16 28
P+L❤💍🎸
Quiero hacer mis invitaciones!!
P+L❤💍🎸, El 2 de Enero de 2016 a las 20:48

Hola compis novi@s!! Esta vez voy en búsqueda de mis invitaciones, tengo claro cómo las quiero pero online no las encuentro, y en algunas tiendas me cobran un riñón por hacermelas como quiero, es q...

Nadina, jueves 7-Abr-16 76
Anaïs
Alquiler guirnaldas de luces
Anaïs, El 31 de Diciembre de 2015 a las 18:13

Hola! me gustaría decorar la zona del baile con guirnaldas de luces. he mirado opciones para comprarlas y luego quedármelas pero todo lo asequible es de plasticotes y aparencia cutre. así que me lo he...

MARIO, miércoles 25-May-16 11
E
La laguna de las madres novias 2016
Eva, El 2 de Agosto de 2015 a las 11:46

Hola chicas!! Hago este grupo porque esta hecho el de este año pero el del 2016 no para que nos contemos que tal las catas de menú decoración y nos ayudemos con cositas que nos dicen Roberto y Javier...

Esperanza, jueves 2-Jun-16 35
Noelia
Boda rockera
Noelia, El 15 de Diciembre de 2015 a las 22:21

Pues a propósito de un debate que acabo de leer, hoy os dejo propuestas para una boda rockera. ¿Qué os parece esta temática?

Khoe, domingo 20-Dic-15 33
Lupe
Ayuda, detalles solidatios
Lupe, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:13

Nos gustaría dar detalles solidarios a los invitados o bien invertir ese dinero en alguna asociaciónPero no encuentro nada q me convenza ya que quiero cosas muy concretas1 que el dinero donado o...

Lupe, lunes 23-Nov-15 26
Cris
Boda civil que sea oficiada por amigos/familiares
Cris, El 20 de Noviembre de 2015 a las 10:06

Hola!!! Voy a comentaros una idea que se me ocurrió pensando en cómo conseguir ir recortando algún eurillo para nuestra boda. A mi chico le gustó la idea, pero quiero saber qué opináis por aquí, a ver...

Atteneri, miércoles 20-Mar-19 41
Sara
Novios moteros
Sara, El 13 de Noviembre de 2015 a las 01:04

Hola!! Pues eso...a ver si me podéis ayudar!! A mi chico le encantan las motos, tiene una y le encanta salir de ruta e ir al circuito. A mi me encantaría regalarle la moto que tiene entre ceja y ceja...

Sara, domingo 29-Nov-15 20
Iván
Mis cosillas para la boda... más de un año por delante
Iván, El 25 de Septiembre de 2015 a las 13:23

¡Hola a todxs! Aún falta mucho para nuestra boda, pero yo, que soy un poco friki y maniático del orden, ya voy haciendo cosillas, y ese es el motivo de este post, ir compartiendo con todxs vosotrxs...

Cristina, martes 24-Nov-15 132
Dvlm
¿me podéis dar ideas de como sorprender a mi hermana?
Dvlm, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:19

Tengo pensado muchas cosas para regalar a los padres, abuelos y cuñados, pero a mi hermana no sé como sorprenderla.

Ana, jueves 19-Jul-18 29
P+L❤💍🎸
Se buscan novias rockeras!!!
P+L❤💍🎸, El 3 de Septiembre de 2015 a las 00:11

Hola compis novi@s, busco novias y novios con vena rockera, q sientan la necesidad d plasmarlo de alguna forma en su boda. Mi novio no es rockero 100%, le va el rollo pero igual le gusta Revólver q...

Noemi, lunes 23-Nov-15 32
Noah
Un regalito para la que no lo tenga!!!
Noah, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:36

Pues eso la que no lo tenga se lo doy , es un cuaderno infantil para dar a los niños en la boda ya sabes ese momento del café de dar los regalos que se estén entretenidos!!! Jejjjejejej y un alivio...

Maitane, domingo 4-Sep-16 186
Leles
Mis invitaciones
Leles, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:21

Un diseño del novio

Nuria, martes 6-Oct-15 35
Patry
Boda civil (vista como invitado)
Patry, El 3 de Octubre de 2015 a las 00:00

Hola chic@s! Esta tarde hablando con una amiga sobre la boda, le he comentado que nosotros nos casamos primero por el juzgado y el día B hará mi cuñada la ceremonia (pensamos que fuera ella desde el...

Isthar, jueves 8-Oct-15 21
Marta
Ya llego nuestro dia y paso
Marta, El 3 de Octubre de 2015 a las 00:40

Fue un dia precioso.nos salio todo genial,es un dia que jamas olvidaremos!!Fuimos nosotros los que tematizamos la boda en plan rockero y en las mesas hicimos unos micros para que la gente cantara...

Margarita, lunes 4-Abr-16 27
Anabel
Regalo amigas y hermanas
Anabel, El 2 de Octubre de 2015 a las 18:04

Cogí retalitos de lo que m sobró del arreglo dle vestido y los e metido en unas pulseras q compré y tambien dentro un tupi de swarovski y pondre alguna frase bonita. Q os parece??? A mi m han...

Myriam, miércoles 21-Oct-15 26
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Ana
Outlet en madrid
Ana, El 26 de Septiembre de 2015 a las 12:00

Chicas x si os interesa he visto esto!

Carlota, domingo 25-Oct-15 12
Elena
Autobus barato - economico en comunidad de madrid
Elena, El 13 de Julio de 2015 a las 13:31

Buenos dias!!! Estamos en el punto autobus SI o autobus NO, lo ideal seria ponerlo, pero esque los precios me parecen desorbitados. ¿¿Teneis presupuestos de alguna empresa fiable que tenga buen...

Dvlm, jueves 16-Jun-16 30
Lupe
Vestido para boda civil
Lupe, El 16 de Septiembre de 2015 a las 17:54

Holaaaa Me he comprado este vestido para la boda civil, que es el 17 de octubre, ese día no haremos gran cosa, vendrá la familia más cercana y después iremos a tomar algo No se que ponerme de...

Anita, viernes 9-Oct-15 26
Noelia
Fotos y video madrid
Noelia, El 31 de Agosto de 2015 a las 20:23

Hola a todas.. Llevo un tiempo dandole vueltas a este tema,para mi las fotos y el video es algo importante,pero estoy mirando muchos y todos superan mi presupuesto! Los fotografos que me facilita la...

Lupe, miércoles 16-Sep-15 23
Julia
Ceremonia de la arena
Julia, El 26 de Agosto de 2015 a las 21:35

Hola chicas! alguna tiene algún texto para la ceremonia de la arena??? Muchas gracias!!!

Julia, sábado 5-Sep-15 13
Raquel
Plantillas de manualidades
Raquel, El 27 de Julio de 2015 a las 12:38

Buenas a tod@s!! Últimamente veo muchas cosas súper chulas y veo que tod@s queremos las plantillas de esas cosas... Lo que pasa es que sólo veo un montón de mensajes pidiendo las plantillas (entre...

Raquel, viernes 27-Nov-15 41

Grupos generales

Inspiración