Ir al contenido principal
Lurdes
Lurdes

Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2015

nerviosa y muy ilusionada

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

2583días 9hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Lurdes
Mis invitaciones! me estoy volviendo loca!!!
Lurdes en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2016 a las 03:21

Hola a tod@s!! Ya hemos decidio las invitaciones que queremos dar a nuestros invitados, pero ahora tenemos un problema, no sabemos como conseguirlas. Queremos hacerlas tipo pergamino antiguo. Nos...

Mati, viernes 4-Dic-20 19 2.146
Lurdes
Notarios que se desplacen para casar
Lurdes en Grupo Tarragona, El 24 de Mayo de 2016 a las 02:48

Buenas! Alguien conoce algún notario que se desplace para casarnos? Nos casamos en El Vendrell. Alguien se ha casado con notario? Sabeis precios?

Carla, domingo 25-Nov-18 8 679
Lurdes
Caja fruta decorada
Lurdes en Grupo Manualidades, El 23 de Mayo de 2016 a las 05:15

He decorado mi primera caja de fruta, aún no tengo claro para que la voy a usar, por eso aún no la he pintado por dentro porque según para que sea, la forraré con unos papeles que tengo con un detalle...

Bakaluty, jueves 16-Nov-17 18 800
Lurdes
Desaparecen las participaciones
Lurdes en Grupo Sorteo, El 5 de Enero de 2017 a las 04:52

Ya me ha pasado varias veces (y en sorteos diferentes) que tengo varias solicitudes de he vesitado a un proveedor y de repente todas desaparecen, se quedan unos días como pendientes y luego voy a ver...

Lurdes, miércoles 11-Ene-17 11 250
Lurdes
Ayuda boda civil. me dicen que es ilegal desplazarse
Lurdes en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:03

Hola gente! Acabo de hablar con el ayuntamiento de la localidad donde queremos casarnos (Vendrell) y me han dicho que no pueden casarnos en el restaurante o en el Hotel, ya que no es legal. Es la...

Maria Dolores, miércoles 4-Ene-17 78 949
Lurdes
Pegar papel vegetal
Lurdes en Grupo Manualidades, El 12 de Diciembre de 2016 a las 09:47

Buenos días a tod@s! Estoy creando unas invitaciones para l boda y tengo un problemilla, necesito pegar un trozo de papel vegetal sobre cartulina negra, he probado con pegamento de barra, el de toda...

Lurdes, lunes 12-Dic-16 8 5.404
Lurdes
Sorteo cuadro boda
Lurdes en Grupo Manualidades, El 3 de Octubre de 2016 a las 00:53

Hola a tod@s, empiezo diciendo que seguro que me cierran el post por publicidad, pero a l@s que os de tiempo a verlo, pues suerte! Se sortea un cuadro personalizado (con las iniciales de los novios,...

Miriam, lunes 3-Oct-16 4 284
Lurdes
Mis cositas a 8 meses!
Lurdes en Grupo Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:15

Os dejo algunas cosas que ya tenemos listas para nuestro gran día. Algunas las hemos hecho nosotros y otras las hemos comprado en facebook en El cajón de Ludi lagrimas gemelos ...

Javier, domingo 25-Sep-16 29 894
Lurdes
Dropbox- actualizacion
Lurdes en Grupo Bodas.net, El 12 de Septiembre de 2016 a las 22:40

Hola a todos y todas! Solo quería recordar que existe un Dropbox de bodas.net en el que hay bastante gente y donde vamos poniendo cositas para ayudarnos entre todos. Os dejo el link del debate por si...

Rebeca, martes 13-Sep-16 5 254
Lurdes
Detalle para invitados
Lurdes en Grupo Manualidades, El 2 de Septiembre de 2016 a las 23:17

Ya estamos a tope con los detalles de los invitados. Vamos a dar 2 botellitas por persona (una de mi tierra y otra de la tierra de mi chico) que os parece?

Rocío, sábado 3-Sep-16 14 736
Lurdes
Sos botellas aliexpres
Lurdes en Grupo Manualidades, El 28 de Febrero de 2016 a las 18:13

Hola a tod@s! Queremos hacer las invitaciones en botella (he vista muchas preciosas por aqui) pero no encuentro las botellas. En los chinos mínimo 0.75 cada una, en juvasa son más baratas, pero al...

Vanessa, martes 23-Ago-16 27 1.640
Lurdes
Tiempo de papeleo
Lurdes en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2016 a las 10:38

Hola a tod@s!! Los que ya habeis pasado por el tramite del papeleo o los que ya teneis claro como va, a ver si consigo salir de dudas.Algunos me dicen que ya estoy tardando en empezar a pedir papeles...

Lurdes, jueves 21-Jul-16 10 145
Lurdes
Anexo a las invitaciones
Lurdes en Grupo Manualidades, El 16 de Julio de 2016 a las 22:05

Buenas! Hoy hemos terminado el diseño del anexo que daremos con las invitaciones con toda la información para reservar el hotel, como llegar, etc.. A ver que os parece, lo meteremos en un sobre y...

Lurdes, domingo 17-Jul-16 13 1.026
Lurdes
Mi mayor deseo de boda es... sorprender a mi chico (ludi)
Lurdes en Grupo Bodas.net, El 13 de Julio de 2016 a las 01:48

Mi mayor deseo de boda es... poder sorprender al amor de mi vida, porque se lo merece más que nadie. Llevamos poco más de dos años juntos y desde el primer día que lo conocí, no ha pasado un solo día...

Genio De La Comunida, miércoles 13-Jul-16 4 110
Lurdes
Bodas marineras (con temática marina)
Lurdes en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2016 a las 21:52

Buenas a tod@s! He estado esta mañana en el Lidl y he visto estas cositas que para las que tengais pensado hacer una boda con el mar como protagonista o quereis detalles marinos. Estaban bien de...

Flor, lunes 27-Jun-16 12 371
Lurdes
Gemelos para mi padre!
Lurdes en Grupo Manualidades, El 23 de Junio de 2016 a las 14:37

Ya me han llegado los gemelos de aliexpress, estoy bastante contenta con el resultado, me han costado menos de 3€. los pondré en una cajita que decoraré yo misma y le pondré una frase bonita o algo...

Blanca, jueves 23-Jun-16 13 350
Lurdes
No se suman todos los puntos
Lurdes en Grupo Soporte, El 21 de Junio de 2016 a las 04:02

No entiendo el criterio para sumar puntos. Al responder a algunos debates me da puntos y un minuto después comento en otro y no me da nada, no lo entiendo...

Mónica, martes 21-Jun-16 14 161
Lurdes
Ayuda complemento/anexo invitaciones
Lurdes en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2016 a las 03:43

Hola a tod@s!! Hemos hecho nuestras invitaciones para la boda tipo pergamino. Lo hemos hecho todo nosotros y estamos muy contentos con el resultado, pero ahora queremos hacer un anexo o complemento...

Aroa, martes 21-Jun-16 5 318
Lurdes
Ya hemos reservado el sitio para el gran día!
Lurdes en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2016 a las 02:54

Buenas noches!! Por fin ya hemos hecho a reserva (paga y señal) para nuestro gran día. Lo celebramos todo en el mismo sitio ya que mucha familia viene de fuera y no conoce el lugar, así no tienen que...

Rapunzel, miércoles 15-Jun-16 10 269
Lurdes
Creador de sobres (plantillas)
Lurdes en Grupo Manualidades, El 14 de Junio de 2016 a las 02:27

Hola!! Navegando por internet y buscado cositas he dado con esta web que puede que a algun@s de l@s manitas que nos movemos por aquí nos sea útil. Es una web para crear plantillas de sobres o cajitas...

Marisa, martes 14-Jun-16 7 405
Lurdes
Corcho para chapas
Lurdes en Grupo Manualidades, El 22 de Mayo de 2016 a las 01:02

Hola! Ya tengo casi acabas nuestras chapas y al colocarlas en el corcho, me parecía un poco soso, así con un poco de pintura y mucha paciencia he hecho esto. Creo que le añadiré nuestros nombres y la...

aaj, martes 31-May-16 22 744
Lurdes
Donde puedo encontrar este cuchillo?
Lurdes en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2016 a las 15:38

Alguien sabe donde puedo conseguir este cuchillo? He buscado por un montón de sitios y no lo encuentro Cuchillo Star Wars

Miriam, viernes 27-May-16 9 588
Lurdes
Algunas cositas de primark
Lurdes en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2016 a las 12:24

Por si a alguna le sirve, ayer estuve en Primark y compre esto cojin luces

Karina, sábado 21-May-16 20 1.076
Lurdes
Nuestro sello
Lurdes en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2016 a las 01:57

Ya tenemos nuestro sello! No estoy del todo contenta, creo que por el precio podría estar mejor acabado, pero bueno, no está mal. sello sello

Ester, jueves 19-May-16 9 310
Lurdes
Velas con mensajes
Lurdes en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2016 a las 02:00

Hola novias! Paseando por el chino de Reus, he encontrado estas velitas con mensajes (son tipo Mr. Wonderful) por menos de 2€. Me han parecido monas, así que os dejo fotillo por si os sirve para algo...

Laieta, miércoles 18-May-16 17 1.638
Lurdes
Alternativa a las chapas
Lurdes en Grupo Manualidades, El 11 de Mayo de 2016 a las 13:24

Hola a tod@s!! Después de darle muchas vueltas, he decido hacer esto como alternativa a las típicas chapas. Es tan sencillo y tan, tan barato que me pareció buena idea.. No quiero gastarme dinero en...

Andrea, jueves 12-May-16 32 799
Lurdes
Sellos caseros
Lurdes en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2016 a las 02:31

Como soy una loca de las manualidades, el otro día me atreví a probar a hacer sellos caseros. Pensaba que sería más difícil, la verdad es que para ser los primeros que hago, estoy contenta con el...

Lurdes, martes 10-May-16 28 646
Lurdes
Mi agenda de boda
Lurdes en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2016 a las 02:19

Hola!! Ya tengo mi agenda terminada! Ahora a apuntar todas las cositas! Os gusta? foto2 foto3

Cristina, lunes 9-May-16 10 326
Lurdes
Mi diario de novia
Lurdes en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2016 a las 02:26

Buenas!! Cansada de buscar algún diario que me gustara y no encontrar nada, al final me decidí a hacerlo yo misma. La idea es escribir cada día hasta el día de la boda (durante el último año, que es...

Vanesa, lunes 9-May-16 12 425
Lurdes
Ayuda letra grande
Lurdes en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2016 a las 02:11

Hola gente!! Mi chico ya ha empezado a hacerme las letras grandes con trozos de palets, pero no se como decorarlas. alguna idea?? Os dejo una foto de la que ya tenemos acabada (sin decorar) letra...

Carolina, lunes 9-May-16 7 248
Lurdes
Peluqueria tarragona
Lurdes en Grupo Tarragona, El 4 de Abril de 2016 a las 05:55

Hola chicas! Alguna conoce alguna peluquería que esté bien de precio por Tarragona? busco alguna que para el día de la boda pueda desplazarse. Y ya que estamos, otra preguntita. Como están los...

Quimo, jueves 21-Abr-16 3 188
Lurdes
Detalles invitados (recopilación)
Lurdes en Grupo Bodas.net, El 2 de Abril de 2016 a las 00:44

Buenas noches a tod@s!! Veo que somos muchos con algunas dudas sobre que dar como detalle de boda a todos nuestros invitados, así que se me ha ocurrido que los que ya lo teneis podríais ir colgando...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 48 1.651

Grupos generales

Inspiración