Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2015
nerviosa y muy ilusionada
- Novia Experta
- 1.664 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 3384 días
Participé en el post de Lurdes
Hace 3395 días
Creé un post
Hace 3401 díasYa me ha pasado varias veces (y en sorteos diferentes) que tengo varias solicitudes de he vesitado a un proveedor y de repente todas desaparecen, se quedan unos días como pendientes y luego voy a ver mis participaciones y no están ni como pendientes...
Participé en el post de Lurdes
Hace 3425 días
Creé un post
Hace 3425 díasBuenos días a tod@s! Estoy creando unas invitaciones para l boda y tengo un problemilla, necesito pegar un trozo de papel vegetal sobre cartulina negra, he probado con pegamento de barra, el de toda la vidam, pero se ve mucho, se queda totalmente a...
Participé en el post de Miriam
Hace 3429 días
Participé en el post de Af&jc
Hace 3482 días
Subí una foto en el post de Af&jc
Hace 3490 días
Hola! Tengo pensado cerrar las invitaciones de boda con lacre, pero después de estar buscando, tengo una duda: Me he comprado una pistola para silicona para pegar otras manualidades que quiero ir haciendo. Pero tengo la duda de si esa pistola sirve...
Participé en el post de Af&jc
Hace 3490 días
Participé en el post de Alina
Hace 3495 días
Creé un post
Hace 3495 díasHola a tod@s, empiezo diciendo que seguro que me cierran el post por publicidad, pero a l@s que os de tiempo a verlo, pues suerte! Se sortea un cuadro personalizado (con las iniciales de los novios, con frases para la boda...) en facebook. Buscad la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3499 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3504 días