Ir al contenido principal
Lurdes
Lurdes

Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2015

nerviosa y muy ilusionada

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

2550días 12hrs
Marta
Llegó el momento de las invitaciones...
Marta, El 16 de Enero de 2017 a las 14:44

Pues como pone el título ha llegado el momento de las invitaciones...Hemos estado mirando por Internet y las que más nos gustan se nos van un poquito de presupuesto.Sabéis de alguna imprenta por Reus...

Lurdes, domingo 22-Ene-17 6
Lurdes
Desaparecen las participaciones
Lurdes, El 5 de Enero de 2017 a las 04:52

Ya me ha pasado varias veces (y en sorteos diferentes) que tengo varias solicitudes de he vesitado a un proveedor y de repente todas desaparecen, se quedan unos días como pendientes y luego voy a ver...

Lurdes, miércoles 11-Ene-17 11
Lurdes
Pegar papel vegetal
Lurdes, El 12 de Diciembre de 2016 a las 09:47

Buenos días a tod@s! Estoy creando unas invitaciones para l boda y tengo un problemilla, necesito pegar un trozo de papel vegetal sobre cartulina negra, he probado con pegamento de barra, el de toda...

Lurdes, lunes 12-Dic-16 8
Miriam
Invitaciones
Miriam, El 21 de Noviembre de 2016 a las 11:21

Hola buenas!! Queria preguntar, si me sabeis decir sitios que esten bien de precio en Reus o Tarrsgona para las invitaciones de boda, ya sabemos mas o menos li que queremos serian personalizads pero...

Lurdes, miércoles 21-Dic-16 7
Af&jc
Cuantos sellos salen con una barra de lacre?
Af&jc, El 12 de Octubre de 2016 a las 11:20

Hola, voy a comprar cera para lacrar las invitaciones pero no sé qué cantidad más o menos de sellos salen con una barrita. Si alguien lo ha hecho, ¿puede decirme la medida aprox. del sello? El...

Lorena, martes 16-Jun-20 29
Af&jc
¿pistolas para lacre vs pistolas para silicona?
Af&jc, El 7 de Octubre de 2016 a las 19:12

Hola! Tengo pensado cerrar las invitaciones de boda con lacre, pero después de estar buscando, tengo una duda: Me he comprado una pistola para silicona para pegar otras manualidades que quiero ir...

María, miércoles 19-Oct-22 17
A
Restaurante low cost en tarragona?
Alina, El 3 de Octubre de 2016 a las 01:26

Hola!!! No encuentro restaurantes low cost por Tarragona, no nos gustan las bodas de estar tantas horas comiendo en la mesa. Nos gustaría mucho aperitivo y un plato en mesa y tarta. Sabéis de algun...

Nati, martes 4-Oct-16 4
Lurdes
Sorteo cuadro boda
Lurdes, El 3 de Octubre de 2016 a las 00:53

Hola a tod@s, empiezo diciendo que seguro que me cierran el post por publicidad, pero a l@s que os de tiempo a verlo, pues suerte! Se sortea un cuadro personalizado (con las iniciales de los novios,...

Miriam, lunes 3-Oct-16 4 284
Ainhoa
Invitaciones, paipai y conos
Ainhoa, El 24 de Septiembre de 2016 a las 17:33

Hola chicas. Quería saber si alguna conoce una web donde pueda hacer las invitaciones a juego de los paipai y los conos para los pétalos. He encontrado solo una web que se llama midetalledeboda, pero...

Ainhoa, lunes 7-Nov-16 6
Lurdes
Mis cositas a 8 meses!
Lurdes, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:15

Os dejo algunas cosas que ya tenemos listas para nuestro gran día. Algunas las hemos hecho nosotros y otras las hemos comprado en facebook en El cajón de Ludi lagrimas gemelos ...

Javier, domingo 25-Sep-16 29
M
Cuántas?????
Marceline, El 23 de Septiembre de 2016 a las 01:46

Cuántas horas de barra libre vais a poner????

Melisa, viernes 23-Sep-16 25
Ana
Ideas de regalos
Ana, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:05

¿Que ideas de regalos teneis para vuestros invitados? Busco algo sorprendente y no muy caro Ayuda!!!!!

Sil:), martes 20-Sep-16 32
S
Juego para el novio
Sofia, El 14 de Septiembre de 2016 a las 23:14

Hola chicas y chicos. Os comento...la semana que viene me caso!! Y ya se que se dice que ese dia es de la novia bla bla bla...pero yo quiero hacer sentir super especial a mi novio ese dia! ¿Para ello...

Hurban, jueves 17-Nov-16 14
Silvia
Donde buscar invitaciones?
Silvia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 12:47

Hola chic@s, voy a empezar a mirar invitaciones y a comparar precios, pero no se en que paginas puedo encontrar buena calidad y buenos precios. Si me decis donde habeis mirado vosotras os lo...

Cris, miércoles 14-Sep-16 33
Mariluz
Sellos
Mariluz, El 12 de Septiembre de 2016 a las 14:13

Chic@s donde habeis encargado vuestros sellos???

Iria80, miércoles 14-Sep-16 23
Lurdes
Dropbox- actualizacion
Lurdes, El 12 de Septiembre de 2016 a las 22:40

Hola a todos y todas! Solo quería recordar que existe un Dropbox de bodas.net en el que hay bastante gente y donde vamos poniendo cositas para ayudarnos entre todos. Os dejo el link del debate por si...

Rebeca, martes 13-Sep-16 5
Zaira
Ayuda para hacer esto! o muy parecido
Zaira, El 12 de Septiembre de 2016 a las 21:35

Alguna idea de como hacer esto?

Rebeca, lunes 12-Sep-16 4
Ruth
Invitaciones manuales, ideas??
Ruth, El 4 de Septiembre de 2016 a las 11:48

Hola!!Tengo que ahorrar dinero y hemos planteado hacer nosotros las invitaciones. Lo queremos vintage, plero necesito ideasHe visto muchas por internet...y mi padre me ha dicho q parecen tarjetas de...

Jhoana, martes 13-Sep-16 23
Gemma
Plantilla pañuelos lagrimas de felicidad
Gemma, El 9 de Febrero de 2015 a las 22:57

Buenas tardes veo que muchas teneis plantillas para hacer las lagrimas de felicidad las cartulinas y modelos , me podriais decir donde puedo encontarar diferentes modelos?? y asi me pondre a hacerlos...

Estela, viernes 8-Mar-24 61 5
Lurdes
Detalle para invitados
Lurdes, El 2 de Septiembre de 2016 a las 23:17

Ya estamos a tope con los detalles de los invitados. Vamos a dar 2 botellitas por persona (una de mi tierra y otra de la tierra de mi chico) que os parece?

Rocío, sábado 3-Sep-16 14
Saruka
Mis pinzas besuconas!!!!
Saruka, El 29 de Julio de 2016 a las 18:30

Bueno, a un año de mi boda y tras unos mesecitos (hecho con calma) por fin tengo acabadas mis pinzas besuconas para el día b!!! Las podré sujetando la minuta del menú!!He utilizado pinzas made in...

Rocío, domingo 31-Jul-16 84
Rebeca
Donde comprar cuadernos rubio para testigos??
Rebeca, El 22 de Julio de 2016 a las 12:21

Buenas a tod@s!! He mirado para hacer cuadernos Rubio para testigos , pero creo que no me van a salir muy bien ya que las manualidades y yo... Alguien sabe dónde puedo encontrarlos ya echo ?? O que me...

Cris, jueves 28-Dic-17 129
L
Manualidades
Leticia, El 27 de Julio de 2016 a las 16:34

Ideas para una boda hadmade

Leticia, domingo 31-Jul-16 12
Melissa
Opiniones mis copas
Melissa, El 25 de Julio de 2016 a las 23:32

Hola chicas me caso en diciembre así que la decoración será en dorado y burdeos. Que opináis dejo las copas así? o les pongo unas rosas pequeñas en el cuello de la copa? Arriba o abajo?

*ani*, viernes 29-Jul-16 25
Lurdes
Tiempo de papeleo
Lurdes, El 21 de Julio de 2016 a las 10:38

Hola a tod@s!! Los que ya habeis pasado por el tramite del papeleo o los que ya teneis claro como va, a ver si consigo salir de dudas.Algunos me dicen que ya estoy tardando en empezar a pedir papeles...

Lurdes, jueves 21-Jul-16 10
Laura
Ayuda con etiquetas para regalos
Laura, El 21 de Julio de 2016 a las 10:17

Buenos días! Me hicieron un sello que mide 5,3x 5,5 y no encuentro ni etiquetas ni troqueladora de esa medida. Alguna sabe de algún sitio que las pueda conseguir? Muchas gracias

Laura, viernes 22-Jul-16 12
Alicia
Ayuda!!
Alicia, El 21 de Julio de 2016 a las 10:18

Hola chic@s!!!Tengo una duda, seguro que muchas de vosotras estais en mi situacion. Tengo que enviar varias invitaciones por correo y no quiero mandarla sin mas, me gustaria escribirles unas palabras...

Esty, jueves 21-Jul-16 15

Grupos generales

Inspiración