Gata De Gorgos, Alicante · Desde Febrero del 2024
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier de Bodas -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Paises bajos
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Animación

Trajes novio
Posts en los que participo
21
Hola hola, Estoy haciendo las invitaciones a papel y me gustaría poner el qr de mi página web de bodas. Net sabéis cómo lo puedo hacer ? Que aunque haga cambios en la página web sea el mismo qr 😓😓😓

Hola comu!!! Yo de nuevo por aquí. Mi boda es en febrero 2025 sobre las 19 de la tarde noche. Algunos de los invitados traerán sus hijos (son unos 7) y no sé cómo acomodarlos, si en una mesa aparte o...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 78 días¡Hola parejas! El reportaje fotográfico previo a la boda es la oportunidad perfecta para perder el miedo ante la cámara y practicar de cara al día de la boda 😎 Además, os permitirá vivir una experiencia única junto a vuestra pareja además de tener un...

He votado una encuesta
Hace 109 díasHola comunidad: Hoy vengo a haceros una consulta. La verdad que el próximo año tengo una boda y me llama la atención que los novios se casan sin haber convivido juntos. Han estado juntos en vacaciones y en algún trabajo pero convivir como una pareja...

He votado una encuesta
Hace 121 díasBuenasssss Soy una novia de invierno vamos de diciembre y tengo unos zapatos ya pero dudo si ponermelos cerrado o abierto. Me gustaría llevarlo abierto pero no se si en invierno... Me podéis dar vuestra opinión. Gracias
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración