Gata De Gorgos, Alicante · Desde Febrero del 2024
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2025
Hola hola, Estoy haciendo las invitaciones a papel y me gustaría poner el qr de mi página web de bodas. Net sabéis cómo lo puedo hacer ? Que aunque haga cambios en la página web sea el mismo qr 😓😓😓
Hola comu!!! Yo de nuevo por aquí. Mi boda es en febrero 2025 sobre las 19 de la tarde noche. Algunos de los invitados traerán sus hijos (son unos 7) y no sé cómo acomodarlos, si en una mesa aparte o...
Hola chicas, hace unos meses reservé mi vestido en el primer almacén que fui a medirme. Debido a el precio me sienti un poquito presionada para reservarlo ese día ya que solo tenía promoción en esa...
Hola! Qué casualidad, nos casamos el mismo día 🙌
Hola Comu; Últimamente me salen varios reels siempre relacionados obviamente con bodas, y ayer vi uno de chicos super emocionados viendo entrar a sus futuras mujeres …(me vale igual a la inversa)Y yo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comunidad. Nosotros también hemos sido una pareja que ha querido hacer un cuadernillo Rubio para nuestros testigos de boda. Nos ha costado, pero al final nos ha quedado como queríamos. Os...
Hola chic@s, hoy vengo con una duda y es que no sé cómo se lleva el tema en la iglesia de la música, ósea quién pone las canciones de la entrada de los invitados, novio y novia? Ustedes contratarán al...
Hola comu!!! De nuevo por aquí con mis dudas 😅 no sé cómo poner el nombre de los invitados en mis invitaciones de boda. Denme ideas por favor, como agregaron el nombre ustedes??
¿que me aconsejáis?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, nos casamos en un mes y medio y mi duda es cuando cambiarme el segundo vestido. Mi idea inicial es entrar en el banquete con el vestido de novia y ya en la fiesta cambiarme. Pero la mezcla de...
Qué escogeríais tiara o corona de flores para el pelo ?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Aunque parezca solo un detalle, ¡el perfume es muy importante a la hora de completar vuestro look! 😎 ¿Qué fragancia llevarás el día de la boda?...
Hola chicas que tal 😊 quería compartirles que este fin de semana nos hemos ido a Zaragoza de paseo y como casi siempre ando en modo "boda" aproveché a buscar el outlet del corte inglés y encontramos...
Hola chicas/os!! Cuanto tiempo.. estoy recuperando del accidente. A 12 días de la boda tengo duda de la canción salida cuando nos tiren los pétalos, la ceremonia es en els mismo sitio banquete en los...
Hola, como vais hacer con la barra libre? Por horas, con tickets, por dinero....
Yo acabo de llegar y me caso en dos años pero quiero preparar todo poco a poco , no sé por dónde empezar