Ir al contenido principal
Luz Marina
Luz Marina

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2016

Viajera donde las haya, conociendo todos los rincones de España, del mundo y del planeta, pero siempre con mi amor

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2511días 15hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Luz Marina
Regalo de vuestra suegra???
Luz Marina en Grupo Antes de la boda, El 15 de Enero de 2017 a las 18:11

Pues chicas que a la fecha que estamos que me quedan menos de 5 meses para casarme y mi suegra aún no me ha dicho de regalarme nada 😳😳😳A vosotras os ha regalado algo vuestra suegra? A mis amigas sus...

Amparo, martes 19-May-20 287 7.493
Luz Marina
Medias para vestido de crepé
Luz Marina en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2017 a las 00:57

Hola chicas, hace unas semanas abri un debate para enseñaros mis medias q me habia comprado con blonda muy bonitas. Pues resulta que voy a la prueba del vestido y zassss!!!! Se me notaba toda la...

Blanca, domingo 11-Mar-18 35 1.221
Luz Marina
Lluvia el día de la boda
Luz Marina en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 01:06

Hola a todas. Vengo a escribir por aqui porque he visto en internet que el dia que me caso dan lluvia y posibles tormentas 😞😞😞😞😞😞Tengo tanta ilusion con ese dia y toda la familia tambien que me ha...

Desirée, jueves 1-Jun-17 42 792
Luz Marina
El velo
Luz Marina en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2017 a las 00:48

Hola chicas!! Tengo esto un poco abandonado pero estoy por aqui. Bueno pues hoy he estado en la primera prueba del vestido y vengo regular porq no se que velo ponerme. Mi vestido es el modelo alana de...

Mireia, viernes 10-Mar-17 35 611
Luz Marina
Mis medias!
Luz Marina en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2017 a las 00:30

Chicas hola! Ya tengo mis medias para el gran día, yo las quería en color de la piel y con algún encajeto sexy que quedará por el muslo y las he encontrado. Os dejo una fotito de cómo son. Se me...

Maria, lunes 6-Mar-17 41 1.141
Luz Marina
Más ganas de ser madre que de casarme
Luz Marina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2016 a las 14:15

Hola a todas no sé si os pasa a algunas pero yo tengo muchas más ganas de ser madre que de casarme, me caso en junio y las ganas de quedarme embaraza me pueden. No sé si aguantaré hasta el viaje de...

Jasmina, martes 24-Ene-17 84 1.692
Luz Marina
Entre estos 2 vestidos!!!
Luz Marina en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2016 a las 13:09

Hola chicas guapas!! Ayer estuve por fin probandome vestidos. Tenía claro lo que me gustaba pero siempre he tenido la duda de que estos vestidos no sean tan de "novia" como los de corte princesa y...

Sandra, martes 1-Nov-16 205 3.539
Luz Marina
Programas para hacer invitaciones?
Luz Marina en Grupo Manualidades, El 28 de Octubre de 2016 a las 12:27

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, me gustaria saber que programas puedo descargarme que sean gratuitos para hacer yo misma las invitaciones de la boda. y que no sean muy dificiles jeje. que no soy...

Luz Marina, lunes 31-Oct-16 17 672
Luz Marina
El 17/06/2017 me caso!!!
Luz Marina en Grupo Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 16:59

Nos casamos este día y con muchas ganas de compartirlo con nuestras familias y amigos

Nati, jueves 29-Sep-16 3 43
Luz Marina
Regalo para la madrina??
Luz Marina en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola!! Me gustaría saber qué puedo regalarle a la madrina, es mi suegra y me gustaría hacerle un regalo antes de la boda. Alguna que le haya hecho un regalo o que me pueda dar ideas? Gracias chicas!!!...

Luz Marina, viernes 9-Sep-16 10 255

Grupos generales

Inspiración