Ir al contenido principal
Luz Marina
Luz Marina

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2016

Viajera donde las haya, conociendo todos los rincones de España, del mundo y del planeta, pero siempre con mi amor

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2502días 7hrs
F
Mañana es mi dia
Flor, El 9 de Junio de 2017 a las 23:23

Bueno chicas!!! Parecia que no llegaba y mañana ya es mi dia!!!! Estoy super relajada y tranquila, mañana ya me entraran los nervios!! Ya os contare y enviare fotitos, gracias a todas por vuestros...

Laila, sábado 10-Jun-17 27
D
Sigo en una nubeeee
David, El 4 de Junio de 2017 a las 20:30

Olaaaa !!! Seguimos por phuket (tailandia) y aprovecho para enseñaros mas fotos de nuestro dia... 27/05! Que nos van llegandoooo que Nostalgia tengooooo jejeje saludoooosss

Miriam, miércoles 7-Jun-17 46
M
Puntualidad de los novios.
Martaest147, El 27 de Mayo de 2017 a las 08:12

Buenos dias cieletes, espero que tengais muy buen finde. Hoy se me paso por la cabeza, nose si sera un mito, una tradicion o algo que se corre la voz, pero se dice que la novia tiene que llegar un...

Luz Marina, domingo 28-May-17 26
L
Ramos de novia !!
Lola, El 17 de Mayo de 2017 a las 19:36

Hola !!! Aquí traigo 3 bonitos Ramos , vosotras con cuál os identificáis más ?! 🌺🌸🌷🌹🌼🌻 1) 2) 3)

Mdelmar, miércoles 16-Ago-17 232
Jessica
Dinero reunido tras la boda
Jessica, El 22 de Mayo de 2017 a las 01:50

Buenas chicas, primero decir que yo no espero el dinero de nadie ni nada de nada, pero escuchado que amortizas algo del banquete o si tienes un poco de suerte la totalidad de lo que te a costado con...

David, martes 29-Ago-17 80
Blanquita
Que hago después de esto?
Blanquita, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:08

Hola a tod@s! He decidido escribir aqui esto porque no sé que hacer con esta situación y necesito opiniones neutras de gente que no se guie por lo que siente hacía mi o hacía mi pareja. Os pongo en...

Sara, sábado 10-Jun-17 277
Lara
Mi precioso vestido!
Lara, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:55

Chicas supongo que como todas vosotras yo escogí mi vestido el que mas me gustaba el amor a primera vista... Pues así terminó... jajja pero siebto alegría porque lo miro y veo toda la fiesta que pasó...

Desiree, lunes 26-Jun-17 129
Luz Marina
Lluvia el día de la boda
Luz Marina, El 22 de Mayo de 2017 a las 01:06

Hola a todas. Vengo a escribir por aqui porque he visto en internet que el dia que me caso dan lluvia y posibles tormentas 😞😞😞😞😞😞Tengo tanta ilusion con ese dia y toda la familia tambien que me ha...

Desirée, jueves 1-Jun-17 42
Vane
Lluvia
Vane, El 20 de Abril de 2017 a las 10:22

Hola chicas!!¿Soy la única que está aterrada con el tema lluvia? Porque no veais lo que me quita el sueño!

Florencia, miércoles 24-May-17 64
Beatriz
Felizzz
Beatriz, El 13 de Mayo de 2017 a las 00:44

Pues si después de año y medio ya llegó el día mañana a estas horas ya seremos marido y mujer ha sido una semana dura de un no parar constante se ha pasado volando ainsss ya os contaré que tal va...

Ycuesta1974, sábado 13-May-17 17
Yazmina
Cuidado con las limpiezas faciales
Yazmina, El 12 de Mayo de 2017 a las 18:58

¡Hola! Todos nos queremos ver guapísimos y radiantes el día de la boda, y la mayoría pensamos en hacernos una limpieza facial. Bueno, pues esto va para aquellos que, como mi novio y yo, no se la han...

Pilar, miércoles 17-May-17 54
Olga
Sos granitos
Olga, El 14 de Abril de 2017 a las 09:56

Hola guapas!hara cosa de un mes me salio por las mejillas una erupción como de granitos y pensé que serian de anticonceptivos o del sol pero fui al dermatologo y me dijo que era un acné supone que de...

Morgian, domingo 7-May-17 80
A
Novias de junio. ya empiezan a haber predicciones meteorologicas....
Amanda, El 6 de Mayo de 2017 a las 20:58

Buenas.. No se si sera verdad o mentira... pero me he puesto muy contenta cuando he visto la prediccion de mucho sol y algunas nubes para el 3 de junio. Ayy que ganas de que llegue...besos

Alba, lunes 8-May-17 19
Gloria
Detalle invitados: tubos de café
Gloria, El 26 de Abril de 2017 a las 00:10

Hola! Sois varias las que me habéis preguntado sobre este tema, así que abro debate para compartir la información con quien le pueda servir! Poco antes de mi boda abrí este debate preguntando por unos...

Gloria, jueves 1-Mar-18 39 1
Pilar
De cabeza con el número de invitados
Pilar, El 25 de Abril de 2017 a las 23:44

Hola a tod@s! A 122 días de la boda y estoy que me va a dar algo con el tema de los invitados. Siempre he sido reacia a casarme porque sabía que si lo hacía me iba a tocar discutir con mi padre. Me...

Irene, jueves 27-Abr-17 91
Laura
Nuestros kits de supervivencia!
Laura, El 25 de Abril de 2017 a las 00:52

Al fin ya hemos acabado los kits de supervivencia de los adultos, a ver que os parecen: La bolsa ya cerrada. kits adultos kits adultos Dentro tenemos las botellas de agua, les e hecho las etiquetas...

Laura, jueves 27-Abr-17 29
Lanovia
Que ramo 💐 os gusta ?
Lanovia, El 25 de Abril de 2017 a las 11:52

El ramo ! Aún no se qué hacer, tengo claro q lo quiero más en plan Silvestre y liofilizdo o preservado, votaciones please ! 🙏 1) _________________________________________________ 2)...

Raquel, miércoles 31-May-17 136
Iris
El vestido mas caro que han visto mis ojos
Iris, El 24 de Abril de 2017 a las 11:29

Hola comunidad. Hoy os traigo un vestido que vi en un reportaje. Es de los mas caros que han visto mis ojos 1.6 millones de euros.Va bordado con broches Tiffanis de unos 165 kilates en diamantes y...

Noelia, lunes 1-May-17 126
Borras Mollevi
Estoy preocupada
Borras Mollevi, El 19 de Abril de 2017 a las 20:03

Como dice el titulo estoy preocupada! Hace dos semanas tuve prueba de vestido y faltaba ultimar detallitos (me lo estoy haciendo en una modista a mi gusto) y mañana tengo mi ultima prueba!!! Pero me...

Cristina, jueves 20-Abr-17 16
Beatriz
Libro de firmas!!
Beatriz, El 19 de Abril de 2017 a las 12:27

Chicas las que habeis comprado libro de formas me podeis decir q sitios hay?a parte de amazon y mr wonderfoul

Libra, sábado 29-Abr-17 24
Laura
Ya pasó la boda!!!
Laura, El 12 de Abril de 2017 a las 22:16

Este sábado fué nuestra boda... Nerviosa es poco, 3 valerianas tuve q tomarme, jaja! Aún así salió todo practicamente perfecto, me habría gustado estar algo más tranquila para enterarme más de todo y...

Jenifer, miércoles 26-Abr-17 118
Ana
Móvil en la boda
Ana, El 18 de Abril de 2017 a las 15:31

Hola chicas, me caso este sábado y tengo un debate interno con el tema del móvil. Por un lado creo que estaré mejor sin él, delandole en el hotel y al día siguiente ya veré todo. Pero por otro pienso...

Cristina, jueves 11-Abr-19 105
Rocio
Estamos ya a un mes!!
Rocio, El 19 de Abril de 2017 a las 12:28

Madre mia chicas no me creo que quede solo un mes para mi boda!!!, ya tenemos todo creo jejeje, alianzas, viaje, trajes, detalles, canciones, fotos preboda esperando nuestro album de firmas...solo me...

Diana, jueves 20-Abr-17 10
Avril
Libro de firmas para fotos polaroid
Avril, El 19 de Abril de 2017 a las 12:01

Buenas chicas! Acudo de nuevo a vosotras. Estoy buscando un libro de firmas, tipo cuaderno con anillas o tipo libro, que sea bastante amplio y grande como para pegar una foto/dos por página! Tenemos...

Aurora, sábado 6-May-17 23
Esther
Ya estoy aqui! la boda ya pasó!
Esther, El 12 de Abril de 2017 a las 16:38

Aiiii. La boda fue el 4 de Marzo. Un día... increíble!!! Tenía muchas ganas de volver por aquí, y poder enseñaros un resumen de uno de los dias más felices de mi vida. Por supuestisimo, ahora volveré...

Carol, martes 11-Jul-17 272
Mónica
¿Te casas en la fecha correcta? - RESULTADOS
Mónica, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola mis princesiiiiiiiiis! Si ya has contestado a todas las preguntas del test puedes pasar a descubirir la que sería tu fecha ideal para la boda. ¡A ver si acertamos! ******** Mayoría de A - Verano...

Paula, miércoles 19-Abr-23 807
Anna
La animación según tu fecha de boda
Anna, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de la Comu! ¿Intrigadas ya con el resultado del test? Va, que ya queda nada y menos, jeje ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos y...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.866
Nati
Los complementos según tu fecha de boda
Nati, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

Novias bellas!! Ya estamos llegando al final de nuestro test. ¿Ya intuyes si tu fecha es la correcta? Venga, continuemos averiguandolo con los complementos. Elige el tuyo! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.872
Alba
Los miedos según tu fecha de boda
Alba, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola a tod@s! Seguimos con la siguiente categoría del TEST para descubrir vuestra fecha de boda ideal ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que te llueva el día de la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.909
Mónica
El peinado según tu fecha de boda
Mónica, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñineeeeeeees! A ver si con el test acertamos tu fecha de boda.... Así que la siguiente pregunta es... txan txan... ¿Qué peinado de novia va más con tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.910
Anna
Los detalles según tu fecha de boda
Anna, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenas chicas! Estamos bien bien a mitad del test de esta semana y la siguiente pregunta va sobre detalles ¿Cuáles regalarías a tus invitados? A. Abanicos y sombreros de paja B. Bombones o chocolates...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.881

Grupos generales

Inspiración