Ir al contenido principal
Lydia
Lydia

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012

bueno soy una chica sencilla, alegre .timida trabajo desde hace 9 años en una farmacia, llevamos viviendo juntos mi chico y yo 7 años y por fin hemos... Ver más

bueno soy una chica sencilla, alegre .timida trabajo desde hace 9 años en una farmacia, llevamos viviendo juntos mi chico y yo 7 años y por fin hemos decidido casarnos!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2012

4249días 22hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Lydia
Ayuda!!! necesito plantillas de meseros!!
Lydia en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2012 a las 00:07

Chicas necesito vuestra ayuda,soy un poco torpe para hacer cosas con el ordenador y me estoy volviendo loca buscando plantillas para mis meseros, pero no encuentro nada y no tengo photoshop, ¿alguna...

Lorena, viernes 17-Jun-16 28 12.930
Lydia
Mi bouquet para los alfileres terminados
Lydia en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2012 a las 14:44

bueno chicas os enseño el bouquet que me ha hecho mi madre para los alfileres. Habia mirado un monton de ellos por interent y en tiendas; cestas, sombrillas... pero ninguno de ellos me acaba de...

Paola, domingo 5-Jul-15 18 1.480
Lydia
Mis cositas para el photocall de goma eva
Lydia en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2012 a las 22:49

bueno chicas hoy me he dedicado hacer las cositas para el photocall, a a ver que os parece, a parte de esto habia pensado en comprar alguna peluca y un marco grande en el ikea, quitar el cristal y que...

Ana, miércoles 8-Ene-14 25 7.073
Lydia
Mis posibles ramos y mis definitos centros de mesa
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2012 a las 00:06

bueno chicas ya por fin he decidido cual seran los colores de mi boda por lo tanto ya puedo decidirme por centros, ramos y cojines, estos colores seran el marron, blanco y azul cielo. El cojin de las...

Anita, lunes 9-Dic-13 20 1.815
Lydia
Ahora si que si mis centros definitivos
Lydia en Grupo Manualidades, El 3 de Junio de 2012 a las 23:48

bueno chicas ya he abierto varios debates con distintos centros de mesa que he ido haciendo con flores de papel, por una cosa o por otra no me terminaban de convencer, asi que Marina me puso unas...

Almudena, viernes 14-Jun-13 26 1.452
Lydia
Cambio en mis centros de mesa
Lydia en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2012 a las 22:55

bueno chucas abri un debate con los centros de mesa que habia hecho con flores de papel, bueno pues le he hecho alguna modificacion, he cambiado el jarron y he dejado solamente los tres colores en los...

Llara, jueves 13-Jun-13 16 1.514
Lydia
Todas las cositas de mi boda
Lydia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2012 a las 11:05

bueno chicas ahora que estoy de vacas he adelantado muchas cositas de la boda y queria reunir todas en un post, tanto las que tengo, como las que me quedan por terminar En primer lugar os pongo el...

Lydia, miércoles 13-Mar-13 50 3.191
Lydia
Todas las cositas de mi boda preparadas
Lydia en Grupo Manualidades, El 4 de Septiembre de 2012 a las 23:35

bueno chicas como ya solamente me quedan 3 dias, tengo todas las cositas preparadas, de hecho las he llevado al restautante ya que teniamos que concretar cosillas, pero queria compartir con vosotras...

Estela, sábado 13-Oct-12 30 1.678
Lydia
Por fin llego el dia!!! y fue maravilloso
Lydia en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Septiembre de 2012 a las 15:53

Bueno chicas pues ya paso mi gran dia, cada vez que lo recuerdo me entran ganas de llorar, me lo pase en grande, llore un monton, rei fue maravilloso pero es una penita porque pasa volando aun asi...

Trufa, jueves 13-Sep-12 26 1.276
Lydia
Las tarjetitas para mi arbol de firmas
Lydia en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2012 a las 23:55

hola chicas os enseño las tarjetitas que he creado para ponerlo en el arbol de los deseos que pondremos he escojido los colores en los que ira entonada mi boda y es el azul y marron, a ver que os...

Sofia, sábado 18-Ago-12 22 2.418
Lydia
Mi prueba de peinado y maquillaje
Lydia en Grupo Belleza, El 27 de Julio de 2012 a las 20:09

Bueno chicas a ver que os parece mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad que yo estoy muy contenta con el peinado, el maquillaje si que he pensado bajar unos tonos, y difuminar mas el ojo, pero...

Merche, martes 7-Ago-12 25 1.338
Lydia
Hoy escoji mi ramo de novia
Lydia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2012 a las 00:38

Bueno chicas una cosita menos hoy elegui mi ramo de novia queria que fuera algo romantico y a la vez tipo silvestre asi que me decidi por rosas y astromelias en blanca y llevan unas florecitas no se...

Lydia, martes 26-Jun-12 24 3.815
Lydia
Mis centros de mesa con flores de papel
Lydia en Grupo Manualidades, El 14 de Mayo de 2012 a las 12:52

Bueno chicas quiero compartir con vosotros mi nuevoo trabajito para la boda y es que ultimamente estoy muy creativa y decidi ponerme hacer flores de papel a ver que tal quedaban para los centros de...

Sandra, lunes 21-May-12 17 3.425
Lydia
Por fin tengo tocado para el pelo
Lydia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2012 a las 00:28

chicas hoy de casualidad entre a una tienda y vi un tocado que me gusto para el tipo de recogido que quiero hacerme, ya que queria algo sencillo y como yo soy morena la peluquera me dijo que cualquier...

Marina, jueves 26-Abr-12 22 1.463
Lydia
Mi mama ya tiene vestido
Lydia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2012 a las 01:12

Chicas estoy super contenta!!!! mi madre ya se ha comprado el vestido, esta preciosa, le falta un tocado, os pongo una fotillo para que la veais ejje

Anayalberto, lunes 16-Abr-12 23 1.871
Lydia
Autobuses si o no ¿que hariais vosotras?
Lydia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Abril de 2012 a las 10:12

Chicas tengo un dilema con lo de poner autobuses o no, por mi los pondria, pero el problema es que mis invitados no vienen todos del mismo lugar, digamos que estan repartidos; 15 o asi de mi pueblo y...

Marina, lunes 16-Abr-12 11 950
Lydia
Mi suegrita tambien encontro vestido
Lydia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2012 a las 00:12

Bueno chicas creiamos que iba a ser mas complicado encontrar vestido para mi suegri ya que es una mujer gruesa y criamos que no ibamos a encontrar talla para ella, pero al final ha sido mas facil de...

Marina, jueves 12-Abr-12 19 905
Lydia
Mi cestita para las arras
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2012 a las 23:13

bueno chicas hoy de casualidad paseando he encontrado una tienda en la que he visto esta cesta y me ha encantado para las arras. Como tenia cositas por casa me he puesto a decorarla a ver que os...

Lydia, jueves 29-Mar-12 21 1.157
Lydia
Mis regalitos de las mujeres envueltos para guardar y esperar al gran dia
Lydia en Grupo Manualidades, El 19 de Marzo de 2012 a las 16:58

Bueno chicas ya os he puesto las brochetas que hice para meterlas enlas bandejas y como hoy me ha cundido bastante el dia las he envuelto, con sus respectivas bandejas ¿que os parece chicas?

Sara, lunes 26-Mar-12 17 1.076
Lydia
Las brochetas de jabon que iran en mis bandejitas
Lydia en Grupo Manualidades, El 18 de Marzo de 2012 a las 22:29

estas son las brochetas de jabon que iran dentro de las bandejitas para las mujeres, las ha hecho mi madre, es jabon totalmente natural. Mi idea para envolverlas es forrarlas de papel transparentes,...

Leticia, jueves 22-Mar-12 16 2.827
Lydia
Mis chupitos envueltos
Lydia en Grupo Manualidades, El 12 de Marzo de 2012 a las 22:59

bueno chicas este finde mi chico y yo nos hemos dedicado a meter los chupitos en sus envoltorios y ponerles las tarjetitas, a ver que os parecen

Ana, miércoles 21-Mar-12 26 1.644
Lydia
Mis invitaciones totalmente terminadas
Lydia en Grupo Manualidades, El 9 de Marzo de 2012 a las 20:16

Chicas ya tengo mis invitaciones totalmente acabadas, abri un post con el diseño aun no terminados y ahora os pongo este para que las veais totalmente acabadas, con un toquecito mio jejej. A ver que...

Lydia, jueves 15-Mar-12 23 1.447
Lydia
Mis alianzas
Lydia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2012 a las 22:24

ya tengo mis alianzas me las ha regalado mi cuñadita son muy sencillas pero a m me encantan, al final no han salido demasiado caras 480 euros En el texto hemos puesto "por siempre unidos" que es lo...

Anna, miércoles 14-Mar-12 31 1.579
Lydia
Diseño de mis invitaciones y mis etiquetas para los regalitos
Lydia en Grupo Manualidades, El 2 de Marzo de 2012 a las 23:42

bueno chicas queria compartir con vosotras que ya tengo las etiquetas para mis regalitos y el diseño de mis invitaciones. Las invitaciones aun estan por terminar falta poner el texto que he eleguido,...

Margarita, viernes 9-Mar-12 18 1.787
Lydia
Necesito vuestra ayuda
Lydia en Grupo Manualidades, El 20 de Febrero de 2012 a las 22:27

Chicas necesito vuestra ayuda ya que estoy dandole vueltas al tema de como nombrar las mesas, las que seguis algunos de mis debates, sabeis que quiero que vaya entonada de forma muy romantica y un...

Lydia, martes 21-Feb-12 6 2.957
Lydia
El regalo para mi mejor amiga y mi cuñadita
Lydia en Grupo Manualidades, El 10 de Febrero de 2012 a las 23:08

chicas este es el ramo de fieltro que me gustaria hacerle a mi cuñada y a mi mejor amiga para regalarselo en mi boda ya que las dos estan muy involucradas en mi boda A ver que os parece chica quiero...

Marina, lunes 13-Feb-12 8 2.188
Lydia
Mi cojin para los anillos
Lydia en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:50

Bueno chicas os enseño el cojin que me ha hecho mi suegra para los anillos... es muy sencillo.. lo he hecho orientado a lo rustico porque mas o menos mi boda quiero que vaya en ese sentido... es muy...

Androcas, jueves 9-Feb-12 26 1.857
Lydia
Las cositas de mi boda hechas por mi
Lydia en Grupo Manualidades, El 10 de Enero de 2012 a las 22:24

os pongo la fotillo de mis alfileres de fieltro a ver que os parece ahora las bandejitas como detalle para las mujeres espero que os gusten

Lydia, miércoles 8-Feb-12 24 2.538
Lydia
Mis zapatos, lo mejor el precio 42 euros
Lydia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2012 a las 23:14

Lydia, lunes 30-Ene-12 15 802
Lydia
Este es mi vestido con el que me casare jeje
Lydia en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2012 a las 22:44

Bueno chicas ya que he puesto todo las cositas que estoy haciendo y los centros que me gustaria tener en mi boda asi como el ramo, se me olvidaba lo mas importante MI VESTIDOOOOOO, os pongo una fotito...

Lydia, miércoles 25-Ene-12 20 1.197
Lydia
Soy nueva en el foro
Lydia en Grupo Bodas.net, El 9 de Enero de 2012 a las 23:53

Hola chicas yo tambien me queria presentar me llamo lydia y soy nueva en el foro, me caso el 7-9-12 en Aranjuez, ya tengo vestido, fotografo, restaurante. Como todas supongo que quereis que vuestra...

Patty, jueves 12-Ene-12 14 584

Grupos generales

Inspiración