Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012
bueno soy una chica sencilla, alegre .timida trabajo desde hace 9 años en una farmacia, llevamos viviendo juntos mi chico y yo 7 años y por fin hemos... Ver más
bueno soy una chica sencilla, alegre .timida trabajo desde hace 9 años en una farmacia, llevamos viviendo juntos mi chico y yo 7 años y por fin hemos decidido casarnos!!!
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
Chicas necesito vuestra ayuda,soy un poco torpe para hacer cosas con el ordenador y me estoy volviendo loca buscando plantillas para mis meseros, pero no encuentro nada y no tengo photoshop, ¿alguna...

bueno chicas os enseño el bouquet que me ha hecho mi madre para los alfileres. Habia mirado un monton de ellos por interent y en tiendas; cestas, sombrillas... pero ninguno de ellos me acaba de...

bueno chicas hoy me he dedicado hacer las cositas para el photocall, a a ver que os parece, a parte de esto habia pensado en comprar alguna peluca y un marco grande en el ikea, quitar el cristal y que...

bueno chicas ya por fin he decidido cual seran los colores de mi boda por lo tanto ya puedo decidirme por centros, ramos y cojines, estos colores seran el marron, blanco y azul cielo. El cojin de las...

bueno chicas ya he abierto varios debates con distintos centros de mesa que he ido haciendo con flores de papel, por una cosa o por otra no me terminaban de convencer, asi que Marina me puso unas...

bueno chucas abri un debate con los centros de mesa que habia hecho con flores de papel, bueno pues le he hecho alguna modificacion, he cambiado el jarron y he dejado solamente los tres colores en los...

bueno chicas ahora que estoy de vacas he adelantado muchas cositas de la boda y queria reunir todas en un post, tanto las que tengo, como las que me quedan por terminar En primer lugar os pongo el...

bueno chicas como ya solamente me quedan 3 dias, tengo todas las cositas preparadas, de hecho las he llevado al restautante ya que teniamos que concretar cosillas, pero queria compartir con vosotras...

Bueno chicas pues ya paso mi gran dia, cada vez que lo recuerdo me entran ganas de llorar, me lo pase en grande, llore un monton, rei fue maravilloso pero es una penita porque pasa volando aun asi...

hola chicas os enseño las tarjetitas que he creado para ponerlo en el arbol de los deseos que pondremos he escojido los colores en los que ira entonada mi boda y es el azul y marron, a ver que os...

Bueno chicas a ver que os parece mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad que yo estoy muy contenta con el peinado, el maquillaje si que he pensado bajar unos tonos, y difuminar mas el ojo, pero...

Bueno chicas una cosita menos hoy elegui mi ramo de novia queria que fuera algo romantico y a la vez tipo silvestre asi que me decidi por rosas y astromelias en blanca y llevan unas florecitas no se...

Bueno chicas quiero compartir con vosotros mi nuevoo trabajito para la boda y es que ultimamente estoy muy creativa y decidi ponerme hacer flores de papel a ver que tal quedaban para los centros de...

chicas hoy de casualidad entre a una tienda y vi un tocado que me gusto para el tipo de recogido que quiero hacerme, ya que queria algo sencillo y como yo soy morena la peluquera me dijo que cualquier...

Chicas estoy super contenta!!!! mi madre ya se ha comprado el vestido, esta preciosa, le falta un tocado, os pongo una fotillo para que la veais ejje

Chicas tengo un dilema con lo de poner autobuses o no, por mi los pondria, pero el problema es que mis invitados no vienen todos del mismo lugar, digamos que estan repartidos; 15 o asi de mi pueblo y...

Bueno chicas creiamos que iba a ser mas complicado encontrar vestido para mi suegri ya que es una mujer gruesa y criamos que no ibamos a encontrar talla para ella, pero al final ha sido mas facil de...

bueno chicas hoy de casualidad paseando he encontrado una tienda en la que he visto esta cesta y me ha encantado para las arras. Como tenia cositas por casa me he puesto a decorarla a ver que os...

Bueno chicas ya os he puesto las brochetas que hice para meterlas enlas bandejas y como hoy me ha cundido bastante el dia las he envuelto, con sus respectivas bandejas ¿que os parece chicas?

estas son las brochetas de jabon que iran dentro de las bandejitas para las mujeres, las ha hecho mi madre, es jabon totalmente natural. Mi idea para envolverlas es forrarlas de papel transparentes,...

bueno chicas este finde mi chico y yo nos hemos dedicado a meter los chupitos en sus envoltorios y ponerles las tarjetitas, a ver que os parecen

Chicas ya tengo mis invitaciones totalmente acabadas, abri un post con el diseño aun no terminados y ahora os pongo este para que las veais totalmente acabadas, con un toquecito mio jejej. A ver que...

ya tengo mis alianzas me las ha regalado mi cuñadita son muy sencillas pero a m me encantan, al final no han salido demasiado caras 480 euros En el texto hemos puesto "por siempre unidos" que es lo...

bueno chicas queria compartir con vosotras que ya tengo las etiquetas para mis regalitos y el diseño de mis invitaciones. Las invitaciones aun estan por terminar falta poner el texto que he eleguido,...

Chicas necesito vuestra ayuda ya que estoy dandole vueltas al tema de como nombrar las mesas, las que seguis algunos de mis debates, sabeis que quiero que vaya entonada de forma muy romantica y un...

chicas este es el ramo de fieltro que me gustaria hacerle a mi cuñada y a mi mejor amiga para regalarselo en mi boda ya que las dos estan muy involucradas en mi boda A ver que os parece chica quiero...

Bueno chicas os enseño el cojin que me ha hecho mi suegra para los anillos... es muy sencillo.. lo he hecho orientado a lo rustico porque mas o menos mi boda quiero que vaya en ese sentido... es muy...

os pongo la fotillo de mis alfileres de fieltro a ver que os parece ahora las bandejitas como detalle para las mujeres espero que os gusten

Bueno chicas ya que he puesto todo las cositas que estoy haciendo y los centros que me gustaria tener en mi boda asi como el ramo, se me olvidaba lo mas importante MI VESTIDOOOOOO, os pongo una fotito...

Hola chicas yo tambien me queria presentar me llamo lydia y soy nueva en el foro, me caso el 7-9-12 en Aranjuez, ya tengo vestido, fotografo, restaurante. Como todas supongo que quereis que vuestra...