Ir al contenido principal
Lydia
Lydia

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012

bueno soy una chica sencilla, alegre .timida trabajo desde hace 9 años en una farmacia, llevamos viviendo juntos mi chico y yo 7 años y por fin hemos... Ver más

bueno soy una chica sencilla, alegre .timida trabajo desde hace 9 años en una farmacia, llevamos viviendo juntos mi chico y yo 7 años y por fin hemos decidido casarnos!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2012

4274días 0hrs : 3min
*estrellita*
Tutorial: vasos de chupitos
*estrellita*, El 9 de Febrero de 2012 a las 23:19

Tutotial echo por Lydia VASOS DE CHUPITOS como me habeis dicho muchas os pongo la forma y materiales para hacer los chupitos personalizados Materiales: - vasos de chupitos - pinturas de la marca...

Sonia, domingo 3-Abr-16 88
Lydia
Mis cositas para el photocall de goma eva
Lydia, El 8 de Mayo de 2012 a las 22:49

bueno chicas hoy me he dedicado hacer las cositas para el photocall, a a ver que os parece, a parte de esto habia pensado en comprar alguna peluca y un marco grande en el ikea, quitar el cristal y que...

Ana, miércoles 8-Ene-14 25
Lydia
Todas las cositas de mi boda
Lydia, El 3 de Agosto de 2012 a las 11:05

bueno chicas ahora que estoy de vacas he adelantado muchas cositas de la boda y queria reunir todas en un post, tanto las que tengo, como las que me quedan por terminar En primer lugar os pongo el...

Lydia, miércoles 13-Mar-13 50
Lydia
Por fin llego el dia!!! y fue maravilloso
Lydia, El 9 de Septiembre de 2012 a las 15:53

Bueno chicas pues ya paso mi gran dia, cada vez que lo recuerdo me entran ganas de llorar, me lo pase en grande, llore un monton, rei fue maravilloso pero es una penita porque pasa volando aun asi...

Trufa, jueves 13-Sep-12 26 1.276
Lydia
Todas las cositas de mi boda preparadas
Lydia, El 4 de Septiembre de 2012 a las 23:35

bueno chicas como ya solamente me quedan 3 dias, tengo todas las cositas preparadas, de hecho las he llevado al restautante ya que teniamos que concretar cosillas, pero queria compartir con vosotras...

Estela, sábado 13-Oct-12 30
Raquel
Mi boda (99%handmade)
Raquel, El 2 de Julio de 2012 a las 11:30

Hola! Os voy a colgar por este debate todas las cositas que voy haciendo para mi boda. Me encantan las manualidades y qué mejor que personalizar todas las cosas por ti mism@? La verdad es que cuando...

Alicia, viernes 11-Dic-15 136
Marina
¿cómo será vuestro ramo?
Marina, El 22 de Enero de 2010 a las 17:00

El otro día Susana, una de nuestras usuarias destacadas me recomendó una web con un montón de fotos de ramos de novia y hoy he visto el apratado que tiene la diseñadora Vera Wang dedicado a las flores...

M. Carmen, jueves 9-Oct-14 71
Aire
¿alguien más se casa el 7 de septiembre?
Aire, El 31 de Enero de 2012 a las 22:42

Pasaba por aquí y me he preguntado si alguien más ha elegido ese maravilloso día para casarse y por qué No tiene nada que ver con la canción de Mecano, jeje. En nuestro caso, fue el día que nos...

Patricia, jueves 23-Ago-12 19
Lydia
Mi prueba de peinado y maquillaje
Lydia, El 27 de Julio de 2012 a las 20:09

Bueno chicas a ver que os parece mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad que yo estoy muy contenta con el peinado, el maquillaje si que he pensado bajar unos tonos, y difuminar mas el ojo, pero...

Merche, martes 7-Ago-12 25
M
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2012 en Madrid
Mar82, El 16 de Julio de 2012 a las 18:33

Hola a tod@s enhorabuena por vuestra futura boda!!!que resulta ser el mismo dia que la mia!!! ya nos queda muy poquito!!!

Rosa, viernes 20-Jul-12 6
M
Castillo 1806 aranjuez
Marta, El 11 de Noviembre de 2011 a las 09:30

Hola! Soy nueva en el foro, hace 15 días mi chico me pidió matrimonio y nos gustaría celebrarlo en El Castillo de 1806, Aranjuez, ¿habéis ido últimamente a alguna boda o conocéis a alguien que haya...

Inmaculada, miércoles 26-Sep-18 81
Cristina
Mis invitaciones caseras!!!
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:50

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Maria, viernes 10-Mar-17 498
A
Mis meseros - tutorial
Atípica, El 25 de Junio de 2012 a las 23:57

Hola chic@s, ya he empezado a hacer los meseros del día B. Aún nos queda mucho tiempo, pero hay que ir quitándose cositas poco a poco. Mi boda es de temática rústica, por lo que uso mucho los tierra y...

Atípica, miércoles 27-Jun-12 31
Lydia
Hoy escoji mi ramo de novia
Lydia, El 22 de Junio de 2012 a las 00:38

Bueno chicas una cosita menos hoy elegui mi ramo de novia queria que fuera algo romantico y a la vez tipo silvestre asi que me decidi por rosas y astromelias en blanca y llevan unas florecitas no se...

Lydia, martes 26-Jun-12 24
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Carmen
Mis cositas hechas a mano para la boda
Carmen, El 20 de Junio de 2012 a las 12:23

Bueno ya puse el cojín de fieltro que hice para las alianzas... ya os dejo aquí lo que he terminado... que son: Mi cesta adornada con lazo de rafia y pompones que he hecho con tul, con un encaje de...

Melanie, sábado 23-Jun-12 51
Annie
Regalos para los invitados: chupitos personalizados
Annie, El 20 de Junio de 2012 a las 17:59

Hola, chicas! Bueno, ahora que ya ha pasado la boda y empiezo a tener algo de tiempo libre, iré poniendo cositas sobre mi boda que creo que pueden ser interesantes para las demás, ya que para mí lo...

Sonia, domingo 3-Abr-16 21
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
H
Alfileres-muñecas fimo
Hyppie, El 5 de Junio de 2012 a las 18:51

Hola a todas!!!! Por fin he terminado mis alfileres de fimo. Aqui os dejo unas fototitos. Estoy super orgullosa de ellos. A la gente que se lo he enseñado (no vienen a la boda, porque para las...

Sandra, martes 25-Jun-19 119
G
Traje de mi madre
Gestitos, El 19 de Junio de 2012 a las 17:23

Hola chicas, ayer fui a mirar trajes con mi madre para ella , y es que la pobre dice que no se ve con traje largo pero la verdad que estaba muy guapa, a ella le gusta mas corto, os dejo los dos que se...

Julicita, viernes 22-Jun-12 54
Lydia
Ahora si que si mis centros definitivos
Lydia, El 3 de Junio de 2012 a las 23:48

bueno chicas ya he abierto varios debates con distintos centros de mesa que he ido haciendo con flores de papel, por una cosa o por otra no me terminaban de convencer, asi que Marina me puso unas...

Almudena, viernes 14-Jun-13 26
I
Qué alfiler os gusta más??
Irene, El 31 de Mayo de 2012 a las 10:09

Pues eso chicas!! que tengo dos modelos de alfileres, unos de ganchillo y otros de fimo... la cuestión es que no se con cual quedarme!!!

Betthy, jueves 21-Jun-12 100
M
Los abanicos para mi boda
Marisa, El 28 de Mayo de 2012 a las 16:34

estos son algunos de los abanicos que me ha pintado mi padre para regalar como detalle a los invitados,

Marisa, miércoles 11-Jul-12 48
Lydia
Cambio en mis centros de mesa
Lydia, El 21 de Mayo de 2012 a las 22:55

bueno chucas abri un debate con los centros de mesa que habia hecho con flores de papel, bueno pues le he hecho alguna modificacion, he cambiado el jarron y he dejado solamente los tres colores en los...

Llara, jueves 13-Jun-13 16
Lydia
Mis centros de mesa con flores de papel
Lydia, El 14 de Mayo de 2012 a las 12:52

Bueno chicas quiero compartir con vosotros mi nuevoo trabajito para la boda y es que ultimamente estoy muy creativa y decidi ponerme hacer flores de papel a ver que tal quedaban para los centros de...

Sandra, lunes 21-May-12 17

Grupos generales

Inspiración