Ir al contenido principal
Lydia
Lydia

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2012

hola!!al igual que vosotr@s me he unido a este gran foro con muchisima ilusion!!me he propuesto tener la bodas mas original que ninguno de mis invitados... Ver más

hola!!al igual que vosotr@s me he unido a este gran foro con muchisima ilusion!!me he propuesto tener la bodas mas original que ninguno de mis invitados haya visto,espero conseguirlo con vuestra ayuda!!

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2013

3770días 2hrs
Lydia
Nuestros consejos para cuba!!
Lydia, El 20 de Abril de 2015 a las 20:21

EDITO Y AÑADO FOTOS NUEVAS... estamos recien llegados de este pais que nos ha enamorado!!primero os diré que os informeis de cómo es la vida allí, asi no os llevareis sorpresas!!!Nos alojamos en La...

Elena, miércoles 21-Ago-19 106
P
Cerramos el viaje!!!! cuba allá vamos!!!
Patricia, El 18 de Enero de 2015 a las 11:10

Buenas chicas: ya cerramos ayer la luna de miel!!! CUBA!! me encanta!!!! pasaremos unos dias en la habana y despues a cuerpo de rey en Cayo Santa Maria!!!! alguna vais en Agosto?? un besito guapis! ...

Laura, lunes 12-Nov-18 59
Vanessa2018
Seguro de viaje
Vanessa2018, El 29 de Diciembre de 2017 a las 09:16

Estamos valorando montar el viaje de novios a Tailandia por nuestra cuenta. Si tenemos que cancelar el viaje, cómo se gestiona con el seguro? Habremos comprado vuelos y hoteles diferentes y en...

Laura, viernes 29-Dic-17 17
Somi
Recomendación antiestrias
Somi, El 11 de Octubre de 2017 a las 19:43

Aunque son "heridas de guerra" como se suele decir, si se pueden evitar mejor que mejor. Me salen estrías con bastante facilidad.... Me podríais recomendar alguna cremita o aceite (lo que sea) que...

Marta, sábado 21-Oct-17 40
Cris
Congelación de células del cordón
Cris, El 11 de Septiembre de 2017 a las 12:50

Hola. Desde que me hice la 5d no paran de llamarme para darme info de la congelación de células madre desde una empresa que colaboraba con ellos. Vale 1500€. Me parece caro pero si luego se le puede...

Julia, miércoles 13-Sep-17 20
Cris
Estar de baja y estar
Cris, El 5 de Septiembre de 2017 a las 15:41

Hola.Abro este debate para ver si hay alguien más en la misma situación. Me cogí la baja el miércoles x ciática y x bajo peso del bebé y desde entonces me encuentro mucho mejor, ando mejor, la pierna...

Laura, viernes 15-Sep-17 30
Sis
Minicuna colecho babyside Jane
Sis, El 1 de Septiembre de 2017 a las 19:12

Hola! Quería preguntar si alguna mama tiene esta minicuna y que tal os va? El colchón que trae es cómodo? Se ajustaría fácilmente a una cama de 1,50 tipo canapé? Me gusta mucho esta minicuna y estoy...

Patri, martes 11-Feb-20 10
Aitana
19 semanas y la noto a ratos y a días
Aitana, El 15 de Julio de 2017 a las 19:25

Hola a todas!!!!Soy primeriza y estoy un poco preocupada xq ya llevo notandola desde la semana 18 pero va por días....ahora estoy de 19....haya dentro de dos semanas a la 21 no me hacen La eco . Me...

Nyra, miércoles 30-Ago-17 26
L
Ginecólogos castellón
Lorena, El 28 de Agosto de 2017 a las 20:54

Tenéis referencias de ginecólogos del hospital Rey Don Jaime I? Para llevar embarazo y asistir al parto. He escuchado hablar de Dr Martí tarazona, alguna con él?

Lorena, lunes 4-Sep-17 6
Sara
Buscadoras viajeras
Sara, El 28 de Agosto de 2017 a las 15:56

Hola chicas!! Abro este debate para que me aporteis vuestro punto de vista y como lo hacéis vosotras.El caso es que llevamos unos meses buscando y nos encanta viajar, pero veo que la búsqueda me...

Coco, lunes 28-Ago-17 14
Jessica
Sos pies hinchados
Jessica, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:37

Hola chicas!!!Estoy de 34+5 y como parte de las embarazadas tengo los pies hinchados, entre la retención de líquidos y el calor que ha hecho estis dias...Sabeis de alguna crema o gel que me pueda...

Dafne, lunes 28-Ago-17 23
Juanita
Info básica para buscadoras novatas
Juanita, El 21 de Agosto de 2017 a las 00:34

Hola chicas! No he sido capaz de encontrar ningún debate donde se de información a buscadoras novatas como yo y supongo que habrá muchas que se sientan igual de pérdidas. En mi caso hemos descartado...

Nina, jueves 24-Ago-17 47
Mcarmen
Cansada de mamis negativas
Mcarmen, El 20 de Agosto de 2017 a las 15:05

Hola mamá y futuras mamis 😊Abro este debate por que a 2 semanas y unos días de mi fecha de parto estoy cansada de madres negativas que sólo hacen contarte lo malo del...

Silvia, miércoles 23-Ago-17 68
Cris
Nombre de niña: marina
Cris, El 17 de Agosto de 2017 a las 11:06

Hola! Quería comentar una tontería q me tiene rayada desde hace dos días. Nuestra niña queremos que se llame Marina. Lo comentamos entre nuestros amigos y nos dijeron algunos que tuviéramos cuidado xq...

Maryu, miércoles 23-Ago-17 24
Beatriz
Dudas sobre ser mama
Beatriz, El 16 de Agosto de 2017 a las 20:06

Buenas chicas estoy un poco dudosa con ser mamá ,nos casamos en poco más de un mes y llevamos solo 2 años y medio pero al poco de conocerlo supe que era el hombre de mi vida lo tuve claro.Al principio...

Cristina, jueves 31-Ago-17 26
Shei
Ropa premama
Shei, El 15 de Agosto de 2017 a las 20:21

Hola!! Os quería preguntar donde habéis comprado o vais a comprar la ropa premama... sitios que no sean muy caros!! Y sobre todo si están en ciudad real mejor... sino bueno un viajecillo....gracias!!

Isthar, jueves 17-Ago-17 39
Claudia
Comprar sacaleches
Claudia, El 16 de Agosto de 2017 a las 00:04

Buenas chicas, me quedan días para ser mamá de 2 niñas.. y como me gustaria dar el pecho, estoy pensando en comprarme un sacaleches desde ya... para llevarmelo al hospi una vez q dé a luz y empezar...

Gaia, miércoles 16-Ago-17 12
Shei
Cuando decírselo a la familia
Shei, El 6 de Agosto de 2017 a las 11:41

Holaa!! Estoy muy ilusionada me ha dado positivo aunque sólo estoy con dos días de retraso... hemos decidido esperar un poco para decírselo a la familia... ya que el mes pasado tambien me dio positivo...

Pilar, jueves 17-Ago-17 45
Enamorada
A las mamás y a las que estáis en ello
Enamorada, El 8 de Agosto de 2017 a las 18:18

Hola chicas. Quería lanzar una pregunta/debate a ls que ya sois mamás. Últimamente, no paro de escuchar a mi alrededor (seguramente, antes también lo decía la gente, pero como yo no estaba esperando...

Supernovia, miércoles 30-Ago-17 109
L
Aceite de almendras o rosa mosqueta?
Lorena, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:38

Quien haya usado los aceites cual de los va mejor? Donde lo compráis?

Lorena, jueves 3-Ago-17 17
Anuska
Ir al spa entando embarazada
Anuska, El 21 de Julio de 2017 a las 10:48

Chicas espero me podais ayudar. Resulta que mi marido por mi cumple me regalo un viaje a un spa. Este viaje es del 29 de septiembre al 1 de octubre. El tema es que en caso de que me quede embarazada...

Lydia, sábado 22-Jul-17 15
S
Pendientes bebé
Sonia, El 17 de Julio de 2017 a las 14:35

Hola chicas!!! Mi bebé tiene un mes y ya m hace ilu ponerle los pendientes pero no se si es demq asiado pronto. Q pensáis? Y x otro lado... Creéis q es mjor clínica o farmacia? Gracias!!!

Lydia, miércoles 19-Jul-17 13
M
Parto
Maria, El 18 de Julio de 2017 a las 23:06

Hola mamis.Necesito desahogarme, llevo dias muy triste pensando en mi segundo parto.Estoy de 23 semanas y no se si son las hormonas o que pero tengo un miedo atroz a que me ocurra algo en el parto y...

Nyra, domingo 30-Jul-17 10
Mireia
Viajar con niño
Mireia, El 3 de Marzo de 2017 a las 19:56

Hooola!Alguna madre que viaje con su peque? Tendrá dos añitos y no quiero dejarlo solo tanto tiempo! Así que haremos un viaje largo con el de 7-10 días y un finde papa y yo! Nos casamos en septiembre...

Lydia, lunes 17-Jul-17 17
Vanesa
Vuelta a casa
Vanesa, El 16 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola chicas¡¡De nuevo escribo para pediros ayuda. Me quedan 7 días para salir de cuentas así que ya mismo tengo aquí a mi bebé. El tema de la vuelta a casa me tiene un poco agobiada , desde el...

Vanesa, martes 18-Jul-17 47
Khoe
Mamis septiembre 2017
Khoe, El 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de...

Elizabeth, viernes 28-Sep-18 3.393
Sara
Remedios naturales. nauseas
Sara, El 13 de Septiembre de 2015 a las 16:45

Hola, bueno, estoy fatal con las náuseas. Tengo en casa el cariban, pero me da un miedo atroz que por tomar pastillas ke pase algo a mi bichito. Estoy embarazada de 7+3 y aun no he ido a la eco....

Marta, sábado 30-Sep-17 36
Sasa
Trona de viaje portatil
Sasa, El 10 de Julio de 2017 a las 01:07

Necesito comprar pronto una trona de viaje que sea facil de limpiar y de transportar.La que he visto es la de Chicco mode por cuarenta euros y otra q se llama Tronapor q es uns tela q se acopla a la...

Nina, domingo 16-Jul-17 30
Sacha
Nombre para mi niña: sofia, olivia, blanca o marina
Sacha, El 4 de Julio de 2017 a las 13:44

Hola chicas, estoy a punto de dar a luz y tengo un cacao con el nombre de mi niña!!! No conseguimos decidirnos!!! Y me agobia muchísimo!! De una lista enorme de posibilidades estamos ahora con estos...

Carina, domingo 3-Sep-17 78
Jotriley
Suegrass :(
Jotriley, El 2 de Julio de 2017 a las 12:30

Hola chicas!! Les comento, de siempre me he llevado bien con mi suegra, pero desde que di a luz hace 3 meses quiere acaparar a mi hija cada vez que voy a su casa. A veces vamos de visita por la...

Nina, lunes 17-Jul-17 30
Claudia
Por qué me pasa esto
Claudia, El 1 de Julio de 2017 a las 10:59

Hola chicas os quiero contar mi caso. Nos casamos en mayo y tenemos un niño de casi 3 años, decidimos que después de la boda queríamos tener le segundo y me quedé embarazada. Ahora estoy de 7 semanas...

Ilusion, lunes 3-Jul-17 9
Mireia
Viaje para boda navideña
Mireia, El 30 de Junio de 2017 a las 14:46

Hola chic@s! Mi novio y yo nos casamos en diciembre y no tenemos claro dónde ir de viaje. Alguna recomendación??

Lidia, domingo 2-Jul-17 21

Grupos generales

Inspiración