Piera, Barcelona · Desde Febrero del 2014
soy bastante tiquismiquis quiero que este todo perfecto y sin errores, tanto lo pienso y miro e imagino que me pongo de los nervios, llorona... jajajaj
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Chicas que nerviso!!!!!a 9 dias de mi gran dia!! Me palpita el corazon tan rapido que crei que se me va a salir!! Tengo ganas de que llegue pero tb siento pena porque se acaban los preparativos y esta...
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...
Chicas ya he elegido mis pendientes y pulserita que os parece???
Hola buenas tardes!! Q tal? Soy Mireia de Barcelona, y mi chico y yo posiblemente nos casemos el mismo dia que vosotras!! Como vais con los preparativos?? Ya teneis cosillas contratadas?? Saludos...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Estoy deseandooo que me.llegenn!!
Hola a todas. Estoy intentando recopilar fotos de distintos lugares de España o el extranjero, en el que cada chica hace un cartelito que pone como es mi caso: Miguel, el amor de Emma ha llegado hasta...
Hola chicas, al final de septiembre nos vamos de luna de miel a Habana y a cayo sta María... Alguna que haya estado en habana vieja me puede recomendar sitios para comer y cenar q estén bien de...
Chicas, os recomiendo 100% esta joyeria"taller", te hacen las alianzas cómo tu desees y a un precio genial!! Hemos mirado y mirado y mirado y ya tenemos las nuestras, un trato excelente y super...
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hola chicas quiero reservar una habitacion de hotel para vestirme el dia de la boda y estoy en duda entre dos, ya que me harian ahi fotos y no se que habitacion me gusta mas, la verdad es que son muy...
Alguien me puede ayudar?? Estamos con un lio?? Tenemos el mismo presupuesto nlas 2cadenas en riviera maya...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola chicas! Tengo un dilema en la elección de mis zapatos y me gustaría que me dierais vuestra opinión a ver si me decido. Los primeros son estos de Menbur. Los segundos son de Angel Alarcón. Muchas...
Hola chicas!!! Estoy indecisa con el maquillaje....que opinais de estos dos??? Cual os gusta mas???
Holaa flores mías!! A ver. Ya hemos decidido que nos vamos a Cuba de luna de miel. Queremos hacer un par o tres de noches en la Habana para visitar el orquideario de Soroa... Santa clara, trinidad...
Hola chicass acabo de llegar d comprarme los zapatitos, fui buscando otros y me enamore de estos que os parecen??
Buenas chicas Me gustaría saber si alguna conoce el caso de la típica boda en Las Vegas con un Elvis etc etc...ya que nuestraluna de miel será allí nos gustaría hacer una "crremonia" allí, nos parece...
Hola a todas me caso en septiembre de este año creéis que debo de mirar ya alguna tienda o no voy muy pillada de tiempo ? Quedan justo 8 meses.
Hola Llevo unos días muy malos, después de 5 años deseando que Andrés se decidiera a casarse por la iglesia y con una gran fiesta, ya que si no nos hemos casado antes fue por eso, resulta que cuando...
Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Después de las vacaciones de Navidad retomamos de nuevo alguno de los juegos que tanto os gustaban!! Esta vez cambio la adivinanza; se trata de adivinar quién es la novia de este novio: Opciones: 1....
Buenos días chicas, Alguna no vais a llevar la bata blanca mientras os peinais y maquillais?? A mi en un principio no me gusta la idea... es marzo y por mucho que ponga calorcito en casa no me veo con...
Si ya tenia bastantes cosas y problemas en la cabeza para la boda,aqui me encuentro con otro mas.... ya hemos dicho que si hacemos despedida es conjunta,y es que ayer mis compañeras de...
Hola a todas, después del agobio de la semana pasada, por fin esta semana la búsqueda de mi vestido ha ido de maravilla, tanto que me he enamorado de 2 vestidos completamente diferentes; con el...
Pues eso ya voy teniendo más cositas del atrezzo, y de momento he hecho dos cajas para llevar los regalos el arroz etc, tengo q hacer muchas mas pero de momento os enseño a estas