Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2014
Llevo con mi pareja 10años y fruto d eyo nuestros dos principitos y ya x fin nos casamos!!soy muyyyyyy feliz!
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Hola chicas me caso el 12 d septiembre me quea 8dias y tenemos varias sorpresas un candy bar un libro de firmas con las fotos del preboda los regalos para los padres el ramo mio lo voy a regalar y e...
Hola chicas me falta un mes para la boda y ando un poco liada con la cancion para el baile,me echais una manilla y me dais ideas q n sea muy larga porfis!!gracias
Buenas!chicas os gusta la cancion de celine dion de titanic para la entrada mia?me caso por lo civil
Hola chicas se me antojao ponerle a la cesta de los regalitos plumas en vez d puntillita o lazos sabeis donde las puedo buscar??gracias
Hola chicas necesito vuestra ayuda porfa!!me gustaria hacer el porta alianzas q llevara mi niño haber si me dais ideas no quiero el tipico cojin e visto el q se hace con un vastidor me gusta!!ideas...
Hola chicas! Ya q sois tan apañadas necesito vuestra ayuda quiero hacer un ramo para pichar los alfileres para repartir q ideas me dais?
Hola chicas q tal lo llevais todo???contarme yo muy liada con tantas cosaas!pero muy bien todo casi listo!
Hola chicas tengo una duda para llevar los papeles al juzgado para q pida la orden del juez para casarnos necesito dos testigos pueden ser familia??n tienen q ser los mismo del dia d la boda