Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2014
Llevo con mi pareja 10años y fruto d eyo nuestros dos principitos y ya x fin nos casamos!!soy muyyyyyy feliz!
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Hola chicas y chicos, ya sabéis que la novia según la tradición tiene que llevar algo prestado (y algo nuevo, algo viejo y algo azul). Pues bueno, pensé en pedir a mi abuela que me prestara...
Ola me casi el día 5 de septiembre alas 7 de la tarde y estoy echa un lio porque no quiero qe me pille de noche para las fotos , me casi en la esperanza y alas 10 tenenos que estar en el resturante...
Hola chic@s me caso dentro de un año y me han pedido 1000 euro de señal para el convite hay gente que ke parece mucho, la verdad que no se si es mucho o es poco, que opináis y cuanto os piden a...
Hola chicas me caso el 12 d septiembre me quea 8dias y tenemos varias sorpresas un candy bar un libro de firmas con las fotos del preboda los regalos para los padres el ramo mio lo voy a regalar y e...
Hola buenas! Quiero darle una sorpresa a mi futura mujer el día de la boda. durante el banquete para compartir con todos los invitados o para la noche de bodas que sería algo más íntimo (acepto toda...
Hola chicas!!! Aun me queda un poco mas de un año para casarme, xo no puedo evitar ir mirando y pensando cositas. Me gustaria ese dia dar aluma sorpresa especial a mi novio pq estoy segura q no se...
Xicas por fi necesito ideas sobre algunas sorpresa k os hayan hexo a vosotras k no ol idareis el dia b mi prima se casa el 30 de agosto y keremos hacerles algo pero no sabemos el k.....gracias!!!!!
Holaaa queda mas de un año y ya empezado hacer cositas,tengo vestido y sobre todo mucha ilusion,como lo llevais??ayudaa con detalles chicas y algo especial hermanos michos bess
Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...
Hola chicas me falta un mes para la boda y ando un poco liada con la cancion para el baile,me echais una manilla y me dais ideas q n sea muy larga porfis!!gracias
Hola xicas! m podeis ayudar? que ramo le pega a este vestido? gracias!!
Ayudaaaa!! no encuentro una cancion para cuando entre por la alfombra roja! es una boda civil. necesito vuestras opiniones.. gracias
Pues esl chicas, no he asistido a muchas bodas asi que nose cuantas horras de barra libre-baile es lo ideal.la mayoria de menus en Barcelona incluyen 2 horas en el precio.Deberiamos añadir alguna mas?...
Hola chic@s, tenemos una duda. A vrr que creeis. Hemos pensado no invitar a los hijos de nuestro s amigos, ya que serian mucho s ademas que tenemos en mente celebrarlo en un hotel de solo adultos....
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hace poco quisimos saber cuál era tu estilo de novia y hoy es el turno a tu estilo de boda. Cuál va más contigo y tu boda? 1. Vintage 2. Romántico 3. Clásico 4. Rústico/Campestre 5. Ibicenco/De playa...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Si quieres ser una auténtica novia princesa no hay mejor detalle que un complemento con diamantes, perlas, brillos o pequeños cristales. Le darás a tu look un toque muy chic Si siempre has soñado con...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...
Buenas!chicas os gusta la cancion de celine dion de titanic para la entrada mia?me caso por lo civil
Chicas, que hareis con el ramo de novia después del banquete? Y con los novios de la tarta? A quien se entrega normal mente? Ando un poco perdida!
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola!! Me gustaría pediros q subais fotos de los niños que os acompañaron llevando las arras y los anillos en la boda,quiero coger ideas x fi
Hola, antes de nada decir que os escribe el novio, desde la cuenta de mi pareja. Mi nombre es Juanjo, y paso a detallaros el caso: Mirad, en casa somos 2 hermanos de 27 y 29 años. Mi hermano ha...