Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2020
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nos casamos el 30 de julio en el Parc Samà, en Cambrils, un lugar de jardín romántico emblemático en la zona. Llegar a la fecha del día B no fue fácil, con todas las restricciones...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Fincas
Música
Catering
Floristerías
Posts en los que participo
49
¡Hola novios y novias! ¿Tenéis ganas de recibir el regalo descargable? Pues seguid jugando... 👇 ¿Grabaréis vuestros nombres en las alianzas? 💍 ¿Verdadero o falso? ***
¡Comunidad molonaaa! En el banquete se concentrarán gran parte de los momentos más divertidos del día B 😜 Y algo que tendréis que tener en cuenta es si os sentaréis sol@s o acompañad@s 😎 En la mesa...
¡Hola holaa! Ahora que ya nos hemos secado las lágrimas de la emoción de ver a nuestra pareja, vamos con los zapatitos 😁 Si lees la frase "aguantaré toda la boda con los mismos zapatos" tú que dices,...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1707 díasBuenas tardes! Me caso en junio 2022, y en mi lista de invitados hay un gran número de niños, hijos de familiares y amigos y nuestros dos peques que en la boda tendrán 5 y 8 años. Estoy pensando en el banquete poner una mesa infantil para niños de...
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡Última pregunta! 😉 Cada lugar, cada entorno, respira un aire especial: romántico, desenfadado, urbano, moderno, soñador… ¿Qué estilo predominará en tu sesión de fotos? *** ¿Te has quedado con ganas de más? 😏 Deja tu...
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Hola tortolitos! Cada detalle debe estar cuidado al máximo en vuestra boda, incluida la figura del postre nupcial por excelencia 🍰 ¿Apostaréis por la originalidad en vuestras figuritas? 😏 ¿Qué modelo es más acorde a vuestro estilo? ***
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración