Ir al contenido principal
Lydia
Lydia

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2907días 19hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Lydia
Etiquetas y pegatinas
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2016 a las 15:51

Ayer compre las etiquetas y las pegatinas para los regalos y ahora las miro y me parecen feas. No lo veo para nada en los regalos y ahora y no hay vuelta atras. Estoy deprimida nse que hacer. Os ha...

Ana, lunes 4-Abr-16 8 395
Lydia
Coro rociero
Lydia en Grupo Madrid, El 29 de Marzo de 2016 a las 15:31

Buenas chicas que tal todo? Mi futuro y yo queremos un coro para la iglesia, que cante la salve rociera y también pueda cantar un aleluya y demás. Osea algo mixto que me está resultando complicado ja...

Susana, jueves 31-Mar-16 9 164
Lydia
Primera prueba vestido
Lydia en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:59

Buenos días chicas Ayer tuve mi primera prueba de vestido. Llevaba todo el fin de semana muy nerviosa con ganas. Todo fue genial la verdad estoy muy contenta con el vestido. Ya hasta junio no tengo la...

Valentina, domingo 27-Mar-16 66 1.455
Lydia
Descargar tarjetas de agradecimiento
Lydia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2016 a las 21:58

Buenas chic@s estoy buscando algun sitio para poder descargar formatos para tarjetas de agradecimiento y poner el texto que yo quiera pero no encuentro nada. Queria algo estilo mr wonderful, o algo...

María, lunes 8-Feb-16 8 702
Lydia
Desesperada por adelgazar
Lydia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2016 a las 10:11

Buenas chicas Escribo porque necesito desahogarme y si alguien tiene remedio que me diga ja ja. Os cuento yo antes era bastante del gaditano y un día empecé a engordar y de 53 kg que pesaba ahora son...

Vero, domingo 7-Feb-16 22 1.947
Lydia
Outlet vestidos invitadas
Lydia en Grupo Madrid, El 31 de Enero de 2016 a las 23:05

Hola chicas!! Como van los preparativos de la boda!!! Los míos tirando. Ahora estoy con mi hermana y con mi madre a la busca de sus vestidos. Pero el problema? Carismíos más de 500 euros y pifff ya...

Tamara, lunes 1-Feb-16 7 1.353
Lydia
Zapatos y ropa interior novia
Lydia en Grupo Madrid, El 24 de Enero de 2016 a las 14:35

Buenos días Estoy un poco perdida con las tiendas donde puedo encontrar ropa interior y zapatos de novia. Me han comentado que en la calle Alcalá hay varias tiendas de zapatos de novia pero claro está...

Silvia, domingo 24-Ene-16 6 602
Lydia
Cosas inesperadas
Lydia en Grupo Madrid, El 4 de Enero de 2016 a las 09:51

Buenos dias Chicas: os escribo para desahogarme con vosotras. Mi chico y yo nos casamos en Julio de este año 2016, lo decidimos a principios del año pasado, y lo anunciamos en el verano, bastante...

Joya, miércoles 6-Ene-16 36 876
Lydia
¿finca miravalle o finca solimpar? ayuda
Lydia en Grupo Madrid, El 28 de Agosto de 2015 a las 22:13

Hola chic@s!!!! Pues eso tenemos una indecision entre Miravalle y Solimpar y no sabemos que hacer, ya vamos un poco justos de tiempo. Nos casamos el 2 de Julio del año que viene y en todos los sitios...

Estrellita, lunes 14-Dic-15 14 463
Lydia
Indecisión vestido
Lydia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2015 a las 18:56

Hola chicas!!!! Nunca pensé que elegir vestido de novia fuera tal difícil. Me probé uno el sábado y lo reserve porque me encantó pero el domingo acabe llendo a pronovias a probarme el modelo laudin...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 16 862
Lydia
Cursos prematrimoniales
Lydia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:04

Hola chic@s!!! Me caso en julio del año que viene y cuando reservamos en la iglesia el cura nos dijo que los cursillos prematrimoniales sería viernes tarde, sábado todo el día y domingo por la mañana....

Momma, martes 6-Oct-15 10 218
Lydia
Ideas para decorar los jardines
Lydia en Grupo Bodas.net, El 30 de Agosto de 2015 a las 15:21

Buenas chic@s Abro este debate para dar ideas de la gente que ya se ha casado o que se va ha casar próximamente de la decoración del jardín. Que vais a poner en el jardin,? nosotros queremos adornarlo...

Analora, lunes 31-Ago-15 11 337
Lydia
Arta de la familia
Lydia en Grupo Bodas.net, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:10

Hola chicas os escribo un poco para desahogarme ya que aun me quedan 11 meses para la boda y estoy desesperada. Estoy arta de que tanto mis padres como los de mi novio y algunos otros familiares nos...

Jonathan, martes 18-Ago-15 23 849
Lydia
Despedida de soltero del novio
Lydia en Grupo Madrid, El 28 de Julio de 2015 a las 10:55

Hola chicas!! Escribo aquí para comentaros un problema con el que me encuentro en mi opinión para ver que pensáis y ver como solucionarlo. El caso es que me caso el 2 de julio del año que viene y el...

Momma, martes 28-Jul-15 8 414
Lydia
Iglesia san jose en calle alcala
Lydia en Grupo Madrid, El 14 de Julio de 2015 a las 12:24

Buenos dias, Mi pareja y yo estamos viendo iglesias para casarnos el verano del 2016 y hemos visto la Iglesia de San Jose en calle Alcala. Queria saber si alguien ya se ha casado en esta iglesia o ya...

Elena, jueves 16-Jul-15 3 1.252

Grupos generales

Inspiración