Ir al contenido principal
Lydia
Lydia

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2886días 14hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Lydia
Canción abuelos y padres
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2016 a las 19:43

Hola chicas como van los preparativos? Nosotros ya con las canciones del banquete... pero para dar el regalo a los abuelos no se nos ocurre nada y para los padres tampoco , bueno solo el de las madres...

Vane, miércoles 16-Ene-19 6 522
Lydia
Detalles mujeres
Lydia en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2016 a las 10:49

Buenos días chicas necesito ayuda. No soy muy dada a las manualidades pero por ser mi boda me pondré con ello. Quiero hacer unos tarros con sales de baño y quiere encontrar en Internet unas pegatinas...

Sarah, domingo 5-Mar-17 4 410
Lydia
Tailandia y maldivas
Lydia en Grupo Luna de miel, El 22 de Marzo de 2016 a las 10:41

Hola chic@s Alguien que vaya en la primera quincena de julio a Tailandia y a maldivas. Nosotros estaremos hasta el 11 de julio por Tailandia (Bangkok, chaing mAi y chaing rai) y del 11 de julio al 17...

Patricia y Adrián, jueves 1-Dic-16 38 696
Lydia
Dropbox
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2016 a las 13:22

Queria saber quien es el administrador de la cuenta de dropbox (********@*******.***), ya que han debido volver a cambair la contraseña y no podemos entrar. Alguna sabe de que manera se puede volver a...

Rocío, jueves 1-Dic-16 80 817
Lydia
Cojines y zapatillas mr&mrs
Lydia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2016 a las 18:25

Hola chicas estoy buscando como loca para compras los cojines y zapatillas que ponen mr&mrs que estén bien de precio? Muchas gracias

Carolina, martes 18-Oct-16 6 323
Lydia
Editar video boda
Lydia en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Septiembre de 2016 a las 09:19

Buenos días chicas, Pues depués de dos meses de casados por fin nos hemos puesto con la edición del video, vamos elegir las canciones para ello. No sabemos que canciones poner exactamente. En la parte...

Nati, miércoles 7-Sep-16 3 235
Lydia
Publicar crónica de bodas
Lydia en Grupo Madrid, El 1 de Agosto de 2016 a las 00:07

Buenas chicas de Madrid Me case el 2 de julio en finca solimpar y quiero publicar mi crónica de boda y no me sale para poner finca solimpar. Las que habéis publicado cómo lo habéis hecho? Gracias

Jenny, lunes 1-Ago-16 1 177
Lydia
Disecar ramo de novia
Lydia en Grupo Madrid, El 25 de Julio de 2016 a las 14:20

Hola chicas como va todo? Nosotros ya nos casamos hace 3 semanas y todo salio perfecto. Quería disecar mi ramo de novia para quedármelo de recuerdo. Alguien sabe donde puedo disercarlo para emarcarlo...

Nuria, lunes 25-Jul-16 7 252
Lydia
Ya no quiero casarme
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 12:25

A menos de 1 mes de mi boda ya no tengo ilusión por nada, no quiero seguir con esto. La que pensaba que era mi amiga me ha jodido sorpresa de la boda que nadie sabía y que ya saben, me ha tratado como...

Sari, miércoles 13-Jul-16 45 1.677
Lydia
Mi día ya paso
Lydia en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Julio de 2016 a las 21:48

Bueno chic@s deciros que ya estamos casados desde el sábado y todo salio a pedir de boca. Disfrute desde el momento de entrar a la iglesia hasta que terminó la barra libre, todo genial. Os subo unas...

Vanesa, martes 5-Jul-16 32 1.314
Lydia
Problemas con las chapas en altelier de victoria
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2016 a las 14:37

Bueno chicas pues eso hace 1 mes encargo las chapas para mi boda en el altelier de victoria y a día de hoy aun no he recibido nada solo me quedan 3 semanas para mi boda y encima la chica ni me...

Rocío, miércoles 15-Jun-16 10 300
Lydia
A 3 semanas de la boda y sin ganas de nada
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2016 a las 09:12

Hola chicas siento el.tostón que os voy a contar pero a día de hoy ya no me motiva nada la boda. Nos hemos enterado que el día de la boda hay manifestación de la fiesta del orgullo gay y cortarán todo...

Angeles, lunes 13-Jun-16 9 603
Lydia
Novios miravalle
Lydia en Grupo Madrid, El 3 de Agosto de 2015 a las 17:06

Buenas chic@s!!! Abro este grupo para hablar de la finca miravalle, opiniones del menu, gente que ya lo celebro aqui que nos cuente, etc.Nosotros nos casamos en miravalle el 2 de julio del 2016....

Marina, sábado 11-Jun-16 18 662
Lydia
Prueba maquillaje, vestido y peinado
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola guapas pues como dice el título está es mi prueba de todo a ver que os parece.

Pizpireta, miércoles 25-May-16 52 1.041
Lydia
Marco instagram
Lydia en Grupo Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:51

Hola chicas como van esos preparativos? Yo regular ya con nervios y solo quedan 3 mesecitos Quería saber si sabéis para encargar el marco de instagram con nuestros nombres y fecha de boda, que no sea...

Mayra, jueves 19-May-16 16 486
Lydia
Libro iglesia
Lydia en Grupo Manualidades, El 1 de Abril de 2016 a las 09:53

Buenos días chicas!!!! queria saber si alguna a hecho el librito de la iglesia de la guia de la ceremonia, con las lecturas incluidas.... saber que tal os ha quedado y si podeis pasarme plantilla, nse...

Solsti, jueves 19-May-16 11 328
Lydia
Tocados madrid
Lydia en Grupo Madrid, El 17 de Mayo de 2016 a las 15:08

Buenos dñias chicas como van esos preparativos? espero que bien. Yo el jueves voy en busca del tocado, y solo conozco un sitio en Madrid. ¡Donde lo habeis comrpado vosotras? que tal de precio? no...

Roci, miércoles 18-May-16 7 336
Lydia
Canción para detalles
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2016 a las 13:00

Hola chicas necesito vuestra ayuda estoy liada con el tema de las canciones para dar los detalles, pero no sabemos cual escoger. Para las madres pensamos en la de te voy a decir una cosa de amaia...

Odisea, sábado 14-May-16 2 252
Lydia
Plantillas
Lydia en Grupo Manualidades, El 11 de Mayo de 2016 a las 08:55

Buenos días chic@s, necesito vuestra ayuda, estoy desesperada jajaja intento descargarme las plantillas de bropbox, pero al ser en pdf luego intento pasarlos a word y me da error, y ya no se que mas...

Princesita, miércoles 11-May-16 2 210
Lydia
Hasta el gorro de boda
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:19

Hola chicas espero que vosotros os vaya mejor que a mi con los preparativos. Aquí todo el mundo opina y hace y desace cómo si nosotros no estuvieramos. Yo con mi cuñada no tengo mucha relación pero ya...

Vanesa, lunes 9-May-16 12 704
Lydia
Desastrosa prueba de peinado
Lydia en Grupo Belleza, El 4 de Mayo de 2016 a las 23:30

Bueno chicas como dice el titulo desastrosa mi prueba de peinado no me veo con nada. La peluquera me dice que no puedo llevar tocado si el velo lleva una peineta. Que me ponga el velo y para el...

Coco, sábado 7-May-16 30 1.321
Lydia
Dropbox
Lydia en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2016 a las 13:31

Cómo lleváis los preparativos? Yo ya atacada creo que no me dará tiempo a hacerlo todo ja ja ja quería saber como hacéis cuando os descargáis una plantilla de Dropbox para editarla con vuestros...

Lydia, viernes 6-May-16 6 147
Lydia
Duda con peinado para vestido laudin de pronovias
Lydia en Grupo Belleza, El 5 de Mayo de 2016 a las 10:29

Hola chica después de la desilusión de la prueba de peinado de ayer hoy me he levantado más optimista y voy a buscar la mejor opción si hace falta voy todos los días a la peluquería hasta que me vea...

Mimi, jueves 5-May-16 7 600
Lydia
Donde comprar chapas
Lydia en Grupo Manualidades, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:55

Hola chicas sabéis donde comprar chapas con frase para ponerlo en la barra libre y así hacerlo más divertido? Y que estén bien de precio ja ja ja

Lydia, miércoles 4-May-16 12 285
Lydia
Música ceremonia iglesia
Lydia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Abril de 2016 a las 09:59

Buenas chicas como van los preparativos? Yo ahora mismo regular. El tema música iglesia. Queremos entrar a la iglesia con temas clásicos yo con las 4 estación de vivaldi...por ejemplo los coros que...

Irene, martes 19-Abr-16 4 126
Lydia
Prohíben tirar arroz en más bodas
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2016 a las 22:42

Chicas necesito vuestra ayuda.. me dicen que esta prohibido tirar arroz en las iglesias. Vosotras sabéis algo? Yo ya lo tenia todo preparado el arroz de colores las bolitas y todo. También que están...

Raquel, sábado 16-Abr-16 16 1.269
Lydia
Conos para el arroz o petalos
Lydia en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2016 a las 09:45

Hola chicas como van las manualidades? Yo me estoy lanzando y estoy haciendo varias cosas y eso que no soy muy mañosa ja ja ja quería saber como estáis haciendo los conos, que tipo de papel usáis,...

Marina, jueves 14-Abr-16 11 487
Lydia
Portavela con flores secas
Lydia en Grupo Madrid, El 13 de Abril de 2016 a las 10:26

Hola chicas que tal van los preparativos? Yo con los regalos que no me decido ja ja ja alguna a visto en alguna tienda de Madrid un portavela cómo este. Porque lo venden por Internet pero me gustaría...

Natalia, miércoles 13-Abr-16 4 129
Lydia
Detalles mujeres desesperada
Lydia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2016 a las 15:41

Hola chicas necesito vuestra ayuda... ja ja ja se me ha metido en la cabeza regalar una míni cesta de mimbre con un gel y un botecito de sales minerales para las mujeres como regalo/detalle pero los...

Yess, martes 12-Abr-16 4 433
Lydia
Hasta el gorro
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 12:46

Hola chicas siento daros el tostón pero nse que hacer yo el día de la boda le quiero entregar el ramo a mi hermana y a mi prima una réplica ya que es como una hermana para mi somos las 3 mosqueteros...

Sonia, martes 12-Abr-16 24 513
Lydia
Mis pai pais
Lydia en Grupo Manualidades, El 9 de Abril de 2016 a las 22:53

Bueno chicas pues os dejo unas fotos de mis paí país a ver que os parecen, ya que no soy muy manitas lo he hecho lo mejor que he podido ja ja ja ja cómo lleváis los vuestros? Ahora me toca ponerme con...

Lydia, martes 12-Abr-16 14 386
Lydia
Dropbox bodas.net
Lydia en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2016 a las 10:33

Buenos días Leo en varios debates que hay dropbox para descargarse plantillas de diversas cosas, pero no logro encontrarlo. Alguna me podria decir como acceder. Muchas gracias

Chikitiya, jueves 7-Abr-16 4 577

Grupos generales

Inspiración