Ir al contenido principal
Lydia
Lydia

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2882días 6hrs
Novia1988
Decepción de mi mejor amiga
Novia1988, El 26 de Septiembre de 2017 a las 16:06

Hola chicas,sino lo cuento reviento, hace 18 años conocí a una chica que con el tiempo se convirtió en mi mejor amiga. Ella no esta teniendo suerte con las parejas haace nada rompió con la ultima y...

Lorena, miércoles 4-Oct-17 63
Marina
Te casaste con un modelo de pronovias?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:43

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Bea, jueves 14-Dic-17 389
Felizmente Casada!
Feliz mente casada!!!
Felizmente Casada!, El 27 de Septiembre de 2016 a las 22:27

Hola preciosas! Ya estamos casados,todo ha ido genial. Nos hizo un día precioso, eso si,llegué un poco tarde cosas del directo.Una ceremonia preciosa,una decoración bonita,la banda magnífica,que voz!!...

Margarita, domingo 8-Ene-17 72
Esther
Mi precioso dia ya paso!
Esther, El 12 de Septiembre de 2016 a las 16:47

Hola a tod@s.Pues despues de casi 2 años de preparacion ya paso mi dia...este tiempo se me ha pasado volando.Mi dia no podia ser mejor...FUE PERFECTO!!No estaba nerviosa hasta que llegue a la puerta...

Alba, viernes 28-Oct-16 49
Francisco
¿qué tal fue la boda?
Francisco, El 25 de Septiembre de 2016 a las 17:46

Después de una semana casado y de haber seguido el plan de bodas. net, me preguntaba si a los demás os salió la boda tal y como lo teníais previsto.

Mónica, lunes 26-Sep-16 11
Lydia
Cojines y zapatillas mr&mrs
Lydia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 18:25

Hola chicas estoy buscando como loca para compras los cojines y zapatillas que ponen mr&mrs que estén bien de precio? Muchas gracias

Carolina, martes 18-Oct-16 6
Lydia
Editar video boda
Lydia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 09:19

Buenos días chicas, Pues depués de dos meses de casados por fin nos hemos puesto con la edición del video, vamos elegir las canciones para ello. No sabemos que canciones poner exactamente. En la parte...

Nati, miércoles 7-Sep-16 3
Saray
Luna de miel en julio cual elegiriais
Saray, El 4 de Septiembre de 2016 a las 15:28

Hola, nos casamos en el 7 de julio del año que viene, no tenemos muy claro que destinos coger. - Maldivas- Sri lanka -Maldivas -Hawaii Esas son las opciones que nos gustan pero he leido que la isla...

Patricia, jueves 8-Sep-16 39
Darialedey
M?sica para nuestros padres iluminarme
Darialedey, El 26 de Agosto de 2016 a las 13:14

Hola qye tal necesito que me den más ideas de las que ya tengo y me convenza la canción para el momento detalles padres, dijeron una de la oreja de van gogh pero no sé cual( no, no es la dedicada a su...

Inma y Rafa, martes 30-Ago-16 5
Clove
Comentarios que duelen...
Clove, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:09

Pues nada chicas.. el otro dia quede con una amiga y su chico a cenar.. y me suelta que la iglesia la estética no le gustaba.. eso ya lo.sabia yo pero bueno pasé. Pero luego me suelta que mi peinado...

Orquidea, sábado 3-Sep-16 180
Sandra
Harta de la gente!
Sandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 13:50

A 5 días de la boda, con todos ya confirmados se ha caído el primero! Lo mejor la excusa, que no tiene dinero!! En serio se dan cuenta que a 5 días de la boda no tienen dinero? (Sabiéndolo desde hace...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 34
Rotxi
Donde forjar tu misma las alianzas!
Rotxi, El 19 de Agosto de 2016 a las 13:08

Hola chic@s!! Pues eso vi en un debate que una chicas se habían hecho sus propias alianzas y me encantó la idea! Sabéis donde hacer eso? Si es posible por la Rioja,Navarra,castilla y León.. porque me...

Jessica, jueves 22-Sep-16 6
Cristina
Post boda en nueva york
Cristina, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:06

Hola chicas!! Queria enseñaros algunas de las fotos de la post boda en Nueva York!! Un recuerdo bonito y para la toda la vida.Espero que os guste!!

Maria, miércoles 12-Oct-16 71
Ana
Que hacer con thailandia?
Ana, El 17 de Agosto de 2016 a las 07:57

Hola guapis. Resulta que Juanmi y yo (mas bien yo) tebia unas ganas locas de ir a thailandia. Escojimos bankok, rai mai rai thai y puket(dios mio soy la peor con esos nombres, sorry)A mis padres no...

Ángela, martes 23-Ago-16 31
Gema
En la iglesia música de cd o hay que llevar a alguien a la fuerza?
Gema, El 5 de Agosto de 2016 a las 22:03

Hola chicas!!! No tengo ni idea de la música de la iglesia!!!! No se como va, de hecho si la novia de mi primo que se casa pronto no me casa pronto ni lo pienso. Todo el mundo lleva música clásica o...

Marta, lunes 8-Ago-16 16
Tània
Quien paga las fotos con invitados?
Tània, El 3 de Agosto de 2016 a las 08:06

Hola, tengo una consulta. Como se hace normalmente con las fotos con invitados? nos sale a 6-7€ por foto si queremos imprimirla allí. Normalmente lo pagan los novios? En algunos casos vi que las...

Mariluz, domingo 7-Ago-16 57
Lydia
Publicar crónica de bodas
Lydia, El 1 de Agosto de 2016 a las 00:07

Buenas chicas de Madrid Me case el 2 de julio en finca solimpar y quiero publicar mi crónica de boda y no me sale para poner finca solimpar. Las que habéis publicado cómo lo habéis hecho? Gracias

Jenny, lunes 1-Ago-16 1 177
Toñy
Musica para montar video
Toñy, El 15 de Julio de 2016 a las 19:45

Hola buenas tardesMe acaba de llamar mi fotógrafo para que le diga canciones para qur pueda ir montando el video de nuestra boda, y la verdad que me a pillado un poco en blanco y no sé cuál elegir.Por...

Anita, viernes 29-Jul-16 11
Carolina
Pago por arreglo de vestidos en pronovias
Carolina, El 26 de Julio de 2016 a las 20:47

Hola.En Pronovias de Granada me han dicho hoy que cobran los arreglos(75 euros fiesta para invitadas y más de 200 los vestidos de novia).En otras ciudades ocurre lo mismo??o es solo en Granada??El...

Lydia, jueves 28-Jul-16 44
Jennifer
Boceto vestido pronovias laudin
Jennifer, El 27 de Mayo de 2015 a las 13:32

Hola chicas! Hace algunos meses una chica subió la foto del boceto de su vestido que es también el mio. Es el modelo Laudin de Pronovias. El caso es que al ir a la primera prueba recibí un correo de...

Lydia, jueves 28-Jul-16 23
MARIA
Vestido laudin pronovias con cambios
MARIA, El 17 de Julio de 2016 a las 12:50

Hola novias!!Quería preguntaros si agua se ha casado co el vestido Laudin de pronovias y le ha hecho alguna modificación,quitar un poco de falda,hacer escote corazón...Yo quiero añadirle unas mangas y...

Mª Emma, sábado 17-Sep-16 9
Mónica
¿En qué estación os conocisteis?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.net! Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue vuestra first date? A. Invierno B. Primavera C. Verano D. Otoño ***** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 698
Alba
Comisteis en vuestra boda?
Alba, El 14 de Abril de 2016 a las 15:55

Hola chicas , me caso en poco y todo el mundo me dice que en su boda no probó bocado , q paso en la vuestra?? Me da pena sentir tango estrés de correr de un lado a otro que no me de tiempo ni a...

Marian, viernes 5-Ago-16 98
Patricia
Vestidos
Patricia, El 17 de Julio de 2016 a las 23:20

Hola chicas k vais hacer con vuestros vestidos ?eso mis padres dicen k lo done a gente k no puede pero esk no se estoy echa un lío pork de la otra manera va a estar guardado tb lo puedo guardar por si...

Raquel, jueves 18-Ago-16 14
L
Que penita de vestido
Lorena, El 17 de Julio de 2016 a las 23:02

Madreeeee.....como esta mi vestido!!!! El bajo y la cola de mi vestido acabo negro!!! Parece ser a mis invitados les caería la bebida en el baile y yo hacía de mopa! !! Mañana a la tintoreria q va...

Yolanda, sábado 20-Ago-16 31
Troglodita
Musica de enteada en iglesia
Troglodita, El 26 de Julio de 2016 a las 16:31

Hola abro este debate para preguntaros si ya tenéis la música para la entrada, en mi caso la ceremonia es religiosa, el cura que nos ha a tendido nos ha dicho que nos deja Oier la que queramos, he...

Esther, miércoles 27-Jul-16 24
Eliza
¿os volveríais a casar?
Eliza, El 22 de Junio de 2016 a las 16:24

¡¡Buenas tardes a tod@s!! Estaba leyendo varios debates aquí en la Comunidad sobre invitaciones, vestidos, decoración, todos los nervios, ilusion y también sobre el éstres y los agobios que se pasan...

Lydia, martes 26-Jul-16 77
Lydia
Disecar ramo de novia
Lydia, El 25 de Julio de 2016 a las 14:20

Hola chicas como va todo? Nosotros ya nos casamos hace 3 semanas y todo salio perfecto. Quería disecar mi ramo de novia para quedármelo de recuerdo. Alguien sabe donde puedo disercarlo para emarcarlo...

Nuria, lunes 25-Jul-16 7
Lydia
Mi día ya paso
Lydia, El 4 de Julio de 2016 a las 21:48

Bueno chic@s deciros que ya estamos casados desde el sábado y todo salio a pedir de boca. Disfrute desde el momento de entrar a la iglesia hasta que terminó la barra libre, todo genial. Os subo unas...

Vanesa, martes 5-Jul-16 32

Grupos generales

Inspiración