Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2015
Soy optimista y alegre. Me encanta que todo el mundo viva el buen rollo y disfrutemos de la vida! Estoy ilusionadísima con mi boda y todos los... Ver más
Soy optimista y alegre. Me encanta que todo el mundo viva el buen rollo y disfrutemos de la vida! Estoy ilusionadísima con mi boda y todos los preparativos ya que me encanta idear cosas nuevas!!
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Hola a todas! Tengo una duda. Alguien que se haya probado y/o comprado su vestido de novia en Ebanne Eva en Jerez. Esta semana voy a probarme y quiero saber vuestra experiencia. Un saludo
Hola a todas, mi fecha elegida para mi boda es en abril del 2016, lo hago por lo civil por eso no tenemos fecha todavía, alguna de vosotras que se case para el año que viene en jerez y por lo civil...
Buenas tardes! Quisiera conocer novias que se caséis en jerez para el año que viene!!!
Hola me gustaría contratar un video para mi día b alguien me recomienda alguno... Me gustaría que fuese un video un poco divertido. Gracias
Hola chicas! Tengo una duda. Quisiera saber las que os habéis casado u os vais a casar por lo civil en Jerez, cuántos testigos habéis llevado el día de la boda. Resulta que para la apertura del...
Chicas cuando menos lo esperaba...en una tienda ni conocida de mi barrio...entré por entrar...a golisnear...y AHI ESTABAN!!!!!!! las cosas buenas suceden así!!!:
Hola parejas, estamos arreglando todos los trámites para casarnos en Jerez y tenemos fecha para entregar todo el papeleo en diciembre pero ya ya tengo algunos certificados como el de empadronamiento...
No he podido esperar ni a llegar a casa, hemos venido mi chico y yo a Bodasur en Jerez y hemos estado 10 minutos, de reloj! Y te cobran por entrar! Esperaba mas de una feria de bodas como Bodasur! 5...
Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis las novias de Cádiz? Os creamos este grupo para que compartáis la experiencia de casarse el próximo 2016. Seguro que es un gran año lleno de alegría ¿Cómo van los...
Hola!! Buenas a todos! Necesito ayuda, me queda menos de un año, para mi boda y estoy un poco liadilla con algunos temas.E contratado una pianista para mi boda, me encantaria que me tocase a mi...
Buenas tardes a toda la Comunidad!! Sabemos que estáis ansiosas por saber la ganadora de la 35º edición y los 5.000 euros. Os anunciamos que ya la tenemos y que es Indira Caballero de Huelva, que se...
Hola!! Nos casamos el 17 de septiembre del 2016 en Chiclana, sera una boda civil. Ya tenemos el restaurante y el fotografo. Que tal andais vosotros? Espero que podamos aportarnos muchas ideas
He encontrado buscando por interner este enlace para conseguir acreditaciones para BodaSur en Jerez de la Frontera. Espero os sirva de ayuda. Yo ya tengo las mias!!...
Para toda aquella novia que le pueda interesar, Bodasur se celebra en Jerez el 16, 17 y 18 de Octubre de 2015. Yo fui una vez de pasada y hacían buenas ofertas. Os dejo el enlace para conseguir...
Hola a todos, os escribo para contaros lo que nos ha ocurrido a nosotros y a otra pareja que sepamos con el catering Alta Cazuela para que no os ocurra o al menos tengais conocimiento de como funciona...
Buenos diass!! He querido abrir este debate por si me ayudaiss un poco jeje me caso para octubre de 2016 y nose cuando debo de ir a mirar vestidos y si me aconsejáis algún lugar que vosotras OS guste....
Buenos días, mañana es mi gran dia, y ya estoy ultimando detalles. Acabo de crear un album WedShoots, la idea es poner el código qr en un cartelito en la mesa del atrezo del photocall. Pero no se como...
Hola chic@s alguna va abrir el baile? Q vais a bailar? Nosotros creo q un tango supet moderno bust your Windows ahora soy muy timida bailar no se me da tan mal pero no chico es así como el palo de una...
Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...
Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...
Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...
Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...
Holaa nos casamos el 10 de septiembre d 2016, somos de Almería. Y ya tenemos sitio!! Alquilamos una finca y catering, al aire libre, con vistas a sierra nevada y todo muy verde y rodeado de almendros!...
Hola a todas! Vamos con el peinado para nuestro gran día. Pelo suelto, recogido, trenza... ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con los zapatos:...
Hola chicas!! Os apetece seguir descubriendo cómo será vuestra boda según el mes en que os casáis??? La nueva categoría de hoy es el tocado, un complemento fundamental para hacer brillar todavía más...
Buenos días chicas!!! Continuamos con nuestro juego de la semana ¿Os está gustando? Esperamos que sí!!!! Vamos con el ramo. ¿Ya tenéis claro cuál es el de vuestro mes? 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....
Hola chicas!! Seguimos encontrando todos los detalles especiales para tu boda según el mes en que te casas!! Ahora ha llegado el turno del que sería tu maquillajeª ¿Preparada para descubrirlo? Te...
Hola chicas!!!! Llegados aquí ya habréis escogido vuestro vestido y peinado. ¿Qué os parece continuar descubriendo más detalles de vuestro mes? Vamos a los zapatos! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....
Hola bonitas!! Ahora que ya has elegido el vestido, seguimos con el juego de esta semana: "Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás". Ahora es el turno de descubrir el peinado! Estos son...
Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....