Ir al contenido principal
Lydia Rodriguez
Lydia Rodriguez

Barros (Los Realejos), Tenerife · Desde Agosto del 2010

Hola mi nombre es lydia soy de Tenerife y me caso en septiembre de 2011, la verdad es que no pensaba casarme nunca pero cuando te das cuenta de que a la... Ver más

Hola mi nombre es lydia soy de Tenerife y me caso en septiembre de 2011, la verdad es que no pensaba casarme nunca pero cuando te das cuenta de que a la persona que amas le hace mucha ilusion pues cedes un poco, y ya veis me voy a casar y la verdad es que a nuestra familia les pillo de sorpresa porque jamas hubieran pensado que yo accediera a casarme despues de 4 años pidiendomelo jiji.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

4632días 18hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Lydia Rodriguez
Necesito ayuda para lecturas boda civil
Lydia Rodriguez en Grupo Tenerife, El 6 de Septiembre de 2011 a las 21:00

Chicas me podeis dar ideas para lecturas de boda civil por favor

Mery, miércoles 12-Ago-15 7 4.107
Lydia Rodriguez
Cojin para alianzas
Lydia Rodriguez en Grupo Tenerife, El 1 de Abril de 2011 a las 17:33

Hola chicas necesito el cojin para las alianzas y no lo encuentro, me podeis decir donde comprarlo?¿?¿?¿? Gracias muackssssssssssssss

Sole, martes 29-Jul-14 24 2.237
Lydia Rodriguez
Tartas para la boda
Lydia Rodriguez en Grupo Tenerife, El 1 de Febrero de 2011 a las 18:24

Hola chicas aqui estoy otra vez para saber si ya habeis mirado la tarta de la boda y saber donde la comprasteis aquui en tenerife y precios, yo he estado mirando pero no encuetro algo que me guste a...

Xx-xy, miércoles 5-Mar-14 45 8.485
Lydia Rodriguez
Super dolida con la familia
Lydia Rodriguez en Grupo Tenerife, El 20 de Marzo de 2011 a las 16:39

Hola chicas hoy vengo a desahogarme un poco, como sabeis me caso el 17 de Septiembre y todavia no dado ni invitaciones, pero mi madre que esta super ilusionada porque era algo que no se lo esperaba se...

Ruthy, viernes 1-Nov-13 20 1.219
Lydia Rodriguez
¿ que vamos a regalar y cuanto ha costado ?
Lydia Rodriguez en Grupo Tenerife, El 23 de Enero de 2011 a las 14:54

Hola chicas, me gustaria saber que vais a regalar en la boda y cuanto os ha costado, es que he estado mirando y todo lo que me gustaria regalar es carisiiiiiiimoooo y a lo mejor vosotras habeis...

Maria, jueves 23-Ago-12 24 1.893
Lydia Rodriguez
Color de vuestra boda
Lydia Rodriguez en Grupo Tenerife, El 16 de Enero de 2011 a las 14:43

Hola chicas me gustaria saber de que color va a ser vuestra boda, a mi la chica del restaurante me dijo que me fuera pensando los colores que queria y me encantaria que fuera en naranja y blanco pero...

Sara, jueves 5-Abr-12 15 849
Lydia Rodriguez
Puff que dificil !!!!!!!
Lydia Rodriguez en Grupo Tenerife, El 26 de Julio de 2011 a las 18:45

Hola chicas he creado este debate a ver como llevais lo de colocar la gente en las mesas porque yo fatal, mi familia esta supe dividida y hay muchos que no se llevan y es como hacer un rompecabezas...

Marina, viernes 29-Jul-11 13 534
Lydia Rodriguez
Tengo un dilema
Lydia Rodriguez en Grupo Tenerife, El 4 de Mayo de 2011 a las 00:35

Hola chicas estoy con las etiquetas de los regalos y tengo un problema porque en las etiquetas de los regalos de mi suegra tengo que poner padrinos tal y tal y no se como hacerlas alguien me da una...

Encarna, miércoles 4-May-11 5 353
Lydia Rodriguez
Catastrofe!!!!!!!!!
Lydia Rodriguez en Grupo Tenerife, El 27 de Enero de 2011 a las 14:32

Hola chicas, hoy es uno de los peores dias de mi vida, esta mañana me llamaron del restaurante donde iba a hacer la boda y me dicen que cierran, que lo sentian mucho y que lo unico que podian...

Kitty, lunes 21-Feb-11 21 1.198
Lydia Rodriguez
¿donde vais o os gustaria ir de luna de miel?
Lydia Rodriguez en Grupo Tenerife, El 7 de Febrero de 2011 a las 14:27

Hola chicas, hoy he eestado en la agencia de viajes para informarnos de que destinos son mejores para una luna de miel en septiembre y el chico me dijo que podiamos hacer un crucero y me dio un monton...

Veronica, viernes 18-Feb-11 11 504
Lydia Rodriguez
Niñ@s de arras y pajes
Lydia Rodriguez en Grupo Tenerife, El 30 de Enero de 2011 a las 15:21

Hola chicas otra vez os voy a dar un poco la lata jeje me gustaria saber si conoceis algun sitio en tenerife donde comprar los trajes de los niños que no sea muy caro he estado mirando y todos...

Sara, lunes 31-Ene-11 3 482
Lydia Rodriguez
Feboda
Lydia Rodriguez en Grupo Tenerife, El 25 de Enero de 2011 a las 15:06

Hola chicas me he enterado que este año FEBODA es en el Recinto Ferial los dias 25, 26 y 27 de Marzo en Tenerife. Lo que no se es si hay que pagar entrada o no como nunca he ido, pero la tienda...

Lydia Rodriguez, miércoles 26-Ene-11 2 657

Grupos generales

Inspiración