Ir al contenido principal
Lydia Rodriguez
Lydia Rodriguez

Barros (Los Realejos), Tenerife · Desde Agosto del 2010

Hola mi nombre es lydia soy de Tenerife y me caso en septiembre de 2011, la verdad es que no pensaba casarme nunca pero cuando te das cuenta de que a la... Ver más

Hola mi nombre es lydia soy de Tenerife y me caso en septiembre de 2011, la verdad es que no pensaba casarme nunca pero cuando te das cuenta de que a la persona que amas le hace mucha ilusion pues cedes un poco, y ya veis me voy a casar y la verdad es que a nuestra familia les pillo de sorpresa porque jamas hubieran pensado que yo accediera a casarme despues de 4 años pidiendomelo jiji.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

4632días 17hrs
Andariega
Que me casooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andariega, El 9 de Septiembre de 2011 a las 00:46

Buenas chicas, al final todo llega y la boda no podia ser menos, despues de mas de año y medio de preparativos al final me casoo y despues de muchos sabores y sin sabores llego el gran dia, me despido...

Marina, lunes 12-Sep-11 14
Lydia Rodriguez
Necesito ayuda para lecturas boda civil
Lydia Rodriguez , El 6 de Septiembre de 2011 a las 21:00

Chicas me podeis dar ideas para lecturas de boda civil por favor

Mery, miércoles 12-Ago-15 7
Hadagram
Bodas 2011, mes a mes.
Hadagram, El 2 de Enero de 2011 a las 13:45

He pensado que como yo por ejemplo soy un desastre para las fechas y a mi personalmente me gustaria dar la enhorabuena a las chicas que se casan en el 2011, podriamos mes a mes citar a las chicas que...

Hadagram, lunes 28-Nov-11 384
M
Destino de las de septiembre de 2011
Marichu, El 21 de Mayo de 2011 a las 11:20

¿Donde vais las que os casais en septiembre? Nosotros hemos optado por Vietnam y Cambolla, nos vamos tres semanas y hemos decidido organizar el viaje nosotros por nuestra cuenta, vamos ya lo...

Adrian Garcia Balles, lunes 29-Ago-11 47
Bodas en color naranja
, El 26 de Agosto de 2011 a las 09:28

Yo, lunes 29-Ago-11 10
I
Novias del 2011 en tenerife!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Sara, jueves 3-Nov-11 69
Lydia Rodriguez
Puff que dificil !!!!!!!
Lydia Rodriguez , El 26 de Julio de 2011 a las 18:45

Hola chicas he creado este debate a ver como llevais lo de colocar la gente en las mesas porque yo fatal, mi familia esta supe dividida y hay muchos que no se llevan y es como hacer un rompecabezas...

Marina, viernes 29-Jul-11 13
Encarna
Ya estoy de vuelta!!!!
Encarna, El 16 de Junio de 2011 a las 11:12

Hola mis amores, ya estoy de vuelta y ya esta, ya paso todo, la boda y la luna de miel.....ay q penita con lo bien que me lo he pasado. bueno pero ha merecido la pena, en la boda me lo pase bomba y en...

Picara, domingo 19-Jun-11 10
Lydia Rodriguez
Tengo un dilema
Lydia Rodriguez , El 4 de Mayo de 2011 a las 00:35

Hola chicas estoy con las etiquetas de los regalos y tengo un problema porque en las etiquetas de los regalos de mi suegra tengo que poner padrinos tal y tal y no se como hacerlas alguien me da una...

Encarna, miércoles 4-May-11 5 353
Karyna
Novias septiembre 2011
Karyna, El 9 de Noviembre de 2010 a las 00:10

Hola niñas ..quienes somos las novias de septiembre ahh buen mes!! ni calor ni frio en pocas palabras perfecto jejeje parece que todabia quedaran muchos meses para nuestro gran dia pero ya qeda...

Sanndryta, lunes 17-Oct-11 202
A
Destinos luna de miel
Alaitz, El 3 de Abril de 2011 a las 21:01

Holaaa! donde vais de viaje? Nosotros nos casamos el 17 de septiembre y esta semana queremos contratar el viaje... donde me aconsejais? donde vais vosotr@s? Estamos pensando: Kenya + Isla; Chile +...

Laura, jueves 21-Abr-11 26
Marina
Bodas de colores
Marina, El 12 de Marzo de 2010 a las 09:00

Bueno, este es un tema que me encanta!!! Se trata de elegir un color que sea la unión de todos los aspectos de la boda y que esté en un detalle del vestido de la novia, del traje del...

Aurora, sábado 18-Ene-14 30
Lydia Rodriguez
Cojin para alianzas
Lydia Rodriguez , El 1 de Abril de 2011 a las 17:33

Hola chicas necesito el cojin para las alianzas y no lo encuentro, me podeis decir donde comprarlo?¿?¿?¿? Gracias muackssssssssssssss

Sole, martes 29-Jul-14 24
Fatima
Tiempo de ahorrar para la boda
Fatima, El 26 de Enero de 2011 a las 17:19

NECESITO AYUDA!!! madre mia....madre mia.......estoy hasta temblando!!!! hola chicas!!soy nueva en este foro,deciros que lo encuentro super interesante ya que nos podemos ayudar unas a otras y darnos...

Fatima, jueves 7-Abr-11 16
Norma
Ya tienen forma mis invitaciones
Norma, El 5 de Abril de 2011 a las 22:50

Hace unas semanas le encargue a una amiga, que tiene una mano con los graficos espectacular, que me diseñara las invitaciones de boda como regalo... y ahora ya hay un borrador. Nos ha dibujado a...

Norma, miércoles 6-Abr-11 16
Menua
Enfadada, desahogada y aliviada!!!estoy dando las invitaciones
Menua, El 6 de Abril de 2011 a las 00:47

Alucinante!! ya he contado en otro debate mas o menos lo que me ha pasado!!!! pero necesito saber vuestras opiniones!! el caso es el siguiente y perdonar si me enrollo! resulta que hace 4 años...

Maria, lunes 18-Abr-11 38
M
A 4 días de nuestra boda!! quería daros las gracias!!
Marieta, El 5 de Abril de 2011 a las 09:57

Hola a todas, me faltan 4 días para la boda, nos casamos este sábado 9 de abril a las 13h!! Quería agradeceros todo lo que me habéis ayudado todas, algunas con la ropa...

Acitripa, jueves 7-Abr-11 20
L
Velo si o velo no
Lorena, El 3 de Abril de 2011 a las 14:02

Bueno ya tengo casi todo pero no me decido con lo del velo, yo no me veo con él pero la ceremonia es en una iglesia, el peluquero y las chicas de la tienda me dicen que sin velo queda raro....

Sara, lunes 4-Abr-11 4
.
Chuches al poder!!!!!!
.........m..........., El 30 de Marzo de 2011 a las 21:49

HOLA CHICAS HE PENSADO EN HACER PARA MI BODA BROCHETAS PARA LOS NIÑOS Y UNA TARTA TIPO A ESTA CON NOVIOS ENCIMA PERO ASI DE GRANDE, EN MI VIDA LO HECHO OS PIDO CONSEJO A LAS QUE SOY MAS MANITAS...

.........m.........., viernes 3-Jun-11 23
Ana Maria
¿te casas en septiembre? yo si.
Ana Maria, El 21 de Febrero de 2011 a las 00:33

Bueno, yo soy nueva aqui y hace unas dos semanas que tengo la fecha de la boda, me caso el dia 17 Septiembre 2011. No se vosotras, pero a mi me estan poniendo inconvenientes por todos sitios, primero...

Noelia Talavera Pere, sábado 2-Abr-11 24
Y
Feboda
Yurena, El 10 de Febrero de 2011 a las 15:20

El dia 25 al 27 de MArzo es FEBODA, el año pasado encontre, mucha informacion de empresas dedidacas a las bodas, trajes de varias firmas, e ofertas, joyeria, para los pajes, detalles,...

Sara, domingo 27-Mar-11 21
Jessica Caceres
Luna de miel en septiembre 2011
Jessica Caceres, El 8 de Marzo de 2011 a las 12:39

Me caso el 17 septiembre, pero aún no tengo idea k voy a hacer y donde vamos a ir. Lo que tengo claro es k no kiero perder mucho tiempo en vuelos, aeropuertos, aves... Pero sí me...

Jessica Caceres, viernes 15-Abr-11 23
Lydia Rodriguez
Super dolida con la familia
Lydia Rodriguez , El 20 de Marzo de 2011 a las 16:39

Hola chicas hoy vengo a desahogarme un poco, como sabeis me caso el 17 de Septiembre y todavia no dado ni invitaciones, pero mi madre que esta super ilusionada porque era algo que no se lo esperaba se...

Ruthy, viernes 1-Nov-13 20
*estrellita*
19 marzo 2011 *estrellia*
*estrellita*, El 17 de Marzo de 2011 a las 03:33

Chicas estamos a dos dias.. ya de mi gran dia ... queria daros las gracias a todas... por todas las felicitaciones que me estais mandando... hace una ilusion tremenda... Y AGRADECER de todo corazon a...

*estrellita*, jueves 28-Abr-11 107
Chiquitita.
¿donde consigo la ropa de los niños barata?
Chiquitita., El 11 de Marzo de 2011 a las 10:39

Hola Chicas! Necesito saber donde puedo conseguir la ropa de los niños que llevo delante lo mas barata posible... Se me empieza a agotar el presupuesto, ¿Alguien tiene idea?...

Chiquitita., miércoles 18-May-11 16
Marina
Lista de bodas 2011
Marina, El 2 de Septiembre de 2010 a las 11:00

Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...

Marta Y Sergio, jueves 22-Sep-11 498
Encarna
Compartir mi alegria con vosotras
Encarna, El 11 de Marzo de 2011 a las 16:06

Hola guapas, estoy tan contenta que no puedo esperar mas para contaros algo. resulta que el proximo mes se me acababa la ayuda familiar y ando desesperada buscando trabajo. pues ayer me llamaron para...

Patri, viernes 25-Mar-11 45
A
Música para la fiesta
Aaana, El 3 de Marzo de 2011 a las 13:56

Hola a todas!! Os escribo porque estoy un poco liada con lo que se refiere a la música... El DJ nos ha dicho que si queremos, le pasemos una lista con canciones y que él las...

Angela, viernes 18-Mar-11 13

Grupos generales

Inspiración