Barros (Los Realejos), Tenerife · Desde Agosto del 2010
Hola mi nombre es lydia soy de Tenerife y me caso en septiembre de 2011, la verdad es que no pensaba casarme nunca pero cuando te das cuenta de que a la... Ver más
Hola mi nombre es lydia soy de Tenerife y me caso en septiembre de 2011, la verdad es que no pensaba casarme nunca pero cuando te das cuenta de que a la persona que amas le hace mucha ilusion pues cedes un poco, y ya veis me voy a casar y la verdad es que a nuestra familia les pillo de sorpresa porque jamas hubieran pensado que yo accediera a casarme despues de 4 años pidiendomelo jiji.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Andariega
Hace 5347 días
Participé en el post de Lydia Rodriguez
Hace 5348 días
Creé un post
Hace 5349 díasChicas me podeis dar ideas para lecturas de boda civil por favor
Participé en el post de Hadagram
Hace 5355 días
Participé en el post de Marichu
Hace 5360 días
Participé en el post de
Hace 5360 días
Participé en el post de Irene
Hace 5372 días
Participé en el post de Lydia Rodriguez
Hace 5390 días
Creé un post
Hace 5391 díasHola chicas he creado este debate a ver como llevais lo de colocar la gente en las mesas porque yo fatal, mi familia esta supe dividida y hay muchos que no se llevan y es como hacer un rompecabezas para ver como los cuadro para la comida. Espero que...
Participé en el post de Encarna
Hace 5431 díashola guapi jejjjej pues nada ya esta ahi a la vuelta de la esquina como quien dice. yo tengo ganas de q llegue ya el dia y disfrutar y disfrutar... espero q todo salga bien, q la gente se quede contenta y bien. ahhh y no te preocupes q por aki seguire q tengo q ver casar a unas cuantas niñas.... gracias por todos los momentos que hemos vivido juntas desde el foro. muchos besitosssssssssss
hola guapa pues si me quedan 18 dias, pero yo sigo trankila ultimando cositas. estoy esperando q me llamen del vestido pq me ajustaron el pexo y kiero probarmelo de nuevo antes de q lo lleven a la tintoreria. estoy a la espera tb de que me llame la señora que me esta haciendo las cestas. me falta por comprar los etalles de los niños. tengo q quedar con el musico e ir al restaurante a fijar el menu. y por ultimo la tarta nos queda elegir los sabores y los novios. pero casi todo lo hago en esta semana. y me faltaria comprarle el trajito a mi niña y los zapatitos a la niña y al niño. tu como lo llevas, anda q no bajan rapidisimo los dias del contador. ya veras como se pasa que cuando menos lo esperes estas como yo. besos guapa
Creé un post
Hace 5475 díasHola chicas estoy con las etiquetas de los regalos y tengo un problema porque en las etiquetas de los regalos de mi suegra tengo que poner padrinos tal y tal y no se como hacerlas alguien me da una idea para poner en las etiquetas.Gracias muacksssss ...