Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mamen
Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva

¿Soy la única que tiene una pareja que no opina y a la cual quiere matar? 😤

Mamen, el 30 de Octubre de 2019 a las 11:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 68
Curioso el nombre del debate, pero es la pura realidad... Me va a estallar la cabeza 🤯...

Imaginad la situación: vivimos juntos, nos quedan 8 meses hasta la boda, y yo soy muy detallista, intento que todo salga bien, conseguir los mejores proveedores al mejor precio (por ahora conseguido), y me ha dado por hacer manualidades (sitting, centros de mesa, diseñar invitaciones, marcapáginas...). Él es más relajado en ese aspecto, cualquier cosa vale, simplificar lo máximo posible.
Por lo menos me deja hacer y deshacer a mi antojo, si a mí me gusta se hace. Precisamente esa es la respuesta que me mata... "Si a ti te gusta no hay más que hablar", o "todo me parece bien"... Me pone de los nervios... Entiendo que soy muy intensa (el otro día me dijo "vamos a pelearnos y así estaré varios días sin escuchar la palabra arpillera, tul o encaje" 😵😂😂😂😂)Lo último ha sido las invitaciones, yo partiéndome la cabeza para que todo el estilo encaje y el diciendo que quiere un coche en algo que se imprima...Decidme que no soy la única que pasa por esto, decidme qué hay más como él... ¡Porque como sea el único lo mando con su madre hasta el día de la boda!
Pd: después es todo amor, reconozco que tiene el cielo ganado por aguantarme 😍☺️😂😂

68 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 31 de Octubre de 2019 a las 13:56
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dice mi prometido que estoy obsesionada y que está cansado del tema boda y le digo no te preocupes que no se va a hablar más del tema, te casas con tu madre guapito Smiley winking
    No sé cómo tenéis ese aguante!! Me resultaría verdaderamente difícil estar ilusionada con la boda si viera que mi pareja no está al 100% igual que yo 😒
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que mi novio si que opina pero eso es cada persona la verdad que me dice si te gusta pues ya esta el tampoco tiene mucho tiempo con el trabajo entonces no le puedo recriminar nada eso si yo le cojo los sabados jajja y a ver tiendas etc etc jajjaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2019 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me recuerda a cuando me tocó a mi !! el por su trabajo le tocó viajar mucho en esa época y me encontré yo sola planificando todo ! Claro que yo tenia muy claro
    Como lo quería pero una ayuda siempre viene bien , encima con oposiciones estoy y me vi desbordada ...
    ponte seria con el y transmítele lo muy importante es para ti que colabore y te ayude , a mi me funciono que se implicará algo más 😆
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me recuerda a mi boda! 🤣 organizamos la nuestra en 4meses y medio... Nos dividimos para organizar: él el viaje de novios y yo la boda. No fue capaz ni de comprarse el traje... Yo creo q recorrí más tiendas con su traje que con el mío. Si yo le decia que había hecho tal detalle para los invitados o habia comprado esto o aquello, su respuesta era que todo era caro, q no había q gastarse tanto dinero que la gente luego no lo valora. ¿Pues sabes qué? Hice lo q me dió la gana y cuando pasó la boda mi ya marido me dijo que se había quedado preciosa con todos los detalles, que se notaba q me lo había currado y los invitados se habían dado cuenta, q tenía razón en todo y que menos mal q no le hice caso ☺☺
    Conclusión: haz lo q a ti te apetezca, q tu tb te casas, no sólo él y es tu boda!
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q todas las personas de mi alrededor y ahora me incluyo estamos en la misma situación.
    Y luego te dicen.... A claro ahora me dirás que no he hecho nada????
    Paciencia y calma, es mi consejo para ti y para mi misma
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico es exactamente igual. El otro día me dijo que estoy obsesionada con la boda y que no sé hablar de otra cosa, que le tengo cansado de tanta boda. Os podéis imaginar donde le mandé.... Me desespera su pasotismo, yo soy muy cuadriculada y quiero tenerlo todo mirado y bien atado pero él dice que es muy pronto, que ya se implicará, que queda tiempo....etc, etc, etc. Yo ya he asumido que no se va a implicar más que con el menú y porque es comida jajajajajj. Así que seguiré haciendo lo que yo quiera y prepararé todo como mejor me parezca porque sino estaremos todo el día discusión tras discusión

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostrasssss, me encanta el debate 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lyzy
    Novia Curiosa Mayo 2020 Guatemala
    Lyzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al ver este debate no me siento sola jaja

    a mi me ha dicho organiza todo y yo solo me presento el dia de la boda jaja


    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja como al mio!! Podrían hacer la prueba de menús y el viaje de la mano 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por supuesto!!! Yo donde he puesto más empeño es en la comida, el fotógrafo y el dj. Al final la gente se queda con cómo ha comido y lo que se ha divertido. Si los colores eran o no afines o si el mantel era redondo o cuadrado, no lo miran y si lo hacen, se olvidan. Así que...disfruta los preparativos. Yo la verdad que me lo estoy pasando teta y me rio mucho con él,pese a cabrearme de vez en cuando.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja llevo todo el día riéndome con vuestras contestaciones. Este debate se ha convertido en un sitio donde poder desahogarnos... Me encanta!!
    Y gracias a todas, he olvidado por un día la frustración de tener 1000 cosas que hacer y el dolor de cabeza. Me quedo con un consejo que he leído... En los detalles nadie se fija, así que disfruta creando tu boda, incluso con imperfecciones es tuya y hay que disfrutar
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!!!! A mi el mío me suelta el otro día: Ale, pues yo ya he mirado lo del menú a elegir para la prueba. Así no te escucho decir que no me implico.
    Pero holaaaaa??? Que vas a comer tú también ese día desgraciado. Y que si dan la Enhorabuena te hincharás como un pavo y sino, será culpa mía. A veces es desesperante escuchar eso de «las bodas son de ellas. Es a quien les hace ilusión» vete donde pican los pollos anda.
    Y en esas andamos hija, para que veas que no estás sola
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única... A mi me pasa lo mismo a veces le mandaba de paseo....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja no, no lo eres, créeme ...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja, bueno no se, el mío es así pero a mi me va bien, por experiencia cuando empieza a meterse en cosas acabamos peleando ,antes le pedía que se implicase en decisiones de la casa y demás, 8 años después prefiero que para segun que no esté por medio jaja, entiendo lo que me decía mi madre
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es así pero el caso es que yo estoy encantada! Paso de movidas, discusiones.. . Hago las cosas como a mi me gustan y , la verdad, no le interesa que le de por involucrarse.. .
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja creo que la mayoria son así, el mio igual todo lo hago y elijo yo y el que si, que esta todo muy bien y que si a mi me gusta pues a el tambien🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂 dios mío, parece que estabas contando mi propia historia, soy igual de detallista y él igual de pasota... Aiiis, que haríamos sin ellos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pasaba el día mirando cosas, opciones para todo, detalles, decoración, invitaciones, fincas... le presentaba varias y ninguna le gustaba, pero no me decia que era lo que queria o directamente que "siguiese mirando" hasta que al señorito le enseñase algo que si. Me volvía loca!! Al final, hemos hecho las cosas entre los dos y seguimos en ello, aunque las manualidades son cosa mia, y por fin hemos concretado otras cosas, pero al principio quería estrangularle... imaginaos un tarde entera hablando con fincas, llamando, poniendo fotos, creando un excel con todos los detalles de cada una, precio, que incluye, donde, si tenía alquiler o no, si hacian ceremonia, si tenia exclusividad...y luego era: no me gusta, no me gusta y no me gusta. Y entonces? sigue buscando, él solo se dedicaba a tirar por tierra todo mi esfuerzo... pero esa época pasó y ahora ya está más animado con todos los preparativos! ÁNIMO! NO ESTÁS SOLA!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos 2...jajajajajajaja
    Como si no hubiera boda en algunos momentos vaya...
    Espero que el día de la boda esté igual de relajado 😏😏😏
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es el único, puedes quedarte tranquila. Y si te ha padido un coche imprimido ya es algo, otros ni eso. Asi que imprimele un coche por dios. Jajajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente identificada 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también es así, pero me lo puso fácil para la boda, todo le parecía bien, el contento y yo contenta. Durante los preparativos si que a veces me cabreaba un poco que todo le pareciera bien, pero después de la boda me dio las gracias por lo bien que había salido todo y por lo que me lo había currado. Y con eso me quedo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Diciembre 2019 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En 2 semanas espero ver un debate con tus fotos sonriente tu día B.. Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, supongo que son los nervios que nos juegan malas pasadas. Ponemos muchas ilusiones en un día... Muchas gracias por los ánimos 😘😘😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Diciembre 2019 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta, no te desanimes.. No sabes lo que te entiendo.. Yo me pasé los primeros meses de organización de la boda llorando por los chascos.. Hasta que yo misma me dije: estás organizando tu boda o tu funeral?.

    Mi plan es casarme una vez en la vida, no puede ser que llore organizando uno de los días más importantes de mi vida. Y todo problema tiene solución, TODO TIENE SOLUCIÓN, ese tiene que ser tu mantra ante los chascos.


    Y piensa que te quedan 2 semanas, que los nervios ya afloran y lo chascos parecen más terribles con la cercanía de la boda. Estoy segura que te saldrá todo genial. Disfruta, que toda la que se casó, me dice lo mismo, que la boda pasa demasiado rápido. Así que hay que disfrutar también de la organización.


    Mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Diciembre 2019 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También una cosa os digo: pensar en la boda que habéis ido.. Que recordáis? Yo recuerdo en las que disfruté y comí bien.. La verdad que no recuerdo si los manteles eran blanco roto o marfil o si había guirnaldas con lucecitas.. Veo que algunas tenéis demasiadas expectativas en cuanto a la boda.. Al final lo que importa es lo que importa..

    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club!!! Yo estoy igual que tú. He leído tu debate y era como escucharme a mí misma😂😉
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que estoy teniendo varios chascos, con el restaurante, con mi despedida...y no paro de pensar en todo lo que puede salir mal y que la boda no va a encajar para nada con mis espectativas. Toda la explicación me da para un debate...pero no quiero darle más vueltas
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Diciembre 2019 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues conozco más de uno.. Que lo de ir ellos solos no.. Y de hecho, hoy en día son tal cual describes, sus mamis. Les preparan hasta la ropa que se tienen que poner y no hablo de abuelitas, estoy hablando de gente de 30 y 40 años eh? jajajaja

    El mío me dijo lo que él quería boda en Nochevieja y grande (200 invitados Smiley atonished ), estuvimos de acuerdo en que nuestra prioridad era que la gente comiese y disfrutase. Él se ha encargado de su traje, sus recuerditos, los buses y el coche en el que llego yo porque el de novios lo llevará él a la iglesia. Los detalles de decoración y demás me los dejó a mí porque él se me iba a ahogar (es artesano, perfeccionista al máximo, tiende a sobrecargarse de cosas y yo ya lo veía queriendo hacer 700 cosas a la vez cuando con un poco de gusto, Pinterest, Amazon y AliExpress puedes hacer maravillas más rápido, más barato y sin agobiarte).

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desanimada a dos semanas de tu boda?? No me digas eso!! Con lo larga que se hace la espera y la ilusión que se pone en todo 😕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración