Ir al contenido principal
Mª Angeles
Mª Angeles

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2009

Hola, soy de Sevilla, y tengo 26 añitos, y creo q como la mayoria de las mujeres, tengo mucha ilusión por este día, por ello me uno a la comunidad. Un... Ver más

Hola, soy de Sevilla, y tengo 26 añitos, y creo q como la mayoria de las mujeres, tengo mucha ilusión por este día, por ello me uno a la comunidad. Un saludo a todas

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3848días 14hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Mª Angeles
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Sevilla
Mª Angeles en Grupo Sevilla, El 6 de Julio de 2012 a las 16:39

Buenas!!!x lo que veo nos casamos todos el mismo dia.jejeje por aqui podemos compartir que llevamos y ayudarnos en lo que podamos.

Mª Angeles, domingo 27-Oct-13 227 7.005
Mª Angeles
Proveedores de nuestra boda
Mª Angeles en Grupo Sevilla, El 16 de Septiembre de 2013 a las 19:19

Despues de nuestro gran dia solo puedo dar las gracias a nuestros proveedores porque todo fue fantasico....una boda de ensueño....a las primeras a mi peluquera y mi maquilladora, belen y m.jose porque...

Esmeralda, martes 17-Sep-13 2 285
Mª Angeles
Grupo de cuerdas
Mª Angeles en Grupo Sevilla, El 3 de Septiembre de 2012 a las 19:24

Buenas...tengo dudas porque realmente no conozco a ninguno...y me gustaría saber si alguien me puede orientar o conoce alguno de los que he visto por aqui anunciados: Alegoria,menueto,duo amelie y...

Samuel, sábado 4-May-13 5 406
Mª Angeles
Baile de novios
Mª Angeles en Grupo Sevilla, El 9 de Marzo de 2013 a las 18:41

Buenas, teneis pensado que tipo de baile vais a hacer?y vais a dar clases??nosotros teniamos pensado preparar algo,pero no sabemos donde podiamos acudir para dar clases y eso ¿me podeis orientar?

Silvia, lunes 1-Abr-13 11 665
Mª Angeles
New york-riviera maya septiembre 2013
Mª Angeles en Grupo Luna de miel, El 10 de Enero de 2013 a las 00:02

Hola!!alguna teneis previsto este viaje para vuestra luna de miel?en qe fechas??que hoteles habeis cogido?

Mª Angeles, jueves 10-Ene-13 3 451

Grupos generales

Inspiración