Ir al contenido principal
Mª ángeles
Mª ángeles

Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3562días 7hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Mª ángeles
Boda 23 y viaje el 25 de agosto, alguien se va a Cuba por esas fechas?
Mª ángeles en Grupo Luna de miel, El 4 de Abril de 2014 a las 15:49

Hola chicas!! Pues bueno, ya lo habia dicho en algun que otro debate, pero esta vez es para saber si habría otra novia que haya escogido este destino cmo vije de novios y además por esas fechas. El...

Mª ángeles, miércoles 17-Dic-14 14 262
Mª ángeles
Oferta Cádiz
Mª ángeles en Grupo Cádiz, El 28 de Marzo de 2014 a las 11:41

Chicas! No se si lo sabéis pero la voz de Cádiz tiene una pagina de descuento(tipo groupon o groupalia) y ha sacado una oferta para el reportaje de vídeo de bodas!! Sale por 450€ OS dejo el enlace por...

Susy, viernes 18-Abr-14 11 503
Mª ángeles
Adornar Iglesia
Mª ángeles en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Abril de 2014 a las 21:26

Chicas!! Necesito ideas, tengo que adornar la Iglesia, bueno en realidad tengo tres decoradoras, pero prefiero hacerlo yo...que ellas tienden a exagerar todo y siempre ponen lo mismo! jajajajjaa Dadme...

Jeannette, miércoles 16-Abr-14 3 352
Mª ángeles
Dudas...
Mª ángeles en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2014 a las 00:18

Hola guapas!! Abro e debate para traquilizar mis dudas jajajajaj A ver, mi vestido(si os metéis en mi perfil veréis el boceto) tiene mangas, de tul(plumetti) pero mangas al fin y al cabo y hablandolo...

Mariña, jueves 3-Abr-14 22 958
Mª ángeles
Vestidos ceremonia niñ@s
Mª ángeles en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2014 a las 13:59

Hola chicas! Hoy he estado curioseando un poco, y en uno de los blogs de bodas que entro, han puesto que Mango ha sacado una línea de ceremonia para los más pequeños! Yo ya le he echado el ojo a uno...

Encarni, sábado 29-Mar-14 11 528
Mª ángeles
Ropa interior
Mª ángeles en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2014 a las 23:41

Hola chicas! La verdad que el debate va más bien par contaros la verguenza que e pasado al i con mi madre a comprarme la ropa interior.Hay que decir que en este aspecto soy muy timida, no suelo...

Esther, martes 18-Mar-14 14 575
Mª ángeles
Noche de bodas
Mª ángeles en Grupo Cádiz, El 24 de Febrero de 2014 a las 18:20

Hola chicas! Pues bien abro ete debate(no se muy bien donde ponerlo) para pedir opiniones y precios sobre hoteles en Cádiz o Chiclana para la noche de bodas. Seria en agosto y toos estan...

Macarena, jueves 27-Feb-14 6 474
Mª ángeles
Mi vestido!!!
Mª ángeles en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:48

Hello!!!!! QUe pasa bonitas? Contaros que ya, al fin...tengo vestido!!!!!! No puedo poneros fotos porque el novio anda por aquí.pero si me la pedis por privad os la enseño encantada! No me lo he...

Mª ángeles, lunes 13-Ene-14 26 2.107
Mª ángeles
Ropa interior, velo, zapatos joyas.. uf!
Mª ángeles en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2014 a las 18:49

Hola chicas! Bueno despues de ya poder poner la foto de mi vestido(boceto,que podeis ver pinchando en mi perfil) Ahora viene los complementos...como vereis mi vestido tiene plumetti(ul con lunares...

Novieta2010, lunes 13-Ene-14 5 504
Mª ángeles
Pronovias!
Mª ángeles en Grupo Cádiz, El 14 de Mayo de 2013 a las 17:42

Hola chicas, bueno hacía tiempo que no comentaba por aquí, pero esque parece que queda tanto tiempo hasta mi fecha jaja. A ver, no se si habréis ido este finde a Pronovias para el evento de Avance...

Lourdes, jueves 24-Oct-13 14 635
Mª ángeles
Damas
Mª ángeles en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2013 a las 18:46

Hola chicas! quería haceros unas preguntitas sobre lo vestidos de las damitas y los pajes. Vereis yo llevaré seguro una niña y un niño con los anillos y dos niñas para las flores o para que me...

Mª ángeles, martes 20-Ago-13 8 372
Mª ángeles
Me caso!
Mª ángeles en Grupo Cádiz, El 5 de Marzo de 2013 a las 22:45

Hola chicas, ante todo felicitar a todas las que nos ayudan a las "novatas" en este mundillo. Soy nueva aquí y quería deciros que aún no sabemos ni la fecha concreta,pero queremos que sea a principios...

Angel, lunes 18-Mar-13 17 712

Grupos generales

Inspiración