Ir al contenido principal
Mª ángeles
Mª ángeles

Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3561días 3hrs
Carina
Los mejores hoteles en Cuba?
Carina, El 18 de Febrero de 2014 a las 14:03

Me podeis recomendar hoteles en Cuba? En La Habana y los Cayos. muchas gracias!

Mª ángeles, lunes 28-May-18 14
Mª ángeles
Boda 23 y viaje el 25 de agosto, alguien se va a Cuba por esas fechas?
Mª ángeles, El 4 de Abril de 2014 a las 15:49

Hola chicas!! Pues bueno, ya lo habia dicho en algun que otro debate, pero esta vez es para saber si habría otra novia que haya escogido este destino cmo vije de novios y además por esas fechas. El...

Mª ángeles, miércoles 17-Dic-14 14
Nuria
Tutorial imprimir mariposas de agradecimiento en casa
Nuria, El 12 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...

Adrián, lunes 21-Nov-22 673 3
Yessica
Novias que nos casamos en Cádiz capital 2014
Yessica, El 29 de Octubre de 2013 a las 18:54

Buenas Tardes, me caso el 12 de Julio del 2014 en la iglesia Santo Domingo (Cádiz) me encantaría ompartir ideas e información con aquellas personas que se casen ese año y si es en la provincia mejor...

Yessica, lunes 15-Sep-14 246
Mayte
Experiencia con la prueba de algodón de mi vestido de novia.
Mayte, El 3 de Junio de 2014 a las 09:17

Hola chicas, solo quería compartir con vosotras mi alegría. Ayer por primer vez vi la estructura de lo que será mi vestido de novia, en tela de algodón eso sí, pero hasta en esa tela me pareció...

Mª ángeles, martes 3-Jun-14 22
M
Regalo exjefe
Miriam, El 3 de Junio de 2014 a las 14:14

Hola chicas ! Me acaba de llegar un regalo del jefe que me despidio ahora en febrero. Sinceramente no lo entiendo, me exo del trabajo pq le gustaba una chica que trabajaba en un bar y la queria ahi en...

Paula, jueves 5-Jun-14 33
Irene
En que momento de la ceremonia se le retira el velo a la novia?
Irene, El 26 de Mayo de 2014 a las 09:04

Hola!Tengo una dudilla..Veréis,yo el día de mi boda llevaré velo,y me cubrirá la cara.Quería saber en que momento de la ceremonia se le retira el velo de la cara a la novia:Al entrar se lo retira el...

Ruth, jueves 11-Jul-19 23
Patricia
Coches!!
Patricia, El 27 de Mayo de 2014 a las 22:19

Chicas, con que coche os veías yendo al altar y con cuál iréis? Mi sueño era un coche clásico... y en mi caso cumpliré el sueño de mi novio, que era la limusina.... Y vosotras??

Carmen, lunes 7-Jul-14 20
E
Pendientes de oro blanco a 12,98 euros???
Esmeralda, El 20 de Mayo de 2014 a las 21:10

Hola chicas, he visto esta oferta en el siguiente enlace y no consigo verle la trampa, son unos pendientes con piedras Swarovski supuestamente de oro a 12,98 euros???, vosotros le veis la trampa, me...

Diana, lunes 26-May-14 27
Ana
Tratamiento microdermoabrasión con punta de diamante
Ana , El 20 de Mayo de 2014 a las 17:02

Hola amig@s!! Mañana voy a empezar con un tratamiento para la cara "microdermoabrasión con punta de diamante". Mi esteticista me ha dicho que es lo mejor para quitar todas las marquitas que los...

Ana, miércoles 21-May-14 7
Trini
Luna de miel
Trini, El 18 de Mayo de 2014 a las 00:27

Cual es el destino k habeis elegido?? Nosotros nos vamos a Cuba! Tres dias habana y cuatro a cayo largo! Habeis estado x alli??

Lorena, lunes 11-Ene-16 22
Carla
Espaldas de infarto en la Barcelona Bridal Week!!
Carla, El 15 de Mayo de 2014 a las 18:33

Los vestidos de novia con escotazo a la espalda están de moda entre las novias de hoy en día y por eso en la Barcelona Bridal Week no hubo ni una sola firma que no apostara con varios diseños por las...

Raquel, miércoles 28-May-14 29
Nerea
El unico disgusto que me he llevado me lo ha dado una de mis mejores amigas...
Nerea, El 3 de Mayo de 2014 a las 22:34

Hola chicas, necesito desahogarme un poco... resulta que hoy recibo un whatsapp de una de mis mejores amigas, un mensaje un poco raro que me decía que después de valorarlo no iba a ir a mi...

Maria, miércoles 7-May-14 20
L
Duda, ¿boda o trabajo?
Laura, El 23 de Abril de 2014 a las 13:50

Vengo a exponeros una duda que tengo y necesito opiniones y consejos. Llevo año y medio en paro, ya no tengo prestación, y acaba de salirme una entrevista de trabajo a jornada completa. Aun no sé lo...

Novia Casadera, jueves 14-Ago-14 132
Alba P
Vestido niñas de arras
Alba P, El 12 de Marzo de 2014 a las 12:37

Hola chicas! Os tengo que enseñar el vestido de arras elegido por mi cuñada para mis dos damitas. A mí personalmente me parecen que no pegan con el conjunto de la boda. Tengo que decir que el color de...

Anish, martes 20-May-14 200
Lidia
¿Os han decepcionado o entristecido?
Lidia, El 30 de Marzo de 2014 a las 00:02

¿Algun familiar o amigo os ha decepcionado o entristecido en relacion a cosas de la boda? Estoy leyendo cosas alucinantes y mi tambien me estan pasando cosas y me parece tan feisimo... En un momento...

Alicia, jueves 22-May-14 78
Jessi
Ayuda!! Me acaban d meter en un lio d "aupa" y soy la novia!
Jessi, El 20 de Abril de 2014 a las 05:03

Os comento a ver si me dais alguna solucion xq estoy q ni duermo dsd ayer -.- Somos de Málaga y nos casamos el año q viene en Julio y tenemos pensado "No hacer viaje d novios" xq tenemos el dinero...

Nela, lunes 21-Abr-14 52
Lourdes
¿Llevaís algo de vuestra madre?
Lourdes, El 20 de Marzo de 2014 a las 11:41

Hola chicas, que tal?? bueno yo ya en la recta final por que solo me quedan 23 días...como pasa.. Bueno quería preguntaros si el día de la boda llevareís algo de vuestra madre. Yo por ejemplo, me...

Erica, viernes 12-Sep-14 181
N
Dermoabrasion con punta de diamante
Nalita, El 16 de Abril de 2014 a las 16:14

Hola chicas! He empezado esta semana con el tratamiento y queria opiniones de los resultados que habeis tenido o si lo conoceis y que mas tratamientos debo hacerme. Me caso en julio. Muchas gracias......

Mª ángeles, miércoles 16-Abr-14 3
Mª ángeles
Adornar Iglesia
Mª ángeles, El 15 de Abril de 2014 a las 21:26

Chicas!! Necesito ideas, tengo que adornar la Iglesia, bueno en realidad tengo tres decoradoras, pero prefiero hacerlo yo...que ellas tienden a exagerar todo y siempre ponen lo mismo! jajajajjaa Dadme...

Jeannette, miércoles 16-Abr-14 3
Vanesa
Qué cancan le corresponde??
Vanesa, El 15 de Abril de 2014 a las 14:27

Chicas...me estoy volviendo loca!! Me lo probaron con el tipo sirena..pero el otro dia fui a probármelo otra vez y me dicen que con el tipo princesa queda mejor...pero se ve el aro de abajo y encima...

Julieta, sábado 24-May-14 19
Abigail
¿Tienes dudas para tu luna de miel novi@ gaditan@?
Abigail , El 21 de Marzo de 2014 a las 18:15

Escribo este post porque parece que a los gaditan@s nos da miedo escribir en el foro de Luna de Miel General. Me he encontrado estos ultimos meses mensajes privados de chic@s preguntandome dudas sobre...

Abigail, martes 29-Jul-14 68
Maribel
¿Con qué agencia de viajes habéis contratado vuestra luna de miel?
Maribel, El 15 de Abril de 2014 a las 10:28

Abro este hilo para que comentemos las agencias de viajes con las que hemos contratado nuestra luna de miel, cuáles nos han dado mejor precio, o el trato ha sido más agradable, mejores ofertas,...

Clubwar, sábado 13-Feb-16 46
Patricia
Las bodas de agosto.......... donde estan???
Patricia, El 21 de Enero de 2011 a las 13:31

Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...

Victoria, jueves 14-Ago-14 542
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
M
Olvidos durante el viaje de novios
Mari, El 5 de Abril de 2014 a las 13:13

Hola a tod@s ! Como el viaje de novios es el colofón final a unos meses de preparativos y nervios y mucha dejamos las cosas para ultima hora... A las casadas, ¿se os olvidó alguna cosa importante que...

Myriam, lunes 7-Abr-14 24
Yamilé
Ramos de novias: agosto
Yamilé, El 7 de Abril de 2014 a las 02:31

Buenas chicas!! Como a muchas el tema ramo de novia me trae loca, Me casó el 1 de agosto, No se q flores son de esa temporada y sólo tengo claro q será blanco y morado con algún adorno de pedrería y...

Princesa Disney, miércoles 7-May-14 21
N
Necesito ideas para el regalo de mis mejores amigas!!! socorro!!!
Novia, El 7 de Abril de 2014 a las 12:06

Me faltan 40 dias... aún tengo tiempo, me gustaria tener un detalle con mis tres mejores amigas, y me gustaria ke no fuera el tipico ramo de chupachups... soy super manitas me gustaria hacerles algo...

Carol, martes 8-Abr-14 10
Milan
Alianzas oro amarillo clásicas redonditas y finas
Milan, El 6 de Abril de 2014 a las 19:02

Hola chicas me he empapado el debate de alianzas 2014 y no hay ninguna "de las de toda la vida" debo ser la oveja negra de esta web... hay alguien más por aquí que apueste por lo clásico? ...

Graciela, viernes 24-Jun-16 70
Mª ángeles
Dudas...
Mª ángeles, El 3 de Abril de 2014 a las 00:18

Hola guapas!! Abro e debate para traquilizar mis dudas jajajajaj A ver, mi vestido(si os metéis en mi perfil veréis el boceto) tiene mangas, de tul(plumetti) pero mangas al fin y al cabo y hablandolo...

Mariña, jueves 3-Abr-14 22

Grupos generales

Inspiración