Ir al contenido principal
Mª Ángeles
Mª Ángeles

Lorca, Murcia · Desde Septiembre del 2013

Me considero una persona simpática, a la que le gusta hacer nuevos amig@s, siempre procuro estar cuando mis amigos me necesitan... Entre mis aficiones... Ver más

Me considero una persona simpática, a la que le gusta hacer nuevos amig@s, siempre procuro estar cuando mis amigos me necesitan... Entre mis aficiones están ir al cine, leer, salir con los amigos, hacer manualidades...

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4255días 3hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Mª Ángeles
Floristerias en lorca
Mª Ángeles en Grupo Murcia, El 24 de Octubre de 2013 a las 10:44

Hola!!! Estoy buscando floristerias en Lorca. Alguien que pueda asesorarme por su experiencia o que la conozca? Muchas gracias!

Josefa, viernes 12-Sep-14 6 446
Mª Ángeles
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2014 en Murcia
Mª Ángeles en Grupo Murcia, El 18 de Noviembre de 2013 a las 01:27

Hola a tod@s!!! Soy Mari Ángeles, de Lorca. Cómo van esos preparativos? Yo ya tengo reservada la Iglesia, el Convite y el Fotógrafo, pero aún me queda el resto de preparativos! Yo estoy muy ilusionada...

Carmen, jueves 5-Jun-14 16 481
Mª Ángeles
Opiniones de alguien que haya viajado a Dubai
Mª Ángeles en Grupo Luna de miel, El 19 de Enero de 2014 a las 11:46

Hola a tod@s!!! Uno de los destinos de luna de miel a los que nos gustaría ir es a Dubai pero no conocemos a nadie que haya estado allí. Algun@ de vosotr@s conoce Dubai o a alguien que haya viajado...

Meillin, domingo 19-Ene-14 8 427
Mª Ángeles
Sorpresas durante el convite a algunos invitados en especial
Mª Ángeles en Grupo Banquetes, El 20 de Noviembre de 2013 a las 00:24

Hola! Mi pareja y yo queremos darle alguna sorpresa a nuestros padres, suegros, abuelos, testigos y a una amiga que esta embarazada. Las chicas que ya os habéis casado que sorpresas habéis dado y en...

Mª Ángeles, domingo 19-Ene-14 17 1.125
Mª Ángeles
Detalles para dar el padrino y la madrina
Mª Ángeles en Grupo Bodas.net, El 19 de Noviembre de 2013 a las 00:48

Hola! Tengo una duda, no se sí se sigue llevando que el padrino y la madrina den un detalle cada uno a parte del que dan los novios. En mi caso vamos a dar detalle los cuatro, pero veo que son muchos...

Vane. Vega, domingo 29-Dic-13 10 1.159
Mª Ángeles
Fotógrafos
Mª Ángeles en Grupo Murcia, El 2 de Octubre de 2013 a las 09:35

Hola a todas! Me caso en Septiembre del 2014 y estoy buscando fotógrafos, a ser posible que estén en Lorca. Me gustaría que me aconsejarais según vuestra experiencia vivida... Muchas gracias de...

Azzahara, martes 10-Dic-13 23 1.179
Mª Ángeles
Uso de pétalos a la salida de la iglesia
Mª Ángeles en Grupo Manualidades, El 17 de Noviembre de 2013 a las 13:14

Hola todas! mi gran duda es si los pétalos naturales manchan la ropa, pues me encanta la confinación de arroz con pétalos pero no se sí me mancharán o no. alguien que haya usado pétalos naturales en...

Mª Ángeles, sábado 23-Nov-13 19 1.004

Grupos generales

Inspiración