Ir al contenido principal
Mª Ángeles
Mª Ángeles

Lorca, Murcia · Desde Septiembre del 2013

Me considero una persona simpática, a la que le gusta hacer nuevos amig@s, siempre procuro estar cuando mis amigos me necesitan... Entre mis aficiones... Ver más

Me considero una persona simpática, a la que le gusta hacer nuevos amig@s, siempre procuro estar cuando mis amigos me necesitan... Entre mis aficiones están ir al cine, leer, salir con los amigos, hacer manualidades...

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3510días 12hrs
Mª Ángeles
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2014 en Murcia
Mª Ángeles, El 18 de Noviembre de 2013 a las 01:27

Hola a tod@s!!! Soy Mari Ángeles, de Lorca. Cómo van esos preparativos? Yo ya tengo reservada la Iglesia, el Convite y el Fotógrafo, pero aún me queda el resto de preparativos! Yo estoy muy ilusionada...

Carmen, jueves 5-Jun-14 16
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Cecilia
Candy bar murcia
Cecilia, El 2 de Abril de 2013 a las 11:07

Estoy viendo para contratar un Candy bar o buffet de chuches en Murcia para Octubre y las que mejor precio me dan están en Totana, por 300€ un buffet para 200 invitados, que os parece ? es caro o...

Cristina, jueves 24-Feb-22 15
Jesa.
Algunas de las muuchas cosas de mi boda!
Jesa., El 16 de Octubre de 2012 a las 22:02

Hola chicas!! Lo prometido es deuda, hace mucho tiempo dije que iba a poner las cositas que tendría en mi boda. Ya llevo una semana y media como casada y creo que ya es hora de enseñaoslo jejeje...

Gabriela, miércoles 3-Feb-16 203
Alicia
El ramo de novia, cual es tu estilo?
Alicia, El 25 de Enero de 2014 a las 20:14

Hola chicas!! para elegir el ramo adecuado tendreis que tener en cuenta segun los floristas (porque asi nos lo han enseñado en la escuela floral): el tipo de...

Lidia, martes 20-May-14 54
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Marie
Mis meseros y marcos
Marie, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:32

Hola chicas, me han dado en el metro una oferta para hacer 50 fotos gratis, solo pagas gastos de envío 4€ ( si alguna le interesa que me escriba y le pongo en privado la página, no quiero poner...

Irene, miércoles 11-Feb-15 18
Rocio
Mariposas!!!!!!!!!!
Rocio, El 3 de Diciembre de 2011 a las 14:21

Hola xicas e visto q vais hacer tarjetas de mariposas y me encanta alguien me puede dar la plantilla y explicarme un poco.muxas gracias

Mª Ángeles, domingo 16-Feb-14 25
Victoria
Letras candy bar
Victoria, El 18 de Diciembre de 2013 a las 00:34

RESULTADO FINAL Es una prueba a ver que tal queda... He hecho unas letras para decorar el candy bar. las he decorado con washi tape so. Fáciles de hacer, las letras son de la tienda casa. a juego con...

Noemi, miércoles 29-Jul-15 177
S
Por fin! alguna de mis manualidades!
Sara, El 3 de Marzo de 2013 a las 12:22

Mariposas marcasitios en lila; Tras semanas dandole vueltas, dí con la manera de imprimir los nombres con la impresora! Para las que tengan este modelo de mariposas, mala letra o prefieran hacerlo...

Tamara, sábado 20-Ago-16 181
Zolaces
Otro programa de caricaturas
Zolaces, El 11 de Febrero de 2014 a las 07:36

Hace unos días encontré un programita para hacer caricaturas y anoche encontramos otro. Se llama MomentCam y podéis crear las caricaturas a partir de una fotografía. Son geniales para el photocall. Os...

Zolaces, martes 25-Feb-14 37
Leticia
Porfa ser sinceras
Leticia, El 15 de Enero de 2014 a las 13:35

Estos son los ramos pa regalar el primero no me gusta muxo q opinais.ser sinceras. Que asi pruebo a hacer otro

Thais, miércoles 19-Feb-14 243
Maite
Mis copas para el brindis!!!
Maite, El 23 de Noviembre de 2011 a las 10:57

Por fin acabe mis copas de cava para el brindis, espero que os gusten.

Marina, domingo 2-Mar-14 56
A
Plantillas mariposas para chupachups
Alegria, El 29 de Diciembre de 2012 a las 12:52

hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias

Ingrid, jueves 9-Jun-16 166
Eva
Números para las mesas
Eva , El 29 de Noviembre de 2011 a las 20:08

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, he hablado con el restaurante y me dejan hacer mis propios cartelitos para enumerar las mesas, porque los que tienen eran muy simples y no me gustaban. Sé que hay...

Puri, lunes 10-Feb-14 30
Loren
Aqui teneis mis kits de supervivencia
Loren, El 9 de Febrero de 2014 a las 21:59

Las de las chicas son los de la florecita y llevan: Set dental Jaboncito Toallita húmeda Bolsita con clinex,caramelo menta,hibuprofeno y tirita Bolsita con goma pelo y horquillas Mini costurero hecho...

Estela, viernes 12-Jun-15 59
Maria
Mis letras de madera
Maria, El 9 de Febrero de 2014 a las 15:33

Seguimos avanzando con los preparativos, y acabo de terminar lunes tras iniciales en madera. Compre los tablones de madera por unos 70 euros. Las iniciales miden 80 cm de alto y la & unos 60 cm....

Yuva28, domingo 19-Jul-15 45
Laura
Nuestras chapas!!
Laura, El 13 de Mayo de 2013 a las 07:55

POR FIN!! A 12 días de nuestra boda hemos terminado las chapas para nuestros invitados, unas 110 diferentes con frases personalizadas para todos ellos. Colocaremos una caja por mesa, con las chapas...

Katerine, jueves 4-Dic-14 90
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Mª Ángeles
Opiniones de alguien que haya viajado a Dubai
Mª Ángeles, El 19 de Enero de 2014 a las 11:46

Hola a tod@s!!! Uno de los destinos de luna de miel a los que nos gustaría ir es a Dubai pero no conocemos a nadie que haya estado allí. Algun@ de vosotr@s conoce Dubai o a alguien que haya viajado...

Meillin, domingo 19-Ene-14 8
S
Zapatos
Susana, El 19 de Enero de 2012 a las 19:04

Hola!! Antes de nada gracias por vuestras ayudas!! Ya tengo vestido (modelo "pelicano" de Pronovias 2012) y ahora viene la árdua de comprar los zapatos..... Soy de Barcelona (del Vallés occidental) y...

N, martes 22-Jul-14 32
María
Necesito vuestra ayuda. ¿Me ayudáis a decidirme?
María, El 18 de Enero de 2014 a las 15:29

Hola chicas!!! Necesito que deis vuestra opinión sobre dos vestidos. El primero cumple todas mis espectativas. Mezcla los estilos un poco hippy con el flamenco que le da la falda de volantes. Es de la...

Luni, sábado 1-Feb-14 33
Mª Ángeles
Sorpresas durante el convite a algunos invitados en especial
Mª Ángeles, El 20 de Noviembre de 2013 a las 00:24

Hola! Mi pareja y yo queremos darle alguna sorpresa a nuestros padres, suegros, abuelos, testigos y a una amiga que esta embarazada. Las chicas que ya os habéis casado que sorpresas habéis dado y en...

Mª Ángeles, domingo 19-Ene-14 17
Withina
Parejas que nos casamos el 6 de septiembre de 2014
Withina, El 3 de Mayo de 2013 a las 10:31

Como he ido viendo en estas últimas semanas cada vez somos más las chicas que nos casamos el 06/09/2014 en toda España así que estaría genial que compartiéramos los preparativos y las cositas que...

Nati, martes 2-Sep-14 396
Amalia
Ir con el novio a comprarse el traje
Amalia, El 21 de Marzo de 2013 a las 09:42

A VER TENGO UNA DUDA Y ESQUE MI SUEGRA ME DIJO LA SEMANA PASADA QUE FUERA YO QUIEN ELIGIERA EL TRAJE DE MI NOVIO JUNTO CON EL CLARO. A MI ESAS COSAS ME ENCANTAN PERO NO SE SI DEBO IR O NO. MI NOVIO NO...

Fallereta, martes 14-Ene-14 68
Y
¿¿la boda la pagan los padres o los novios???
Yayoi, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:08

Yo creo que la boda la deben pagar los padres, pero por lo que tengo entendido hoy en día cada uno paga su boda... me gustaría saber como son las vuestras... para antes de hablar con nuestros padres...

Macky, miércoles 24-May-17 332
B
9 meses para nuestra boda
Buscabebe, El 9 de Enero de 2014 a las 12:29

Me faltan casi nueve meses para la boda y ya me empiezan los nervios. Tengo muchísima ilusión, pero también me entran nervios de que falta poco tiempo y solo tenemos banquete, iglesia, fotográfo y...

Mª Ángeles, lunes 13-Ene-14 16
S
Conductor coche novia
Selene, El 12 de Enero de 2014 a las 19:08

Quien os llevará a la iglesia y al salón de celebraciones en coche?

Anusk, lunes 26-May-14 44
Mª Ángeles
Detalles para dar el padrino y la madrina
Mª Ángeles, El 19 de Noviembre de 2013 a las 00:48

Hola! Tengo una duda, no se sí se sigue llevando que el padrino y la madrina den un detalle cada uno a parte del que dan los novios. En mi caso vamos a dar detalle los cuatro, pero veo que son muchos...

Vane. Vega, domingo 29-Dic-13 10
E
Plantillas agradecimiento mariquitas
Evamcs, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 801 1

Grupos generales

Inspiración