Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Enero 2022 Albacete

Como entregar los detalles a los invitados

Verónica, el 23 de Enero de 2020 a las 00:37 Publicado en el Grupo Banquetes 0 35
Hola chicas!! He leído que ahora se suele dar los detalles a los invitados de otra forma que se ha hecho sieMore, como por ejemplo,dejarlos al lado de cada plato, yo por mi, me parece una genial idea porque soy muy vergonzosa y bueno, como lo veis?? Que haréis vosotras??

35 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 24 de Enero de 2020 a las 22:46
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo dejaremos en los sitios de cada uno, y nos ahorramos el enmarronar a los padres/hermanos dándolos uno a uno.
    Desde luego no recomiendo que sean los novios los que repartan los regalos, porque entre que hablan un par de minutos por mesa mientras reparten, te pasas media hora repartiendo y se retrasa todo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2022 Cáceres
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado ir mesa por mesa, algo más cercano y ya ir preguntando que tal están los invitados y tal
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Febrero 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a repartirlos y pediremos ayuda a primas y hermanas, por lo mismo, porque queremos saludar a los invitados personalmente, es una de las cosas más importantes de la boda para nosotros.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaría dejar algo al lado del plato y luego repartir algo....porque así les saludo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejamos ennlos platos la notita con el detallito de agradecimiento, y antes en la hora del cóctel, dejamosblos detalles (pajaritas para los hombres y bolsitas aromaticas xa mujeres) expuestos de forma bonita xa q durante el coctel fueran cogiendolos...asi me ahorre el momento de ir invitado x invitado dando los detalles, aunq asi entre plato y olato ibamos visitando las mesas...pero ya vas mas desahogada sin tener q dar detalles
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea de dejarlo en cada sitio o poner una mesa Mona con todos los detalles. Aunque sí lo dejas en cada plato, queda claro que es uno por persona
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me da palo lo de los sobres...he visto que ahora directamente muchos novios ponen un buzón para que los invitados dejen el sobre cuando quieran y no pasar el momento de "apurillo" por ninguna de las partes..

    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de lo que vayas a regalar, siempre hay un momento especial para cada detalle, incluyendo los regalos

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por comodidad los dejaremos encima de cada plato
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos unas tazas personalizadas y pusimos todas en una mesita adornada con un cartel de que cada uno cogiese la suya Smiley smile

    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una duda, si los detalles los dejas ya puestos en la mesa... Cuando te dan los invitados los sobres con su regalo? Normalmente el pasar por las mesas dando los detalles era por recoger los sobres...
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros asi lo haremos, dejarlos ya en la mesa.
    Me parece que se pierde mucho el tiempo dando uno por uno, sumale dos besos a cada regalo...
    creo q en el baile puedes ya aprovechar para estar cn todos sin tener q ser en el momento de los regalos!🥰
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue pequeña, 56 personas, entonces tiene la ventaja de poder ir a cada uno, todo muy cercanos, darle su regalito hablar con ellos, interactuar, sacarte fotos, reír un rato, todo genial, eso si si es una boda de 150 personas, yo lo dejaría en cada sitio, por que pueden ser más de dos horas repartiendo regalos, y eso a la gente le cansa y le aburre
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a ser tradicional y los vamos a repartir me hace mucha ilusión ver la cara de cada invitado ya que todo va echo por nosotros a mano. Lo único que pondré en la mesa es lo que queremos hacer en honor al cancer de mamá
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los voy a entregar, los voy a dejar en cada sitio con el nombre y un cartelito clavado en la
    maceta de llévame o algo así, jeje, será un mini cactus con una botellita de licor mallorquín .
    A los niños les voy a dejar en el sitio una piruleta gigante y una botella personalizada seguramente aunq éso también lo estoy decidiendo todavía.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    A nosotros nos han aconsejado dejar el detalle ya encima de la mesa. Sobre todo por cuestión de tiempo. Aunque ya depende del número de invitados, claro.

    Nosotros vamos a dejar el regalo en cada plato, y después iremos mesa por mesa poniendo los alfileres a los invitados. A chicos y chicas. Hemos comprado unos alfileres con forma de mariquita supermolones.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir mesa por dando los regalos así podremos dar las gracias a todos por acompañarnos en este día
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también creo que es mejor dejarlos en la mesa y que cada uno tenga el suyo al llegar. El paseíllo ese repartiendo me parece que es un rollo. Nosotros no tenemos mesas, así que los dejaremos colocados en stands y estanterías rústicas.

    • Responder
  • MªAngeles Molinera Avila
    Novia Principiante Octubre 2020 Córdoba
    MªAngeles Molinera Avila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los repartiré mesa por mesa, e implicarse a algunas de mis sobrinas por mi parte para que me ayude y así poder estar un ratito con cada invitado, que se merecen que se les dedique un tiempo y agradecerle el haber ido.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2022 Vizcaya
    Novia8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me equivoqué de debate y no se moverlo😅.
    Lo siento!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los repartiremos de manera tradicional, pasando mesa por mesa y saludando.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2022 Vizcaya
    Novia8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría dirigirme a las madres que se ofenden con este tipo de situaciones. ¿Sois conscientes de que hacéis lo mismo que criticáis? Os ofende que los novios no os den la libertad de elegir y os impongan pero muchas de vosotras condicionais vuestra asistencia a que los novios acepten a vuestros hijos. ¿Quien impone a quién? ¿No erais amigas antes de ser madres? Entiendo que un hijo/hija lo es todo pero condicionar toda nuestra vida a que los demás acepten nuestras decisiones (ser o no ser madres) no lo comparto. Tengo amigos con hijos de los que disfruto muchísimo pero son los primeros que saben que hay situaciones, lugares y/o momentos en los que no deben llevarlos porque el resto de la gente, entre los que hay gente que ha decidido no tener hijos/as no tiene porque aguantarlos, y no por eso han renegado de sus amistades, simplemente nos respetamos todos y todas. No se, darle una vuelta, porque leer vuestros comentarios a veces asusta.


    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejaremos los regalos y galletas en las mesas colocados
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un principio lo pensé, pero luego dije mejor los reparto y así paso por cada Mesa a ver qué tal todo.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dejaremos en el plato, así nos ahorramos un tiempo y podemos dedicárselo a ellos.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica! Nosotros los repartiremos.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que voy a hacerlo tradicional, somos pocos y me apetece achuchar a mís invitados jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta ir mesa por mesa dedicándole a los invitados en tiempo q se merecen!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo 60 invitados así que iré mesa por mesa... Supongo que si se tienen más de 100 quizás sea más práctico dejarlos en las mesas.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Enero 2022 Albacete
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. como se ha hecho siempre me parece bien!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo repartiremos por las mesas una vez acabada la cena, nos parece más cercano y una buena forma de estar unos minutos con todos los invitados de la boda...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejarlos en la mesa es más cómodo. Y repartirlos es más cercano. Cuestión de gustos. Yo los repartiré porque aquí es costumbre que al repartir el regalo te entreguen el sobre con el regalo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración