Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 48 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13
¡Última preguntita para conseguir el calendario 2020 descargable más amoroso! ❤️️ Seguro que ya tenéis fechas muy señaladas para el año que viene, ¡llegó la hora de apuntarlas! ¿Cuál es la fecha tan...
Holiii 🤗 Vayamos ahora con otra pregunta, recuerda que tienes que contestar a todas para que te regalemos el calendario más chachi 😍 ¿Qué te aporta mayor seguridad de cara a la boda? A) Saber que tu...
Hola preciosas Los preparativos bodiles agotan y sabemos que os estáis esforzando mucho para que el día B sea un éxito Estás a muy pocos pasos de conseguir el calendario más exclusivo de todo...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1033 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1253 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
Participé en el post de Nina
Hace 2333 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración