Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2016
6Hola, me caso en septiembre de 2016 he empezado a mirar vestidos en Zaragoza que no sean muy caros y que sean de temporadas pasadas o de outlet. He visto unos vestidos de la marca X&M pero no se...
Buenos diasEstoy intentando localizar las bodas que se hacen en San Miguel el fin de semana 23-24 septiembre 2016 para poder mirar las flores de la iglesia juntas si hay alguna por aqui?Gracias
Buenas tardes, busco alguna tienda donde encontrar vestidos de niña de arras y niño que sean baratos y no sean demasiado exagerados que sean un poco informal. Me podeis decir alguna tienda que este...
Hola, estoy buscando sitios para poner fotomaton en mi boda que esten bien de precio para Zaragoza. Alguien conoce de algun sitio?
Hola, he estado pensando en regalar a los niños unas huchas para pintar ellos mismos. Me podriais decir algun sitio para comprarlas y que precios. Gracias
Hola, me caso en septiembre 2016, quiero que sea el viernes 23. Que iglesias casan los viernes por la tarde y que precios tienen. Voy un poco perdida. Gracias a las que me podais ayudar