Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mañica
Hace 3103 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 3631 díasCreé un post
Hace 3632 díasBuenos diasEstoy intentando localizar las bodas que se hacen en San Miguel el fin de semana 23-24 septiembre 2016 para poder mirar las flores de la iglesia juntas si hay alguna por aqui?Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3660 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Carmen
Hace 3751 días
Creé un post
Hace 3780 díasBuenas tardes, busco alguna tienda donde encontrar vestidos de niña de arras y niño que sean baratos y no sean demasiado exagerados que sean un poco informal. Me podeis decir alguna tienda que este bien.Gracias
Creé un post
Hace 3832 díasHola, me caso en septiembre de 2016 he empezado a mirar vestidos en Zaragoza que no sean muy caros y que sean de temporadas pasadas o de outlet. He visto unos vestidos de la marca X&M pero no se que tiendas pueden venderlos.Alguien sabria decirme...
Hola, Pásame tu telefono y te envio toddooo hasta las muestras que nos han enviado!!! Desde aquí no me dejan enviar mensajes privados.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3912 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pony
Hace 3912 díasCreé un post
Hace 3912 díasHola, estoy buscando sitios para poner fotomaton en mi boda que esten bien de precio para Zaragoza. Alguien conoce de algun sitio?
Participé en el post de Jessica
Hace 3929 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 3965 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 3969 díasParticipé en el post de Prometida
Hace 3969 días