Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2016
25Hemos pensado hacer un regalo solidario en lugar de el típico regalito que muchas veces queda olvidado en un rincón y me he puesto en contacto con la aecc ya que es una asociación con la que me siento...
Buenos diasEstoy intentando localizar las bodas que se hacen en San Miguel el fin de semana 23-24 septiembre 2016 para poder mirar las flores de la iglesia juntas si hay alguna por aqui?Gracias
Pues una vez imprimidos y amarraditos ya tengo mis cuadernitos terminados para que los mas peques estén entretenidos en la boda!!
Buenas tardes, busco alguna tienda donde encontrar vestidos de niña de arras y niño que sean baratos y no sean demasiado exagerados que sean un poco informal. Me podeis decir alguna tienda que este...
Hola, me caso en septiembre de 2016 he empezado a mirar vestidos en Zaragoza que no sean muy caros y que sean de temporadas pasadas o de outlet. He visto unos vestidos de la marca X&M pero no se...
Hola chicas,acabo de reservar ya nuestro día en el garden new fusiónno he encontrado ningún debate sobre este restaurante y m a parecido muy practico para ayudar a las q estéis en duda y para...
Hola, estoy buscando sitios para poner fotomaton en mi boda que esten bien de precio para Zaragoza. Alguien conoce de algun sitio?
Hola chic@s!!! Alguno los habéis contratado? He cogido los detalles de las mujeres con ellos y estoy pensando contratar algún servicio más. De momento genial con ellos, la chica que me ha atendido...
Hola chicas!!! Me podíais decir si puedo probarme algún zapato menbur en alguna tienda de zaragoza? Muchas gracias!!!
Nos casamos este sábado 30 de mayo en el restaurante Garden new fusion. Estamos muy contentos de haber elegido este restaurante para nuestra boda. Allí celebramos la ceremonia civil que.quedó preciosa...
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Veréis, mi marido y yo nos trasladamos a vivir a Zaragoza por motivos laborales y necesitamos un piso de alquiler. Me gustaría que me dijerais zonas buenas donde...
Hola chicas! Me queda poco menos de un año para la boda pero ya tengo mis zapatos!! Quería justo este color que va a ir a juego con el ramo y me estaba costando mucho encontrarlos y al final me los...
Me he enamorado de dos vestidos. uno no tiene nada que ver con el otro y los dos me sientan como un guante sin arreglos ni nada.es como si estuvieran hechos para mi. Pero no se por cual decantarme. Mi...
Queria mis zapatos rojos...al final tengo estos 2... cual os gusta mas?
Hola, he estado pensando en regalar a los niños unas huchas para pintar ellos mismos. Me podriais decir algun sitio para comprarlas y que precios. Gracias
HOLA BUENAS QUISIERA SABER MAS O MENOS CUANTO CUESTA LAS IGLESIAS Y SI LAS FLORES YA VIENEN INCLUIDAS EN PRECIO O NO. TAMBIEN SABER SI ALGUIEN SABE DE ALGUN GRUPO DE GAITEROS DE BOTO PARA TOCAR EN...
Hola a todas!! Estoy buscando algún sitio en Zaragoza o Internet que sea fiable, que tengan ramos de novia artificiales pero con apariencia de ramo natural y que hagan prendidos a juego. ¿Conocéis...
Hola a tod@s! Os pregunto sobre los ramos con plumas: os gustan, os parecen feos¿? De los que os pongo, con cual os quedaríais ¿?Creeis que uno similar al primero quedaría bonito con plumas¿? Gracias...
Hola chicas, ya tengo muchas cosas para mi día B, ahora estoy con el ramo, vi una foto en Internet y me encanto y el viernes en la floristería me enseñaron otro estilo que también creo que le va mucho...
Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...
Hola chicaaas!! Quien se casa en Zaragoza en 2016?? Ya tenéis cositas?? Yo me caso el 16 de julio de 2016 aunque estamos empezando a mirar restaurante...
Hola, me caso en septiembre 2016, quiero que sea el viernes 23. Que iglesias casan los viernes por la tarde y que precios tienen. Voy un poco perdida. Gracias a las que me podais ayudar
Que os parece?? Lo echo ya que no me gustan los cojines clásicos y porque me ahorrado un montón de dinero.... Espero que os sirva de idea.