Ir al contenido principal
Mª Carmen
Mª Carmen

Villaviciosa De Odon, Madrid · Desde Abril del 2013

Soy profesora de infantil y pedagoga y sobre todo.....adicta a este foro!!!!!

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3683días 15hrs

Posts

79
Ordenar por:
Último mensaje
Mª Carmen
Quién me convence???
Mª Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2013 a las 19:45

Hola novias de mis amores!!!!! Aquí abro un debate sobre una duda existencial para mí jajajaajja. Vereis, yo usar medias uso en invierno con vestidos, cúando empiea hacer mas calor no las soporto soy...

Mª Carmen, domingo 20-Oct-13 63 1.937
Mª Carmen
Para ayudar a decidir el ramo
Mª Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2013 a las 14:56

Hola a todas!!!! Estoy intentando buscar un artículoq ue leí el otro día muy interesante sobre los ramos de novia los vestidos; y aunque no lo encuentro, he visto otro más corto pero interesante tb,...

Mª Carmen, miércoles 9-Oct-13 16 521
Mª Carmen
Coro para iglesia
Mª Carmen en Grupo Madrid, El 3 de Octubre de 2013 a las 18:06

Hola guapas, a ver si podeis ayudarme. Quiero que un coro rociero cante en la ceremonia (aunque mis suegrs prefieren lirico) jejeje. el caso es que he visto por internet varios coros pero a mi...

Mª Carmen, viernes 4-Oct-13 2 334
Mª Carmen
Iglesia de San Bernabé para el 17 de mayo de 2014
Mª Carmen en Grupo Madrid, El 2 de Octubre de 2013 a las 13:37

Hola chicas!!!!!!! A ver si tengo suerte y alguien más se casa ese día en esa iglesia así nos ponemos en contacto y podemos compartir gastos con la decoración de la iglesia jejejejeje

Mª Carmen, jueves 3-Oct-13 2 177
Mª Carmen
¿con cuánto tiempo de antelación hicisteis los cursillos prematrimoniales?
Mª Carmen en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2013 a las 18:45

Hola chicas, estoy mirando cosillas para la boda aunque hasta mayo de 2014 no me casaré pero me gustaría saber cuánto tiempo antes hicisteis los cursillos prematrimoniales.

Loli, lunes 3-Jun-13 54 4.006
Mª Carmen
Cederiais?
Mª Carmen en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2013 a las 18:58

Hola chicas, de nuevo acudo a vosotras en busca de consejo. Vereis me caso en la finca el campillo (El escorial) y dado que el 80% viene de fuera de madrid, tenemos que buscar iglesia cerca para no...

Mª Carmen, lunes 27-May-13 53 3.200
Mª Carmen
Encontrar iglesia
Mª Carmen en Grupo Madrid, El 9 de Abril de 2013 a las 09:36

Hola a toas, tengo un problemón enorme. Me quería casar en la iglesia antigüa de villaviciosa de Odón ya que me he criado allí y que me curase el cura que me bautizó, el cura me casa encantado el...

Mª Carmen, domingo 14-Abr-13 14 386
Mª Carmen
Duda sobre la web
Mª Carmen en Grupo Soporte, El 9 de Abril de 2013 a las 18:52

Hola chicas, soy un poco pato con las tecnologías y estoy haciendo la web de la boda. ¿Alguna la teneís hecha? mis amigos dicen que no pueden confirmar asistencia y no se si es porque hay que meter...

In Love!, jueves 11-Abr-13 9 365
Mª Carmen
Recomensaciones por favor.
Mª Carmen en Grupo Madrid, El 3 de Abril de 2013 a las 18:15

Hola a todas!!!!! Estoy buscando sitio para el banquete en madrid y como ahora no vivo alli tengo el tiempo justo para ver dos o tres sitios. La idea es que sea por villaviciosa, pozuelo, aravaca o...

Mª Carmen, lunes 8-Abr-13 19 1.450
Mª Carmen
¿alguien sabe que tal está zanzíbar?
Mª Carmen en Grupo Luna de miel, El 7 de Abril de 2013 a las 11:22

Hola a todas, para la luna de miel estamos pensando en irnos a tailandia a islas poco conocidas y demás pero me han dicho que las playas de Zanzíbar son muy chulas, y aunque he visto imágenes me...

Amparo, domingo 7-Abr-13 1 231

Grupos generales

Inspiración