Ir al contenido principal
Mª Carmen
Mª Carmen

Villaviciosa De Odon, Madrid · Desde Abril del 2013

Soy profesora de infantil y pedagoga y sobre todo.....adicta a este foro!!!!!

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3683días 15hrs

Posts

79
Ordenar por:
Último mensaje
Mª Carmen
Quién me convence???
Mª Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2013 a las 19:45

Hola novias de mis amores!!!!! Aquí abro un debate sobre una duda existencial para mí jajajaajja. Vereis, yo usar medias uso en invierno con vestidos, cúando empiea hacer mas calor no las soporto soy...

Mª Carmen, domingo 20-Oct-13 63 1.937
Mª Carmen
Para ayudar a decidir el ramo
Mª Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2013 a las 14:56

Hola a todas!!!! Estoy intentando buscar un artículoq ue leí el otro día muy interesante sobre los ramos de novia los vestidos; y aunque no lo encuentro, he visto otro más corto pero interesante tb,...

Mª Carmen, miércoles 9-Oct-13 16 521
Mª Carmen
Coro para iglesia
Mª Carmen en Grupo Madrid, El 3 de Octubre de 2013 a las 18:06

Hola guapas, a ver si podeis ayudarme. Quiero que un coro rociero cante en la ceremonia (aunque mis suegrs prefieren lirico) jejeje. el caso es que he visto por internet varios coros pero a mi...

Mª Carmen, viernes 4-Oct-13 2 334
Mª Carmen
Iglesia de San Bernabé para el 17 de mayo de 2014
Mª Carmen en Grupo Madrid, El 2 de Octubre de 2013 a las 13:37

Hola chicas!!!!!!! A ver si tengo suerte y alguien más se casa ese día en esa iglesia así nos ponemos en contacto y podemos compartir gastos con la decoración de la iglesia jejejejeje

Mª Carmen, jueves 3-Oct-13 2 177
Mª Carmen
¿con cuánto tiempo de antelación hicisteis los cursillos prematrimoniales?
Mª Carmen en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2013 a las 18:45

Hola chicas, estoy mirando cosillas para la boda aunque hasta mayo de 2014 no me casaré pero me gustaría saber cuánto tiempo antes hicisteis los cursillos prematrimoniales.

Loli, lunes 3-Jun-13 54 4.006