Villaviciosa De Odon, Madrid · Desde Abril del 2013
Soy profesora de infantil y pedagoga y sobre todo.....adicta a este foro!!!!!
- Novia Máster
- 27.753 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Bueno chicas os escribo para advertiros que tengais cuidado si comprais en Rosa clara porque menuda gente!! Como muchas sabeis encargué mis zapatops de los que me enamoré en Rosa Clará. Fui a dos...

Decidido chicas!!!!! Ese es nuestro viaje y nos iremos el 18 de mayo. Alguna ha estado en alguno de esos dos destinos? o en los dos?Para que me digais que tal y cosas que merezcan mucho la pena para...

Bueno chicas a mi tdavia me quedan un par de años para ser mami pero soy tita de muchos peques y teng ahora mismo varias primas embarazadas. Me gustaría que contasesi los antojos mas raros que habeis...

Hola chicas de Ceuta, he visto que para buscar el vestido de novia muchas teneis que iros a malga, jerez, sevilla......imagino que es porque no hay mucha sopciones ara trajes allí. pUES ME HA ENTRADO...

¿Qué os parece la novia? Desde luego la foto con ese azul de fondo es preciosa

Bueno chicas aquí llega por fin el momento de enseñaros como quedaron mis manualidades y como decoré al final el sitio y por supuesto.......como fue mi tarta jajajajajajajjaja que no podía faltar....

A ver hoy traigo una de chocolate que hace mucho que no hay jejejejejeje cual os quedais golosas??

Bueno chicas y chicos, hace ya tiempo que abrí un debate con algunas cosas que tenía para mi boda como el coche, los zapatos, las invitaciones y demás para enseñároslos. Pués a dos meses de mi boda os...

Hola chicas, ya tengo sitio para la boda, se llama finca el campillo y está en el escorial, la verdad es que el sitio es espectacular y estoy muy contenta pero la verdad no se como será la...

Hola chicas jejeje como cada viernes os traigo la dulce elección y viendo que hay muchas novias que habeis elegido el morado como color de la boda os traigo dos propuestas en este tono. ¿cuál elegis...

Bueno chicas!!!! se que he tardado en poner algunas fotos pero aquí están, os dejo unas pocas hasta que escriba la crónica jejejeje para que vayais viendo por fin mi look de novia!! espero que os...

Hola chicas a ver si alguna puede ayudarme, he publicado la crónica, el tema es que elegí fotos muy chulas y no salen enteras salen cortadas por lo que algunas no se ve nada chulo, me he metido a...

Bueno chicas ya se que he estado demasiado perdida que mis vacaciones han sido un poco largas jejejej aunque s eme han pasado volando!!! pero bueno os echaba de menos ehhh y ya estoy de nuevo a la...

Aquí vuelven mis duelos de tartas este es el primero como casada; antes deciros que mi tarta fué todo un éxito jejeej!!!!! Cuál os quedaríais? Yo me quedo la segunda

Bueno chicas la fotográfa me ha mandado un enlace donde ha puesto algunas fotos y un minivideo (que auqneu el que nos ha mandado a nosotros esta mejor) esta muy gracioso, es ocmo un trailer de la boda...

De colores muy de veranito a ver cual os quedais esta vez

Buenos chicas este viernes traigo dos propuestas una ya la puse hace tiempo pero....vereis para mi boda hemos elegido una de estas dos tartas jejejeje no os digo cual aún. Una es la que me gustaba a...

Chicas que he estdo muy perdida porque me casé y justo el día despues nos fuimos de luna de miel ejejejeje volvimos ayer por la noche!!!!! La boda pasó raìdísimo pero fué inmejorable y el viaje sin...

Bueno chicas ya esta es mi ultima noche soltera, mañana a las 8 de la mañana ya esta aqui el maquillador y peluquero para ponerme guapa!! Se que he mantenido en secreto mi vestido, peinado.. Pero...

Bueno chicas he pensado en poneros a prueba, hay peinados muy extravagantes, originales y muy muy atrevidos por ahí......os pongo algunos ejemplos y sed sinceras......¿Os atreveríais a llevar uno así...

Bueno chicas ya he vuelto de la palya asique os pongo un nuevo duelo de tartas!! hoy he decidido poner dos tartas amarillas. a ver que os parecen?? ¿Con cúal os quedais esta vez? Yo me quedo con la...

Bueno chicas os propongo momento de reflexión.....cuando vuestro chico no está o pasais algunos días separados.....hay algo que no pensabais que ibais a echar de menos de él y que extrañais cuando no...

Adelanto el duelo un día ya que mañana estaré en la playa sin internet y desconectada!!!!! jejejeje además es buen día para ponerlo que hoy justoq ueda un mes para mi gran día. Hoy os traigo dos...

Bueno chicas como sabeis por los duelos semanales que subo de tartas, ya os puse la tarta que ibamos a poner en nuestra boda y que se servirá en el candy bar puesto que ne el menú ya hay postre (hemos...

Y llegó el dulce duelo como cada semana jejejejejeje a ver que os parecen estas propuestas!!! La primera además de elegante es de un sabor muy original de platano jejejejeje y bizcocho de vainilla. La...

Chicas hoy si que si subo el duelo puntual jejejejejej. La primera más clásica y romántica de butter cream y la segunda muy colorida y divertida sin duda.

Ante todo pediros perdón por no subir el duelo el viernes pasado pero entre que estoy sustituyendo a una compi y no he dejado de ir de una ciudad a otra me ha sido imposible, pero aquí está para que...

Bueno chicas y chicos aqui traigo el nuevo duelo. la primera es una tarta de fondant clásica pero con un toque a mi parecer muy divertido y la segunda es algo mas atrevida. ¿Con cuál os quedais esta...

Hola chicas, abro este debate para ir comentando cosas de los preparativos para la boda de todas las que nos casamos en esa fecha!!! ¿Teneis algo preparado ya? iglesia, banquete o algo? Asi vamos...

Bueno chicas os escribo a estas hora para poer el duelo semanal de tartas. Hoy no le he podido deciar tanto tiempo ya que he tenido el d´´ia completísimo jejeje. ¿Qué vais a coger esta semana? la de...

Hola de nuevo amores y feliz día de la mujer!!!! Bueno lo primero desvelar que la tarta que finalmente hemos encargado para la boda es la segunda con los cambios que os dije porque aunque a mi me...

Aquí os traigo un nuevo duelo. La primera tarta algo mas atrevida con una flor espectacular he de decir que lleva souflé y la segunda es una tarta de minipastelitos algo clásicos. ¿Cúal os quedais? ...