Villaviciosa De Odon, Madrid · Desde Abril del 2013
Soy profesora de infantil y pedagoga y sobre todo.....adicta a este foro!!!!!
- Novia Máster
- 27.753 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Bueno chicas os escribo para advertiros que tengais cuidado si comprais en Rosa clara porque menuda gente!! Como muchas sabeis encargué mis zapatops de los que me enamoré en Rosa Clará. Fui a dos...

Decidido chicas!!!!! Ese es nuestro viaje y nos iremos el 18 de mayo. Alguna ha estado en alguno de esos dos destinos? o en los dos?Para que me digais que tal y cosas que merezcan mucho la pena para...

Bueno chicas a mi tdavia me quedan un par de años para ser mami pero soy tita de muchos peques y teng ahora mismo varias primas embarazadas. Me gustaría que contasesi los antojos mas raros que habeis...

Hola chicas de Ceuta, he visto que para buscar el vestido de novia muchas teneis que iros a malga, jerez, sevilla......imagino que es porque no hay mucha sopciones ara trajes allí. pUES ME HA ENTRADO...

¿Qué os parece la novia? Desde luego la foto con ese azul de fondo es preciosa

Bueno chicas aquí llega por fin el momento de enseñaros como quedaron mis manualidades y como decoré al final el sitio y por supuesto.......como fue mi tarta jajajajajajajjaja que no podía faltar....

A ver hoy traigo una de chocolate que hace mucho que no hay jejejejejeje cual os quedais golosas??

Bueno chicas y chicos, hace ya tiempo que abrí un debate con algunas cosas que tenía para mi boda como el coche, los zapatos, las invitaciones y demás para enseñároslos. Pués a dos meses de mi boda os...

Hola chicas, ya tengo sitio para la boda, se llama finca el campillo y está en el escorial, la verdad es que el sitio es espectacular y estoy muy contenta pero la verdad no se como será la...

Hola chicas jejeje como cada viernes os traigo la dulce elección y viendo que hay muchas novias que habeis elegido el morado como color de la boda os traigo dos propuestas en este tono. ¿cuál elegis...