Ir al contenido principal
Mª Carmen
Mª Carmen

Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2025

¡Hola! Mi nombre es MªCarmen y soy de Alcobendas, al norte de Madrid. Llevo con Dani 15 años y este año los Reyes Magos trajeron un regalo muy especial 💍

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2026

10días 21hrs
Lidia
Cuando recoger el ramo?
Lidia, Ayer a las 18:08

Hola! Buff me quedan menos de tres meses y aun me quedan un montón de cosas por hacer jajaja. Tengo una duda, el ramo estará perfecto si lo recojo el día anterior o mejor en el propio día? Vosotras...

El día anterior vale

65%

13 votos

Mucho mejor el día propio

35%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 16 minutos 3
Jennifer
Proveedores
Jennifer, Ayer a las 20:06

Holaaa, me caso el 5 de Junio del año que viene y quería saber cuando tengo que contratar servicios como peluquería, maquillaje y fotografía

Verónica, hace 3 horas 7
Bego
Glitter Bar, ¿sí o no?
Bego, Ayer a las 19:02

Hola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la...

Sí, casera

46%

17 votos

Sí, contratando a alguien

19%

7 votos

Mejor no

35%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 15 minutos 6
Beatriz
Comida fotógrafos
Beatriz, El 27 de Abril de 2026 a las 23:06

Tenemos 3 fotógrafos, se les da el menú que al resto de invitados o una carta a parte ?

Mª Carmen, ayer a las 18:00 5
Rocio
Banquete
Rocio, Ayer a las 14:58

Hola, Me gustaría pedir consejo con el tema del menú…. Tenemos mil dudas acerca de que pescado y que carne poner….. Pescados:- Bacalao - Rape- Lubina- Merluza- Rodaballo Carnes:- Solomillo- Lomo Alto...

Verónica, hace 3 horas 10
Nymph
Violinista/pianista/violonchelo bso Videojuegos
Nymph, Ayer a las 17:07

Hola! Estoy mirando cosas para mi boda y me gustaría saber si alguien conoce o tiene contacto de grupos que sepan tocar BSO de videojuegos y alguna peli.

Mª Carmen, ayer a las 17:54 1
Tamara
Vestidos outlet de Marca
Tamara, El 26 de Abril de 2026 a las 16:00

Hola chicas!! Alguna sabéis cuando empiezan los vestidos de rebajas de la colección del 2026 o tiendas de outlet de marcas como aire de Barcelona, luna novias, Pronovias, st.patrics etc...?? He estado...

Mon, lunes 27-Abr-26 3
Saila
Zapatos
Saila, El 26 de Abril de 2026 a las 09:31

Hola a chic@s, no sé qué hacer con los zapatos… los que me gustaron son de color rosa palo con el tacón el dorado, llevo los complementos en oro blanco, pulsera y pendientes… quedaría bien igual? Que...

Saila, ayer a las 21:01 10
Mª Carmen
Ya podéis llamarme Señora 🥰
Mª Carmen, El 19 de Abril de 2026 a las 23:21

¡Buenas noches! Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️ Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se...

Mª Carmen, lunes 27-Abr-26 47
Anna
Color zapatos para dia b
Anna, El 26 de Abril de 2026 a las 00:32

Buenas chicas! Una pregunta, ya que como tengo el vestido, ahora tengo duda, porque los de la tienda me han dicho que puedo ir mirando zapatos, y la verdad es que he visto en Shein unos que son chulos...

Beige

63%

29 votos

plateadas

37%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Abr-26 6
Tabata
Entrada banquete
Tabata, El 25 de Abril de 2026 a las 09:19

Hola holita!! Ya estamos a 55 días del gran día!! Ahora estaba mirando música para poner en la boda y la verdad es que no se que podemos poner a la entrada del banquete ni que hacer. Estoy...

Alicia, domingo 26-Abr-26 10
Neus
Rituales para que no llueva
Neus, El 25 de Abril de 2026 a las 16:31

Hola!!! Pues me quedan 13 días para el día de la boda y mirando el tiempo sale que los días previos va a llover, por lo que parece que ese día también... Esperemos que el viento se vaya para otro lado...

Neus, ayer a las 17:05 23
Francisco
Se necesita preparar algun documento?
Francisco, El 23 de Abril de 2026 a las 10:34

Se necesita preparar algún documento o hacer libro de familia o algo similar con antelación? Me caso en 2027, Gracias

Pilar, viernes 24-Abr-26 16
Ana
Ropa interior nupcial para culos gordos
Ana, El 23 de Abril de 2026 a las 12:48

Hola, chicas! Creo que este puede ser mi último post antes del gran día… ¡porque me caso en UNA SEMANAAAA! 😱 Y, cómo no, a estas alturas me queda una duda existencial que me tiene dando vueltas: la...

Ana, hace 7 horas 16
Sara
¡En plena cuenta atrás! a solo 16 días
Sara, El 22 de Abril de 2026 a las 12:35

Buenas!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y es solo para decir a los que tienen muchísimo tiempo y se agobian muy pronto por hacer todo, que no pasa nada. De todo se sale. Nos quedan 16 días y...

Olga, viernes 24-Abr-26 14 1
Ana
¿Dónde vais a poner los qr para que la gente suba las fotos?
Ana, El 20 de Abril de 2026 a las 17:21

Hola! Nosotros para subir las fotos no vamos a utilizar ninguna aplicación, si no que hemos hecho una carpeta de Google drive, ya que nos parece que hay mucha gente que no se quiere descargar en el...

Ana, miércoles 22-Abr-26 13
Neus
Sin ramo a 18 días de la boda
Neus, El 20 de Abril de 2026 a las 22:05

Hola!!! Pues veamos, aquí doña indecisa que no sabe que le gusta, ni lo que quiere... Hace meses ya abrí un post, pero sigo sin saber que me gusta, así que acepto fotos y ayuda de todo tipo... Lo que...

Olga, viernes 24-Abr-26 18
Mireia
Ayuda con zapatos
Mireia, El 21 de Abril de 2026 a las 09:41

Buenos días chicas! Necesito ayuda urgente con tema zapatos, he pedido dos en Raquel Zapatos y fatal, a parte de que venian defectuosos, la atención nefasta y la devolución del dinero.. en 14 días.....

Natalia, sábado 25-Abr-26 17
Miryam
Nervios
Miryam, El 21 de Abril de 2026 a las 14:00

Hola, me caso en septiembre del año que viene. No sé si os pasa a alguna más pero… cuantas más ideas miro y más me intento inspirar más dudas tengo y más me da vueltas la cabeza. Alguna idea para no...

Miryam, jueves 23-Abr-26 13
Jennifer
La joyería de la boda siempre es plata?
Jennifer, El 17 de Abril de 2026 a las 08:48

Yo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido...

Plateado

63%

51 votos

Dorado

37%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 25 1
A
En busca del Velo 👰🏾‍♀️
Andrea, El 21 de Abril de 2026 a las 10:59

Hola!! Vuelvo con el tema que lleva dándome vueltas en la cabeza tres meses, el velo de novia! 🤯 Soy de Madrid y estoy buscando tiendas de velo que tengan el estilo que busco y sobre todo las medidas,...

Andrea, viernes 24-Abr-26 9
Vanesa
Duda sobre las alianzas
Vanesa, El 21 de Abril de 2026 a las 18:47

Hola chicas, tengo una duda sobre las alianzas a ver si me ayudáis. Mi chico tiene claro que quiere una alianza clásica de oro, pero yo me veo rarísima llevando el típico anillo de oro amarillo....

Natalia, sábado 25-Abr-26 17
Tabata
Boda en ayuntamiento días después de la boda principal
Tabata, El 21 de Abril de 2026 a las 14:35

Hola holita!! Como algunas sabéis, nos casamos en junio en una boda de destino. Por cosas de la vida, no hemos podido conseguir cita para el mismo día en el lugar donde nos casamos. Por lo que nos...

Alicia, jueves 23-Abr-26 11
Rebeca
Curso baile nupcial?
Rebeca, El 20 de Abril de 2026 a las 10:23

Hola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para...

Si

30%

21 votos

No

64%

45 votos

Cuáles en Málaga?

3%

2 votos

Con cuanta antelación?

3%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Abr-26 27
Jennifer
Vestido de Novia
Jennifer, El 15 de Abril de 2026 a las 11:52

Poco se habla de que el vestido de novia también hay que incluir velo, accesorios, arreglos, enagua/cancan, zapatos… Y que también suman al precio de todo jajajaja ¿Es mejor conseguir todo en un mismo...

Lidia, domingo 19-Abr-26 16
María y Sergio
Inseguridad hora de la boda
María y Sergio, El 15 de Abril de 2026 a las 19:24

¡Hola! Nos casamos el 4 de julio de 2026 en Cartagena (Murcia) y desde el principio ha habido bastante debate con la fecha por el tema del calor. Todo el mundo de nuestro entorno e incluso gente que...

Raquel, viernes 24-Abr-26 41
Mª Carmen
Duda con el estilo de pendientes
Mª Carmen, El 25 de Marzo de 2026 a las 11:33

Buenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en...

30%

25 votos

18%

15 votos

52%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Abr-26 44 1
Mª Carmen
Actualizaciones bodiles: ¡quedan 7 días!
Mª Carmen, El 11 de Abril de 2026 a las 16:35

Buenas tardes Últimamente estoy un poco desaparecida del foro porque no he tenido tiempo de nada A estas horas el próximo sábado estaré terminando de arreglarme. Os cuento por encima. Este martes...

Micaela, viernes 17-Abr-26 43
Evalomar_95
Color de invitaciones?
Evalomar_95, El 14 de Abril de 2026 a las 16:25

Chicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅

41%

53 votos

59%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Abr-26 23
Cris
Primero vestido o zapatos 🙈
Cris, El 11 de Abril de 2026 a las 17:08

Hola! Me gustaría saber opiniones de las novias. Queda aún un año para mi boda y tengo pensando empezar a buscar vestido después del verano, aún así, personas de mi círculo me han recomendando que...

Lucía, lunes 13-Abr-26 14

Grupos generales

Inspiración