Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2025
¡Hola! Mi nombre es MªCarmen y soy de Alcobendas, al norte de Madrid. Llevo con Dani 15 años y este año los Reyes Magos trajeron un regalo muy especial 💍
- Novia VIP
- 7.925 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Hola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
¿Por qué elegiste ''?
¡Chicas, me surge una duda! 🤍👰🏻 Cuando llegue una de las últimas pruebas del vestido, ya bastante cerca de la boda, ¿llevaríais a vuestra suegra? En mi caso me llevo muy, muy bien con ella y por una...
¡Chicas! 🤍 ¿Hay algún detalle de vuestra boda en el que pensabais gastar poco y al final os habéis enamorado de una opción bastante más cara? 😂Yo cada vez entiendo más eso de entrar con una idea y...
¡Hola comu! Estos días ya he empezado a hacer el primer DIY que tenía pensado para la boda. Os dejo aquí la idea por si os interesa recrearla. Recientemente he estado aprendiendo a bordar a mano en...
¿Os acordáis del arcoíris de flores que hicimos para nuestra boda con florecitas de goma eva? https://comunidad.bodas.net/debates/un-arcoiris-de-flores--t910215 ¡Pues hoy lo hemos visto en el ventanal...
Hola!! Aún tengo resaca emocional pero es que no me puedo creer que después de tanto trabajo, ya pasó el día de mi boda… En resumen, fue mágica! No todo salió perfecto, pero en ese momento me daba...
Hola 👋!! Ya hemos estado mirando nuestras alianzas, después de mirar mucho por fin hemos encontrado las nuestras ,estás son las elegida. Queríamos algo entre clásica y modernas a la vez que fueran...
Holaaa! Pues mirar chic@s ya tengo echas mís invitaciones, finalmente opté por hacerlas yo misma. Compré los sellos , flor seca y papel translúcido en temu y hice las invitaciones con Canvas y este...
Buenos días, ¿Hay alguien que se haya casado y haya puesto un altavoz con las canciones en vez de contratar a alguien? Me podría explicar su experiencia, si tiene algún vídeo de cómo se escuchaba y...
¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comuuuu!! Dudilla, ¿se suele planear la noche de bodas? ¿Alguna la ha planeado? ¿Algo que funcione?
¿Por qué elegiste ''?
Me caso el 03 de octubre y no sé cuándo debo hacerme la prueba de maquillaje. Ya que me recomiendan hacerla un mes antes aprox. Pero al estar el verano de por medio en septiembre voy a tener un moreno...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes , aunque se que del maquillaje se encarga , la maquilladora yo soy muy especial con la base , por qué soy de ponerme nerviosa mucho , y eso me lleva a que me den sofocos y sudar , que...
Hola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia....
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Me caso en tres meses y la verdad que hemos ido con bastante tiempo en todo (ahora estamos terminando de repartir invitaciones) hemos tenido unos meses “fantasma” en los que no podíamos hacer...
No sé si somos nosotros, pero antes de empezar no me imaginaba que era tan complicado este tema. ¿Qué pensáis?
¿Por qué elegiste ''?
Acabo de ponerme con el tema del autobús a 3 meses de la boda y me han dicho que voy un poco justa... Por otro lado, me parece sorprendente que para un trayecto de ida al restaurante y otro de vuelta...
Buenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Hace bastante tiempo que no escribo un post pero mi cuenta atrás ya ha bajado de los 3 meses y siento que estoy entrando en esa parte de la boda donde ya todo empieza a ser más real!!!...
Hola a todas, necesito que me deis ideas porfi sobre los regalos para los hermanos y cuñados. Gracias !!
¡Hola gente! Ya con lo más importante contratado y habiendo encontrado mi vestido, estamos empezando a pensar en otras cosas que hacer y, cómo no, a recibir opiniones ajenas… La cuestión es que no...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Por fin saco un hueco para escribir y despedirme de este espacio que me ha acompañado durante 1 año Nos casamos el pasado día 9 y os puedo decir que aun sigo con resaca emocional. La...
Hola!!!! Vengo a contaros que tal fue el día de ayer 😛 Me levanté, y ya el primer WhatsApp de una amiga que me hizo llorar de emoción. Envié de forma graciosa a los invitados que cogieran paraguas...
Hola, la empresa de decoración de nuestra boda nos ha hecho un pack en el que incluye el Photocall, sin embargo el Fotomatón hay que pagarlo a parte y va por horas. Sinceramente, me parece un poco...
Hola, novios y novias, necesito vuestra ayuda. Me he dado cuenta de que este año cumplen 25 años de matrimonio tanto mi hermana como la de mi novio. Me gustaría hacer algo en la celebración o en la...
Pues quedan menos de 12 horas para el sí quiero!!!! Y estás últimas 24 horas ha sido locura... 1. Me pedí un espejo para las fotos que no ha llegado a casa y mi padre ha ido a buscarlo a DHL y...
Sinceramente, cuanto más miro presupuestos de foto y vídeo más entiendo las dos partes. Por un lado entiendo perfectamente al videógrafo: equipos carísimos, cámaras, objetivos, drones, edición durante...
Hoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Nosotros estamos a 25 días y siento que me quedan muchas cosas, todo son detalles pero es como que hago una cosa y sale otra... En tema nervios, de...