Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2025
¡Hola! Mi nombre es MªCarmen y soy de Alcobendas, al norte de Madrid. Llevo con Dani 15 años y este año los Reyes Magos trajeron un regalo muy especial 💍
- Novia VIP
- 7.770 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Hola! Buff me quedan menos de tres meses y aun me quedan un montón de cosas por hacer jajaja. Tengo una duda, el ramo estará perfecto si lo recojo el día anterior o mejor en el propio día? Vosotras...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa, me caso el 5 de Junio del año que viene y quería saber cuando tengo que contratar servicios como peluquería, maquillaje y fotografía
Hola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la...
¿Por qué elegiste ''?
Tenemos 3 fotógrafos, se les da el menú que al resto de invitados o una carta a parte ?
Hola! Estoy mirando cosas para mi boda y me gustaría saber si alguien conoce o tiene contacto de grupos que sepan tocar BSO de videojuegos y alguna peli.
Hola chicas!! Alguna sabéis cuando empiezan los vestidos de rebajas de la colección del 2026 o tiendas de outlet de marcas como aire de Barcelona, luna novias, Pronovias, st.patrics etc...?? He estado...
¡Buenas noches! Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️ Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se...
Buenas chicas! Una pregunta, ya que como tengo el vestido, ahora tengo duda, porque los de la tienda me han dicho que puedo ir mirando zapatos, y la verdad es que he visto en Shein unos que son chulos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola holita!! Ya estamos a 55 días del gran día!! Ahora estaba mirando música para poner en la boda y la verdad es que no se que podemos poner a la entrada del banquete ni que hacer. Estoy...
Hola!!! Pues me quedan 13 días para el día de la boda y mirando el tiempo sale que los días previos va a llover, por lo que parece que ese día también... Esperemos que el viento se vaya para otro lado...
Se necesita preparar algún documento o hacer libro de familia o algo similar con antelación? Me caso en 2027, Gracias
Hola, chicas! Creo que este puede ser mi último post antes del gran día… ¡porque me caso en UNA SEMANAAAA! 😱 Y, cómo no, a estas alturas me queda una duda existencial que me tiene dando vueltas: la...
Buenas!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y es solo para decir a los que tienen muchísimo tiempo y se agobian muy pronto por hacer todo, que no pasa nada. De todo se sale. Nos quedan 16 días y...
Hola! Nosotros para subir las fotos no vamos a utilizar ninguna aplicación, si no que hemos hecho una carpeta de Google drive, ya que nos parece que hay mucha gente que no se quiere descargar en el...
Hola!!! Pues veamos, aquí doña indecisa que no sabe que le gusta, ni lo que quiere... Hace meses ya abrí un post, pero sigo sin saber que me gusta, así que acepto fotos y ayuda de todo tipo... Lo que...
Buenos días chicas! Necesito ayuda urgente con tema zapatos, he pedido dos en Raquel Zapatos y fatal, a parte de que venian defectuosos, la atención nefasta y la devolución del dinero.. en 14 días.....
Yo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Vuelvo con el tema que lleva dándome vueltas en la cabeza tres meses, el velo de novia! 🤯 Soy de Madrid y estoy buscando tiendas de velo que tengan el estilo que busco y sobre todo las medidas,...
Hola chicas, tengo una duda sobre las alianzas a ver si me ayudáis. Mi chico tiene claro que quiere una alianza clásica de oro, pero yo me veo rarísima llevando el típico anillo de oro amarillo....
Hola holita!! Como algunas sabéis, nos casamos en junio en una boda de destino. Por cosas de la vida, no hemos podido conseguir cita para el mismo día en el lugar donde nos casamos. Por lo que nos...
Hola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para...
¿Por qué elegiste ''?
Poco se habla de que el vestido de novia también hay que incluir velo, accesorios, arreglos, enagua/cancan, zapatos… Y que también suman al precio de todo jajajaja ¿Es mejor conseguir todo en un mismo...
¡Hola! Nos casamos el 4 de julio de 2026 en Cartagena (Murcia) y desde el principio ha habido bastante debate con la fecha por el tema del calor. Todo el mundo de nuestro entorno e incluso gente que...
Buenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes Últimamente estoy un poco desaparecida del foro porque no he tenido tiempo de nada A estas horas el próximo sábado estaré terminando de arreglarme. Os cuento por encima. Este martes...
Chicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me gustaría saber opiniones de las novias. Queda aún un año para mi boda y tengo pensando empezar a buscar vestido después del verano, aún así, personas de mi círculo me han recomendando que...