Ir al contenido principal
Mª Carmen
Mª Carmen

Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2025

¡Hola! Mi nombre es MªCarmen y soy de Alcobendas, al norte de Madrid. Llevo con Dani 15 años y este año los Reyes Magos trajeron un regalo muy especial 💍

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2026

103días 17hrs
Ana
¿Vestido con mangas o sin mangas?
Ana, Ayer a las 18:26

Holas a todos y todas! Me caso el 28 de marzo de 2027 y hace un mes me compré mi vestido en Josefina Huertas. El vestido que elegí fue el primero que me probé, era muy yo y me favorecía mucho. Sin...

Ana, ayer a las 21:35 6
Lourdes
Too much?
Lourdes, Ayer a las 01:43

Hola grupo! Se acerca el día y vamos cerrando y ultimando detalles, la cosa es que ahora que estamos cerrando me parece que tenemos mucha cosa. He querido hacer tanto que ahora creo que me he pasado...

Laura, hace 10 horas 7
Alba
¿Que pendientes os gustan más?
Alba, El 29 de Julio de 2026 a las 10:58

Estoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.

32%

12 votos

68%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 20 minutos 6 1
Aroa
Porta alianzas de coche
Aroa, El 27 de Julio de 2026 a las 14:59

Holaa chic@s busco un porta alianzas en forma de coche ya que a mi pareja le gusta bastante los coches… sé que es algo complicado pero sabrías decirme dónde lo puedo encontrar.

Mª Carmen, martes 28-Jul-26 7
Ana
Que hago si llueve
Ana, El 27 de Julio de 2026 a las 21:03

Hola a todos. Ya queda menos para la boda. Me caso el 24 de abril de 2027 Ya tengo muchas cositas adelantadas. Pero hay algo que me preocupa En la finca que reservado para la celebración del banquete...

Florencia, ayer a las 22:00 3
Mercè
Ceremonia lejos del banquete (1h 30min)
Mercè, El 23 de Julio de 2026 a las 14:33

¡Hola! 😊 El 23 de abril de 2027 nos casamos y estamos valorando una idea... ¿Creéis que es una locura? El banquete será en Premià de Dalt, ya que reservamos la finca hace tiempo. En un principio...

Paula, ayer a las 12:18 7
Ruth
Novias con gafas
Ruth, El 19 de Julio de 2026 a las 11:09

¡Hola! Estaba mirando fotos de inspiración para enviarle al fotógrafo y me he dado cuenta de que en muy pocas ocasiones veo novias con gafas. Yo llevo gafas porque me son más cómodas que las...

Mª Carmen, sábado 25-Jul-26 21
A
Libro de firmas!! 📖📝💍
Andrea, El 20 de Julio de 2026 a las 11:32

Hola comunidad! Me caso el 5 de diciembre de 2026 por la iglesia y estoy en búsqueda del libro de firmas de mis testigos, son un total de 10 testigos, más hermanos y padres. Sabéis de algún sitio que...

Andrea, lunes 27-Jul-26 6
Jessica
Detalles invitados
Jessica, El 20 de Julio de 2026 a las 23:23

Hola!! Creo que esta es la parte más difícil! Que regalais vosotros? En mi boda separaremos por niños (hay muchos), adultos y quizá también adolescentes (solo hay 2) y bebés (hay como 9 menores de 3...

Eme, miércoles 22-Jul-26 12
Yanet
Marcasitos
Yanet, El 18 de Julio de 2026 a las 17:09

Buenas chicas qué tal los preparativos yo ya de los nervios y con mil cosas por hacer A casi un mes de la boda Os dejo como estamos haciendo los marcasitos no hemos querido gastarnos mucho pero creo...

Mª Carmen, domingo 19-Jul-26 5
Roo
Dilema con talla de alianza
Roo, El 17 de Julio de 2026 a las 00:18

Buenas a tod@s ☺️ Bueno, pues a pesar de quedar todavía siete meses para el gran día, hoy hemos elegido nuestra alianza 🥳 nos hemos quedado con la clásica de oro amarillo de 3,5mm. El problema viene...

Maria, martes 21-Jul-26 8
Lidia
Mesa dulce
Lidia, El 9 de Julio de 2026 a las 21:31

Hola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero...

Mejor que lo hagan ellos

27%

20 votos

Mejor hacerlo uno mismo

73%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Jul-26 18 1
Barbara y Samuel
Regalos padrinos y madrina
Barbara y Samuel, El 18 de Julio de 2026 a las 10:59

Hola chic@s, que regalasteis en la boda al padrino y la madrina???? Estamos buscando algo original y no el típico marco con flor y esas cosas. Me ayudáis porfiiiiiiiiiiiii?

Joselyn, sábado 25-Jul-26 9
Maitane
a 30 días del "sí, quiero" 🙀✨️🤍
Maitane, El 16 de Julio de 2026 a las 21:50

​¡Hola, chicas! ¿Cómo lleváis el verano? ​Por aquí se me está pasando volando. 🥲 ¡Ya estamos a solo 30 días! Lo curioso es que estoy mucho más tranquila ahora que hace un año por ejemplo, creo que es...

Sara, lunes 27-Jul-26 16 1
Sara
Felizmente casados 💍💒
Sara, El 11 de Julio de 2026 a las 18:26

Hola chicas/os 🤗 Qué día tan increíble!! Nuestra boda fue sin duda muchísimo mejor de lo esperado. Había sido mi sueño desde niña pero es que nada pudo salir mejor❤️ Nos sentimos queridos, arropados y...

Alicia, viernes 17-Jul-26 8
Jonathan
Seating Plan
Jonathan, El 11 de Julio de 2026 a las 21:14

Hola a todos! Me está costando mucho encontrar una idea para el Seating Plan para mi boda. Veo muchas ideas pero no sé cómo quedaría al hacerlo yo misma, también busca ideas para comprar ya hecho pero...

Maria, martes 14-Jul-26 12
Almudena
Actividades infantiles
Almudena, El 12 de Julio de 2026 a las 12:36

Hola, me caso en apenas tres meses, en octubre. En nuestra boda hay muy pocos niños. Solo 3 o 4. Pero me gustaría que también tuviesen su trocito de juegos en el restaurante. Para que los padres...

Ruth, martes 14-Jul-26 10 3
Marina & Ken
Ya queda nada!!
Marina & Ken, El 1 de Julio de 2026 a las 20:43

Hola!!! Nos casamos el 5 de septiembre en Murcia, llevamos como 2 años con los preparativos y en ocasiones ha sido difícil porque hemos estado organizando desde la distancia ya que actualmente no...

Ruth, viernes 3-Jul-26 6
Marina & Ken
Inspo Boda en Azul!
Marina & Ken, El 1 de Julio de 2026 a las 20:58

Hola!!! Os dejo por aquí la inspo que recolecté para mi boda, últimamente amo el azul y me he estado imaginando ese día en tonos blancos con toques de azules y dorado. Espero que os sirva! ...

Ruth, jueves 2-Jul-26 2
Laura
Prueba de peinado y maquillaje
Laura, El 30 de Junio de 2026 a las 19:57

¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la...

Me gusta que sea natural

79%

70 votos

Prefiero algo más marcado

21%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Jul-26 21
Maitane
Prueba de maquillaje y peinado 💄
Maitane, El 28 de Junio de 2026 a las 22:50

Hoy ha sido uno de esos días en los que te sientes una novia de verdad, he tenido la prueba de peinado y maquillaje por fin, lo que significa que el gran día está a la vuelta de la esquina 🫠. En...

Maje, sábado 4-Jul-26 25 1
Tamara
Baile , no me gusta..sere rara? 😅
Tamara, El 29 de Junio de 2026 a las 13:56

Hola compis! Tengo un tema que me está dando dolor de cabeza 🤯. Con todo el mundo que hablo del tema boda me dice, que baile vais a preparar? Ya lo tenéis pensado? Y la verdad es que les contesto que...

Teresa, sábado 4-Jul-26 12
Ruth
Se os acumulan las cosas en casa?
Ruth, El 28 de Junio de 2026 a las 18:49

Hola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando...

Fluyo, lo decora la finca

16%

11 votos

Mi casa es una cochiquera

56%

39 votos

Compro sin volverme loca

28%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Jul-26 25
Fernando
invitaciones
Fernando, El 28 de Junio de 2026 a las 14:11

Buenos días, quisiera saber o vuestras opiniones que es mejor invitaciones digitales o impresas

Paula, viernes 10-Jul-26 14 1
Javier Marín
¿Boda al aire libre o en interior? 🌳🏛️
Javier Marín, El 25 de Junio de 2026 a las 01:14

El eterno debate de toda pareja 😅 La mía fue al aire libre, en un jardín, y fue como un sueño 💍 ¿Vosotros lo tenéis claro o todavía estáis dándole vueltas? ¡Votad! 👇

60%

54 votos

40%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Jul-26 13
Micaela
Ayuda con recena!
Micaela, El 26 de Junio de 2026 a las 18:57

Holaaaa tengo una duda importante. No sé qué hacer con la recena, había pensado en dar hamburguesas ( son a la parrilla) personalmente me parece algo muy rico y con show perooooo creo que es mucha...

Micaela, lunes 29-Jun-26 8
Maitane
¡A un mes y medio del gran día!
Maitane, El 25 de Junio de 2026 a las 07:13

​¡Hola Comu! 👋 En primer lugar, cada vez veo más caras nuevas por aquí, ¡bienvenidas a todas! 💖 ​Ahora sí que sí, ¡estoy oficialmente en la recta final! No me puedo creer lo rápido que están pasando...

Mª Carmen, domingo 28-Jun-26 25
Jenny
Figura pastel
Jenny, El 25 de Junio de 2026 a las 16:16

Holaa!! Nos estamos volviendo locos con la figurita del pastel, hemos visto varias en tiendas pero casi todas parecen que los ojos están torcidos etc.. y no hay manera de encontrar donde comprarlos.....

Sonsoles, miércoles 15-Jul-26 7
Maria
Musica del dia especial
Maria, El 26 de Junio de 2026 a las 09:45

Hola novios y novias , como llevais el tema de las canciones para el dia especial , es una locura , a mi la de la entrada al banquete me trae loca !!

Mª Carmen, domingo 28-Jun-26 9
Alba
Dilema invitados bodas
Alba, El 26 de Junio de 2026 a las 13:05

¡Hola! A 3 meses justos de la boda, entregando invitaciones y pidiendo confirmaciones me veo que no hemos llegado a los 100 invitados adultos... A ver no pasa nada pero el catering nos incrementa cada...

Mª Carmen, sábado 27-Jun-26 5
Marta
Zapatos de novia con pies delicados 👠
Marta, El 18 de Junio de 2026 a las 06:40

Hola ☺️ Una de mis amigas me ha dado la noticia que quiere regalarme los zapatos para la boda, pero he entrado un poco en crisis porque soy de pie delicado, todo me roza, así que me da miedo comprar...

Mª Carmen, viernes 26-Jun-26 22
María
Baile
María, El 23 de Junio de 2026 a las 23:16

Hola buenas noches...me atrevo a escribir para ver si me dais alguna idea ya que es un tema que me trae de cabeza y a él parece que le da un poco igual Es el tema del baile, nos casamos en 24 días y...

Laura, jueves 25-Jun-26 7

Grupos generales

Inspiración