Ir al contenido principal
M Eugenia
M Eugenia

Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2013

Me presento y para tod@s soy Maru, una joven alegre, simpática y divertida. tengo gustos clásicos con lo que respecta a mi boda. Sobre mi boda decir que... Ver más

Me presento y para tod@s soy Maru, una joven alegre, simpática y divertida. tengo gustos clásicos con lo que respecta a mi boda. Sobre mi boda decir que es algo que me hace muchísima ilusión y va a estar preparada con mucho mimo tanto por mi como por mi pareja Aaron,él es para mi, mi amigo, mi compañero de trabajo y fatigas, hemos vivido muchísimas cosas juntos, buenas y malas y por eso hemos decidido dar este gran paso, es una maravillosa persona y mejor pareja.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3220días 18hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
M Eugenia
Mañana el dia b
M Eugenia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Julio de 2015 a las 00:42

Buenas noches chicas, en 12 horas me caso,he de deciros que aun no me apoderan los nervios y espero que aguante por lo menos hasta que llegue a la iglesia. Deciros que los ultimos dias son los mas...

Yolanda, sábado 1-Ago-15 31 971
M Eugenia
19 dias...ya esta ahi!!!!!
M Eugenia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2015 a las 17:03

Como pone en el titulo me quedan 19 dias de soltera. Como os lo explico realmente aun no me lo creo. Llevo un año y medio preparando todas las cosas mas que nada reuniendo entre los dos el dinero que...

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 10 341
M Eugenia
Quiero saber como se crea el album en wedshots
M Eugenia en Grupo Soporte, El 25 de Junio de 2015 a las 10:08

He visto por la plataforma que se puede crear este album y me he descargado la aplicacion pero no se como empezar, solo me da la informacion de que se puede hacer pero nada mas. Si alguien sabe como...

Anna, lunes 29-Jun-15 6 228
M Eugenia
Nuestro preboda
M Eugenia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2015 a las 20:11

Hola chicas el 6 de mayo nos hicimos nuestro preboda y en estos dias hemos recibido las fotos nos han encantado primero por lo bien que nos lo pasamos y segundo por la profesionalidad de los...

Dana, lunes 8-Jun-15 24 1.186
M Eugenia
Bajando de los 100 dias....
M Eugenia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2015 a las 00:59

Hola a todas ya solo me quedan 98 dias para mi boda y empiezan a entrar los primeros nervios ya no por el tiempo que queda en si, sino porque cada dia vas teniendo mas cosas terminadas y vas viendo...

Susy, viernes 17-Abr-15 3 153
M Eugenia
Ya tengo cita para mi traje y estoy....
M Eugenia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2014 a las 12:59

Hola chicas, acaban de darme cita para empezar a mirar trajes de novias y estoy histerica, se que voy un poco justa pero me da horror no verme con ningun vestido. Como os fue a vosotras? Estabais...

Carolina, martes 2-Dic-14 18 645
M Eugenia
Factory vestidos en sevilla
M Eugenia en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2014 a las 01:11

Chic@s despues de haber visto un reportaje hoy no hace falta pedir los trajes china, ni por ebay En sevilla se encuentra un outlet de trajes de novio,novia, etc con todos sus complementos trajes desde...

Laura, lunes 28-Jul-14 9 444

Grupos generales

Inspiración