Ir al contenido principal
Mª Jose
Mª Jose

Santander, Cantabria · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2829días 3hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Mª Jose
Peluquerías económicas
Mª Jose en Grupo Cantabria, El 19 de Febrero de 2016 a las 11:12

Buenos días chicas!!! OS comentó que ayer fui a reservar peluquería... Es para Septiembre. Pero estoy indecisa, su trabajo bien, comentarios y demás que leí bien, e incluso para ver como trabajaba me...

Celia, miércoles 16-Nov-16 16 539
Mª Jose
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Cantabria
Mª Jose en Grupo Cantabria, El 5 de Febrero de 2016 a las 16:27

67 novios nos casamos el mismo día!!! 17 de Septoenbre , yo me caso de tarde a las 17:30 horas y luego hacemos la celebración en Santander. Esta semana hago la reserva del hotel. Como lo lleváis?? Yo...

Mª Jose, lunes 26-Sep-16 10 340
Mª Jose
A las ya casadas... ansiedad y pesadillas
Mª Jose en Grupo Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2016 a las 12:57

Últimamente los post que abro son en relación a este tema. Quería que las ya casadas nos cuenten su experiencia con nervios y ansiedad ese día ya que no encontré nada y a veces leerlo ayuda. Empecé...

Bárbara, jueves 25-Ago-16 46 1.145
Mª Jose
Que hago con mis nervios...
Mª Jose en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2016 a las 14:36

Hola chicas!!! Ya va quedando menos, en mi caso dos meses y aun me faltan unas cosas. La verdad que no me veo agobiada porque me falten voy con calma pero tengo unos nervios dentro que deben de ser...

Mª Jose, miércoles 13-Jul-16 32 645
Mª Jose
Tienda talla grande
Mª Jose en Grupo Cantabria, El 28 de Junio de 2016 a las 20:22

Hola chicas!! Ya nos va quedando menos. Abro debate para ver si las de la zona me podría ayudar con un vestido de fiesta como es de noche lo quiere largo y talla grande sera una 54 o así... Es para mi...

Mª Jose, miércoles 29-Jun-16 11 1.012
Mª Jose
Canción regalo madres.
Mª Jose en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2016 a las 22:20

Hola chicas!! Me surge la duda de la canción que poner para entregar los regalos a las madres. Yo tengo una canción especial con mi madre que es de mclan y no tiene nada de bonita jaja. Nos gusta...

Mª Jose, viernes 3-Jun-16 11 657
Mª Jose
Peluquería domicilio
Mª Jose en Grupo Cantabria, El 27 de Mayo de 2016 a las 17:21

Buenas tardes!!! Ya va quedando menos y vaya nervios que estoy pasando jaja. Hoy por fin compre los zapatos, me recorrí todas las tiendas de Santander y al rededores. La peluquería había hablado con...

Bea, martes 31-May-16 5 250
Mª Jose
Decepcionada proveedores
Mª Jose en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 11:26

Buenos días chicas!!! Hacia tiempo que no abría debate pero ando con bastante trabajo y poco tiempo, lo cual me viene genial para no estar tan nerviosa. Os cuento... Estuve mirando coches para la...

Baby, domingo 8-May-16 24 657
Mª Jose
Mil y una dudas!!!!
Mª Jose en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 17:15

Hola a todas, me caso el 17 de septiembre de tarde. Ya tengo la iglesia, restaurante y mi vestido reservado!!!!! Estoy muy nerviosa, me encuentro que no soy yo, que muchas veces parece que se me va a...

Eugenia, lunes 11-Abr-16 17 396
Mª Jose
Vídeo fotos infancia
Mª Jose en Grupo Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 18:34

Como dice el titulo voy a hacer un vídeo con fotos de nuestra infancia y familia cercana y luego ya fotos nuestras y con amigos. Claro habrá gente que no salga en el vídeo... Lo veis mal? Y otra duda...

Princesita, martes 22-Mar-16 13 425
Mª Jose
Sandalias hipercor
Mª Jose en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:52

Buenos días chicas! Me llego un catálogo de Hipercor y ayer me acerque a mirar unas sandalias de cuña de las de esparto para después del baile, pero aquí en mi ciudad el beige que aparece en su web no...

Princesita, martes 15-Mar-16 6 573
Mª Jose
Ultimo cumple y más detalles
Mª Jose en Grupo Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2016 a las 19:54

Como dice el titulo mañana es mi ultimo cumpleaños de soltera, pero hoy ya recibí alguna sorpresa!!! Todas geniales y fue un gran día. Aun me quedan mas de 180 días para la boda pero me faltan los...

Mª Jose, domingo 13-Mar-16 7 329
Mª Jose
Feria bodas cantabria
Mª Jose en Grupo Cantabria, El 17 de Febrero de 2016 a las 19:10

Hola chicas, escribo porque me comenta mi novio que unos compañeros de trabajo le han dicho que este fin de semana o el próximo se celebra una feria de bodas en un Hotel. Estoy buscando información y...

Veronica, domingo 21-Feb-16 16 461
Mª Jose
Coche de novia
Mª Jose en Grupo Cantabria, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:54

Hola chicas!!!! Como lo lleváis??? Estoy mirando el coche para llegar a la iglesia, en la familia no tenemos ninguno íbamos a pedírselo a unos amigos pero ya les comprometes a llevarte fotos, quedarse...

Mª Jose, sábado 13-Feb-16 28 415

Grupos generales

Inspiración