Ir al contenido principal
Mª Jose
Mª Jose

Santander, Cantabria · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2805días 3hrs
Mª Jose
Peluquerías económicas
Mª Jose, El 19 de Febrero de 2016 a las 11:12

Buenos días chicas!!! OS comentó que ayer fui a reservar peluquería... Es para Septiembre. Pero estoy indecisa, su trabajo bien, comentarios y demás que leí bien, e incluso para ver como trabajaba me...

Celia, miércoles 16-Nov-16 16
Mª Jose
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Cantabria
Mª Jose, El 5 de Febrero de 2016 a las 16:27

67 novios nos casamos el mismo día!!! 17 de Septoenbre , yo me caso de tarde a las 17:30 horas y luego hacemos la celebración en Santander. Esta semana hago la reserva del hotel. Como lo lleváis?? Yo...

Mª Jose, lunes 26-Sep-16 10
Olatz
Enviar pasteles a los invitados que no vengan
Olatz, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:12

Mi madre se ha empeñado de repente que tengo que enviar pasteles a aquellos invitados que no vengan o a la gente que no he invitado pero que es relativamente próxima ( vecinos, tíos lejanos, etc.) Yo...

Melisa, jueves 29-Sep-16 49
Sara
Nose que vestido. ...
Sara, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:25

Hola a ver si me ayudais a ver que vestido os gusta....Se sinceras

Nati, viernes 2-Sep-16 180
Elsa
Consejos de una casada
Elsa, El 1 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola a tod@s!!! Quería escribir este debate para tod@s l@s que estais organizando vuestra boda. A mí me ayudó mucho leer este tipo de debates antes de mi boda y espero que con este os pueda ayudar en...

Mara, viernes 2-Sep-16 56
P
2 diasssss!!!!!!
Patricia, El 31 de Agosto de 2016 a las 23:03

Pues eso chicas que estoy que no me lo creo a 2 dias nada mas me caso el 3/9/16 que nerviosssssssss!!!!!!

Sil:), jueves 1-Sep-16 20
C
A donde ir de viaje?
Cristina, El 31 de Agosto de 2016 a las 23:19

Chicas tenía muy claro que me quería ir de viaje a hacer una ruta gastronómica y deportiva por el norte de España . Pero me han entrado las dudas he pensado en ir a Argentina pero aún no sé qué...

Cristina, viernes 2-Sep-16 10
E
Abanico
Elisabet, El 24 de Agosto de 2016 a las 23:01

HOLA sólo tengo una semana para buscar un abanico por Alicante o pueblos pero que no sean muy caros podéis decirme alguna tienda por favor

Estefy, viernes 26-Ago-16 9
Y
Detalles para invitados.
Yana, El 15 de Agosto de 2016 a las 15:02

Hola, estoy mirando tiendas y todos estan o en Madrid o en Barcelona, pero, ¿hay alguien que sabe alguna tienda por Manresa? Y una pregunta, ¿la novia debe regalar ramo de flores a la madre de futuro...

Lorena, martes 16-Ago-16 17
Mª Jose
A las ya casadas... ansiedad y pesadillas
Mª Jose, El 13 de Agosto de 2016 a las 12:57

Últimamente los post que abro son en relación a este tema. Quería que las ya casadas nos cuenten su experiencia con nervios y ansiedad ese día ya que no encontré nada y a veces leerlo ayuda. Empecé...

Bárbara, jueves 25-Ago-16 46
S
Novia con ansiedad
Susana, El 15 de Agosto de 2012 a las 09:49

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo, y la fecha que he puesto de mi boda es ficticia. Necesito el consejo de las que esteis pasando por esto, y sobre todo si hay alguien que le pase lo mismo...

José, lunes 5-Sep-22 226 1
Miriam
A 2 días de la boda ... algun consejo..
Miriam, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:43

Hola estoy a dos días de la boda y los nervios parece que me están comiendo por dentro ...Yo que decía que no me pondría nerviosa ..Pues siiiiii algún consejo??

Magal, viernes 12-Ago-16 17
Rosi
Norte de la península !
Rosi, El 10 de Agosto de 2016 a las 23:07

Buenas noches chicas estamos planeando la luna de miel ! nos casamos en marzo y bueno tenemos pensando hacer la ruta del norte ( no.puedo salir al extranjero ) y me gustaría que seguro que hay...

Rosi, jueves 11-Ago-16 10
Gemma
Hoy es mi día!!!!
Gemma, El 6 de Agosto de 2016 a las 09:42

Bueno chicas pues por fin a llegado mi día taaaaaaaan esperado, llevo desde las 7 de la mañana despierta y ahora estoy en la pelu con los rulos jajajajaaja, bueno chicas gracias por que aunque solo...

Gemma, sábado 6-Ago-16 32
Miriam
Sorpresas
Miriam, El 6 de Agosto de 2016 a las 09:58

Tengo una.duda q me ronda por la cabeza,despues de asistir a mas de una boda y ver la de sorpresas q hace la novia o novios a los invitados familia etc me da q pensar q mi boda va a ser muy sosa xq no...

Brilly, lunes 8-Ago-16 19
Yaiza
Algo intranquila!
Yaiza, El 6 de Agosto de 2016 a las 01:31

Hola chicas, hoy me comento mi novio una "noticia" que me dejo alquieta. Tenemos unos amigos que se casan a primeros de noviembre, y hoy me dijo que a nuestro amigo le organizan la despedida de...

Mariluz, domingo 7-Ago-16 38
Sandra
Jooooooooooooo
Sandra, El 6 de Agosto de 2016 a las 11:05

Buenos días a todos!!! Tengo un dilema..... A principio de verano me compré unos zapatos/sandalias preciosos y súper cómodos por 55EUR. Son de ante, negros. Mi idea es que el día B la novia de mi...

Monste, sábado 6-Ago-16 21
Tamara
Chicas os necesito!
Tamara, El 6 de Agosto de 2016 a las 10:55

Amores tengo un gran dilema... OS adjunto foto de mi vestido y el que sera mi peinado el complemento del pelo es prácticamente igual ahora la duda... Que pendientes me pongo ??? Grandes o pequeños...

Sonia, sábado 6-Ago-16 68
Eli
Ataque d ansiedad el dia d la boda
Eli, El 13 de Septiembre de 2015 a las 05:02

Pues eso chicas, ese es mi mayor miedo desde k decidimos casarmos hace mas ya d un año. Ahora mismo stoy en el sofa con uno d mis atakes y no m veo con fuerzas xa ese dia. Sufro d ansiedad dsd los 16...

Paqui, lunes 6-May-19 25 1
Rosa
¿cuándo os empezaron a entrar los nervios de la boda ?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:44

Buenas a tod@s Nosotros nos casamos el 14 de Agosto y a día de hoy no estoy nada de nerviosa y eso que nos quedan sólo 13 días, para nuestro gran día, ese que llevamos preparando con muchisima ilusión...

Mamen, miércoles 10-Ago-16 56
Noelia
Pulseras luminosas
Noelia, El 31 de Julio de 2016 a las 20:25

Hola de nuevo!! Me caso en mayo.. Puedo pedir ya las pulseras luminosas o me espero??!! De donde las habéis cogido y que precio!!

Laura, viernes 4-May-18 44
Luisa
A casi 400 días de mi boda, me falta casi todo!!!
Luisa, El 30 de Julio de 2016 a las 13:39

Ya tenemos varias cosas:obanqueteomenúovestido noviaofotógrafoY faltan mogollón más! Pensábamos q íbamos súper adelantados, pero me estoy dando cuenta de que no es así.Cuánto tiempo le...

Esther, lunes 1-Ago-16 44
Estefania
Amigas
Estefania, El 30 de Julio de 2016 a las 16:41

Me queda un año para casarme y me dado cuenta que quien yo me creía que era mis amigas no lo son ... ella se casa antes este año y me ha contado algo porque yo le preguntado y porque la vi por...

Enísima, lunes 1-Ago-16 21
Alazne
Hotel spa milagros golf ( cantabria )
Alazne, El 29 de Julio de 2016 a las 10:38

Buenos dias, me gustaria saber la opinion de alguien que se haya casado en Milagros Golf. Tengo mil dudas, el sitio me encantó pero no sabria si tema dj barra libre candy bar etc entra en el precio...

Alazne, viernes 29-Jul-16 8
Mª Jose
Que hago con mis nervios...
Mª Jose, El 12 de Julio de 2016 a las 14:36

Hola chicas!!! Ya va quedando menos, en mi caso dos meses y aun me faltan unas cosas. La verdad que no me veo agobiada porque me falten voy con calma pero tengo unos nervios dentro que deben de ser...

Mª Jose, miércoles 13-Jul-16 32
Happy
Mis detalles
Happy, El 12 de Julio de 2016 a las 12:49

Hola xicas acabo de pedir mis detalles aver k os parecen

Laura, domingo 31-Jul-16 24
Cristina
Puros, con cuanta antelación??
Cristina, El 9 de Abril de 2016 a las 01:58

Tengo una duda, los puros se pueden comprar a 4 meses de la boda?? Yo es que como no fumo pues no tengo ni idea si se secan o siguen igual

Cristina, sábado 9-Jul-16 15
O
Llegó mi día!!!
Olalla, El 2 de Julio de 2016 a las 11:55

Buenos días a tod@s! Por fin llegó mi día!!! Aquí estoy en la peluquería, con muchos nervios, casi sin dormir... pero con mucha ilusión y deseando que todo salga perfecto. Me caso a las 18:00h, ahora...

Olalla, domingo 24-Jul-16 20
Novia
Que haceis vsotras al respecto !!!
Novia, El 2 de Julio de 2016 a las 10:56

Holaa a todos !! Ayer tuve la degustación del menú y estuvo de lujo pero le pregunte al dueño por el tema de la comida de los fotógrafos y videografos y me han dicho que seria el mismo que el nuestro...

Romi, domingo 10-Jul-16 89
A
Parejas de septiembre
Alex, El 8 de Junio de 2016 a las 09:00

Ya no queda nada.... ya estamos repartiendo invitaciones y ya algo nerviosos. Como vais las parejas de Septiembre, todo bajo control o todo descontrolado?

Alex, sábado 6-Ago-16 63

Grupos generales

Inspiración