Ir al contenido principal
Mº Jose
Mº Jose

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014

Hola ,dice mi madre que está deseando que pase este día , para que vuelva la tranquilidad, dice que estoy atacada y yo creo que tiene razón. solo quiero... Ver más

Hola ,dice mi madre que está deseando que pase este día , para que vuelva la tranquilidad, dice que estoy atacada y yo creo que tiene razón. solo quiero que todo salga bien e irme de viaje , parece que no va a llegar el día.

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Mº Jose
Feria de novios en alcalá de henares
Mº Jose en Grupo Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2014 a las 13:31

Los días 22 y 23 de noviembre hay una feria para los novios en Alcalá de Henares , en el Parador . yo aunque estoy casada voy a ir con mi amiga , que se casa en el 2015 . No me pierdo nada , tambien...

Noelia, lunes 3-Nov-14 2 185
Mº Jose
Despedida de soltera
Mº Jose en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2014 a las 13:24

Yo tengo muchas amigas pero tambien muchos amigos , y claro no voy a invitar solo a las chicas , yo creo que los tiempos cambian y que podemos ir chicos y chicas juntos y pasar una noche genial y...

Baluarte, jueves 23-Oct-14 16 501
Mº Jose
Donde colocar la foto
Mº Jose en Grupo Vida en pareja, El 13 de Mayo de 2014 a las 18:46

Hola : Donde colocar la foto de la boda en el salón o en el dormitorio , mi madre y mi suegra dicen que en el salón quedaria muy bonita en la pared donde tengo la mesa del comedor . Pero a mi me...

Elisabeth, lunes 26-May-14 36 7.306
Mº Jose
Familia
Mº Jose en Grupo Banquetes, El 13 de Mayo de 2014 a las 12:52

Que follón chicas a última hora como hacer que se han enfadado varios primos entre ellos y ahora como les coloco , Tengo que recolocar , con lo poco que queda , pondriais unos familiares con unos...

Mº Jose, miércoles 14-May-14 23 824
Mº Jose
Joyas
Mº Jose en Grupo Madrid, El 9 de Mayo de 2014 a las 17:17

Hola somos Mª José y Alejandro , ya estamos en la recta final , no queda nada de tiempo,estoy deseando que llegue el día . las joyas más importantes en la novia son los pendientes , una pulserita (...

Mº Jose, martes 13-May-14 9 953

Grupos generales

Inspiración