Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
Hola ,dice mi madre que está deseando que pase este día , para que vuelva la tranquilidad, dice que estoy atacada y yo creo que tiene razón. solo quiero... Ver más
Hola ,dice mi madre que está deseando que pase este día , para que vuelva la tranquilidad, dice que estoy atacada y yo creo que tiene razón. solo quiero que todo salga bien e irme de viaje , parece que no va a llegar el día.
Los días 22 y 23 de noviembre hay una feria para los novios en Alcalá de Henares , en el Parador . yo aunque estoy casada voy a ir con mi amiga , que se casa en el 2015 . No me pierdo nada , tambien...

Yo tengo muchas amigas pero tambien muchos amigos , y claro no voy a invitar solo a las chicas , yo creo que los tiempos cambian y que podemos ir chicos y chicas juntos y pasar una noche genial y...

Hola : Donde colocar la foto de la boda en el salón o en el dormitorio , mi madre y mi suegra dicen que en el salón quedaria muy bonita en la pared donde tengo la mesa del comedor . Pero a mi me...

Que follón chicas a última hora como hacer que se han enfadado varios primos entre ellos y ahora como les coloco , Tengo que recolocar , con lo poco que queda , pondriais unos familiares con unos...

Hola somos Mª José y Alejandro , ya estamos en la recta final , no queda nada de tiempo,estoy deseando que llegue el día . las joyas más importantes en la novia son los pendientes , una pulserita (...