Ir al contenido principal
Mº Jose
Mº Jose

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014

Hola ,dice mi madre que está deseando que pase este día , para que vuelva la tranquilidad, dice que estoy atacada y yo creo que tiene razón. solo quiero... Ver más

Hola ,dice mi madre que está deseando que pase este día , para que vuelva la tranquilidad, dice que estoy atacada y yo creo que tiene razón. solo quiero que todo salga bien e irme de viaje , parece que no va a llegar el día.

Mº Jose
Despedida de soltera
Mº Jose, El 20 de Mayo de 2014 a las 13:24

Yo tengo muchas amigas pero tambien muchos amigos , y claro no voy a invitar solo a las chicas , yo creo que los tiempos cambian y que podemos ir chicos y chicas juntos y pasar una noche genial y...

Baluarte, jueves 23-Oct-14 16
Mº Jose
Feria de novios en alcalá de henares
Mº Jose, El 23 de Octubre de 2014 a las 13:31

Los días 22 y 23 de noviembre hay una feria para los novios en Alcalá de Henares , en el Parador . yo aunque estoy casada voy a ir con mi amiga , que se casa en el 2015 . No me pierdo nada , tambien...

Noelia, lunes 3-Nov-14 2 185
Liri
Ifema _ feria novias
Liri, El 3 de Mayo de 2012 a las 08:21

Hola chicas! Quería saber si vais a ir alguna a la feria de ifema de novias de este fin de semana o si alguna habeis ido otro año. Para saber si merece la pena, si hay que pagar entrada... No sé...

Francisco, lunes 12-Oct-15 25
Estefania
1001 bodas Ifema Madrid
Estefania, El 19 de Octubre de 2013 a las 11:20

Por fín dentro de una semana tenemos en Madrid la feria de las 1001 bodas en el ifema, yo ya tengo mi entrada!! estoy ansiosa por que llegue ya! anda que no cojeremos ideas de allí y concoeeremos a...

Angela, jueves 13-Oct-16 31
Julia
Feria 1001 bodas ifema madrid
Julia, El 19 de Agosto de 2013 a las 19:57

Chicas!! Que ganas tenía de saber cuando es la feria de las 1001 bodas en Madrid. Será en Octubre, del 25 al 27. Que ganas para poder coger ideas y muchas cositas más!!

Khaleesi, viernes 25-Sep-15 46
Peque
Novi@s que nos casamos en octubre del 2015
Peque, El 7 de Abril de 2014 a las 21:13

Hola chic@s me caso el 3 de octubre del 2015,tengo muchas ideas pero lo unico que tenemos reservado es el salon,me gustaria compartir con tod@s las ideas,detalles etc...si os apetece os podeis unir y...

Rosa, lunes 14-Sep-15 205
Mº Jose
Donde colocar la foto
Mº Jose, El 13 de Mayo de 2014 a las 18:46

Hola : Donde colocar la foto de la boda en el salón o en el dormitorio , mi madre y mi suegra dicen que en el salón quedaria muy bonita en la pared donde tengo la mesa del comedor . Pero a mi me...

Elisabeth, lunes 26-May-14 36
Mº Jose
Familia
Mº Jose, El 13 de Mayo de 2014 a las 12:52

Que follón chicas a última hora como hacer que se han enfadado varios primos entre ellos y ahora como les coloco , Tengo que recolocar , con lo poco que queda , pondriais unos familiares con unos...

Mº Jose, miércoles 14-May-14 23
Caro
Juntas podemos perder peso
Caro, El 13 de Junio de 2013 a las 22:01

Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...

Elvira, domingo 21-Jul-19 997
M
Mi peinado y maquillaje
Mayra M. P., El 12 de Mayo de 2014 a las 17:22

Mi casé el sabado y Os enseño mi peinado y maquillaje. Espero que os guste!

Lucia, miércoles 29-Oct-14 69
Anabel
Busco abanico sencillo para novia.
Anabel, El 13 de Mayo de 2014 a las 15:05

A ver, busco abanico sencillo, sin encaje ni nada. No encuentro por internet nada ni por Pinterest (tan solo he encontrado una foto) tambien he pensado comprar el "esqueleto" del abanico y hacerlo yo...

Anna, martes 20-Ene-15 7
Mº Jose
Joyas
Mº Jose, El 9 de Mayo de 2014 a las 17:17

Hola somos Mª José y Alejandro , ya estamos en la recta final , no queda nada de tiempo,estoy deseando que llegue el día . las joyas más importantes en la novia son los pendientes , una pulserita (...

Mº Jose, martes 13-May-14 9
Ainhoa
Copas para el brindis..*
Ainhoa, El 13 de Mayo de 2014 a las 09:15

Holaaaaaa queria compartir con vosotr@s las copas que he hecho para regalar a mi mejor amiga que se casa este año....me tienen locaaa jiji y a ella la han encantadooo! Estoy como loca haciendo ya las...

Isabel, viernes 4-Jul-14 74
Cuqui
Las edades del matrimonio
Cuqui, El 4 de Junio de 2013 a las 01:49

Cuanto sabemos?, es importante estar un poco preparados, porque aunque a veces asuste un poco es el curso natural del matrimonio, yo le quiero mucho todos los días, y los baches que hemos pasado...

Mº Jose, martes 13-May-14 8
Maru
Viaje de novios a partir del 15/07/2013
Maru, El 5 de Octubre de 2012 a las 11:41

Hola gente!!!! Donde os vais de Luna de miel¿? nosotros ya lo tenemos pensado, a ver si hay alguien q coincida con nosotros Vamos a ir, a partir del 15 de Julio, 7 noches a Los angeles, 4 noches a las...

Mº Jose, martes 13-May-14 44
Gemma
Terminé mi ramooooo
Gemma, El 13 de Mayo de 2014 a las 08:30

Hola chicas!! Es que hoy soy feliz!! Jajajaja y es que pofin he terminado mi ramo para el día B!! Espero que os guste!!

I & R, sábado 17-May-14 56
P
Vinagre de manzana para adelgazar
Purelove, El 12 de Mayo de 2014 a las 18:40

Por qué adelgaza el vinagre el vinagre de manzana ayuda a perder peso. Pues bien, si todavía no ha podido conseguirlo, le tenemos una buena noticia: el vinagre regular también ayuda a perder peso! Es...

Purelove, martes 13-May-14 18
Sypj
Día del Sorteo
Sypj, El 7 de Mayo de 2014 a las 11:16

Mucha Suerte a todos los participantes!!! Alguien sabe la hora a la que se realizará el sorteo? Hoy me quedan 100 días para mi boda y estoy supernerviosa.

Mº Jose, viernes 9-May-14 23
Soraya
Hoy toca goma eva sin freno !!
Soraya, El 6 de Noviembre de 2013 a las 13:07

Pues ahi va una pequeña presentacion de lo que se avecina chicas con la goma eva paqui y palla... Iremos acabando cosillas y mostrando claro esta ,pero de momento una muestra os enseño. Parece que...

Nagore, domingo 11-May-14 91
Soraya
Las arras de vuestro enlace
Soraya, El 21 de Enero de 2014 a las 13:35

Pues eso mismo, girls. Cuales han sido ?? Habeis llevado 13 o habeis cambiado la tradicion por algo mas novedoso o emotivo para vosotros? Eran de plata ,de la abuela, pesetas de las nuestras...no se...

Laura, jueves 26-Mar-15 95
Martuki
Alianzas Madrid
Martuki, El 5 de Marzo de 2014 a las 13:12

Hola! Tengo un problema... Encargue mis alianzas en una tienda de serrano y la verdad estan dando un servicio pésimo... 1- vamos, elegimos, pactamos un precio... Un mes despues me llaman para decirme...

Patri, domingo 13-Abr-14 31
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Esther
Detalles de boda. Cual os gusta más?
Esther, El 4 de Marzo de 2014 a las 09:05

Hola chicas que tal? cual de los dos detalles para dar a invitados os parece más original? De la galleta deorada cambiaría las flores.

Brave, miércoles 30-Abr-14 228
Pilar
Los detallitos de mi boda
Pilar, El 28 de Febrero de 2014 a las 08:47

Quería algo que fuese muy mío y la verdad esque estoy muy enganchada alas cup cakes ,tebgo casi toda la casa llena de decoracion cup cake y como no podía ser menos pues aquí están algunos de mis...

Beatriz, viernes 7-Mar-14 45
Gema
Mis regalitos 2ª parte!
Gema, El 7 de Marzo de 2014 a las 09:15

Bueno chicas, ahora os voy a pasar fotos de los alfileres de la boda a ver que os parecen...con esto si que tengo aún dudas, igual no gusta demasiado...Tampoco he decidido aún como las voy a montar,...

Gema, lunes 17-Mar-14 24
R
Ninguna profesionalidad mis alianzas y joyaval
Rosalía, El 31 de Diciembre de 2013 a las 19:01

Hola a todos, Quería contaros nuestra exper¡encia con Mis Alianzas.com = Joyaval.com. Esta empresa es familiar y son de Valladolid, en noviembre 2013 abrieron en Madrid. Te engañan en la Feria 1001...

Novieta, martes 20-May-14 41
Melissa
Mis alianzas
Melissa, El 18 de Enero de 2014 a las 22:16

Hoola a tod@s!!! quería compartir una experiencia estupenda contodas vosotras. Hoy he estado en la tienda de Misalianzas y mi pareja y yo nos hemos quedado maravillados con la tienda. Nos ha atendido...

Gema, miércoles 5-Mar-14 15
Novieta2010
Oscars 2014
Novieta2010, El 3 de Marzo de 2014 a las 09:15

Bueno chic@s, anoche fue la ceremonia de los Oscars ¿qué os pareció? Aquí os pongo fotos, id tomando nota de peinados, vestidos, ... tanto chicas como chicos. Si tenéis más fotos ponedlas! No sé si me...

Karla, lunes 7-Jul-14 68

Grupos generales

Inspiración