Ir al contenido principal
M.jose
M.jose

Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2017

3203días 17hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
M.jose
Mi dia ya paso❤️
M.jose en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2017 a las 18:44

Mi dia ya pasooo... lleno de emociones todos nuestros invitados no se querian marchar.. El que mas lo ha disfrutado ha sido nuestro hijo...Todo ha ido perfectoo, deseando ver las fotos del fotografo....

Lizeth, martes 25-Jul-17 29 1.154
M.jose
Este fin de semana nos casamos!!❤️
M.jose en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 15:19

No me puedo creer que vaya a ser este finde semana... con todo lo que estamos pasando.. y esque mi suegro esta ingresado y no le dejan salir para la boda!😭 Ha sido un palo para mi pareja podeis...

Cirenia, miércoles 19-Jul-17 9 469
M.jose
Ya tengo mis zapatos!!!!
M.jose en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2017 a las 19:40

Como dice el titulo... ya tengo mis zapatos!!! Me caso en una finca y mi intencion era unas cuñas....peroooo....fue entrar en la tienda...verlos y enamorarme!!! Antes muerta que sencilla jejeje os...

Sonia, lunes 13-Feb-17 36 943
M.jose
Musica de camino al altar
M.jose en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2016 a las 17:57

Holaa!! Nosotros nos vamos a casar en una finca , el novio de mi prima se a ofrecido muy amablemente a tocar con su piano la cancion de star wars mientras voy de camino al amor de mi vida!!! Va a ser...

Rocio, jueves 20-Oct-16 6 356
M.jose
Detalles solidarios
M.jose en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 20:13

Hola chicas, estábamos buscando unas recordatorios para la boda que no acabasen en el fondo de un cajón... asique Nos decidimos a aportar nuestro granito de arena por los niños hospitalizados, nos...

Esposa De Ortiz, miércoles 14-Sep-16 9 223
M.jose
Tiempo para comprar el vestido
M.jose en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 10:55

Chicas tengo muchas dudas!!!! Me caso el proximo verano y hay un vestido de esta temporada que me gusta os adjunto foto, pero me parece muy pronto para tenerle ya aunque lueho entre arreglos pruebas y...

Marta, domingo 6-Mar-16 18 359
M.jose
Tematica con mis amigas!
M.jose en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2016 a las 20:06

Hola!!! Vereis con mi grupo de amigos (chicos) tenemos pensado hacer algo similar a las fotos que os pongo abajo puesto que somos unos frikis marvel jeje ahora quiero pensar algo para hacer con mis...

Novia17, sábado 27-Feb-16 8 587
M.jose
Mi pedida!!!
M.jose en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 11:47

Chicaaaas aunque ya teniamos hablado casarnos mii novio y yo, fecha y lugar, no me lo habia pedido oficialmente. Ayer cuando llegue de trabajar me puse a comer y despues se desperto nuestro hijo de la...

Alexandra, jueves 25-Feb-16 46 733
M.jose
Fotos preboda
M.jose en Grupo Cantabria, El 20 de Febrero de 2016 a las 19:51

Hola!!! Alguna sabe de sitios bonitos para hacer las fotos prebodas? Esque no tenemos fotos en condiciones desde que teniamos los 18 años. Para añadir alguna a las invitaciones de boda. No tenemos...

Soni, miércoles 24-Feb-16 11 1.094
M.jose
Viaje de novios
M.jose en Grupo Luna de miel, El 18 de Febrero de 2016 a las 19:54

Hola!!! Tengo un niño de 18 meses. Nos casamos el próximo verano ya tendrá los 3 años,de luna de miel queríamos irnos los 3 a Disney land y luego de ruta por las zonas. Podéis imaginaros a las...

Maria, viernes 19-Feb-16 26 593

Grupos generales

Inspiración