Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2017
Mi dia ya pasooo... lleno de emociones todos nuestros invitados no se querian marchar.. El que mas lo ha disfrutado ha sido nuestro hijo...Todo ha ido perfectoo, deseando ver las fotos del fotografo....
No me puedo creer que vaya a ser este finde semana... con todo lo que estamos pasando.. y esque mi suegro esta ingresado y no le dejan salir para la boda!😭 Ha sido un palo para mi pareja podeis...
Como dice el titulo... ya tengo mis zapatos!!! Me caso en una finca y mi intencion era unas cuñas....peroooo....fue entrar en la tienda...verlos y enamorarme!!! Antes muerta que sencilla jejeje os...
Holaa!! Nosotros nos vamos a casar en una finca , el novio de mi prima se a ofrecido muy amablemente a tocar con su piano la cancion de star wars mientras voy de camino al amor de mi vida!!! Va a ser...
Hola chicas, estábamos buscando unas recordatorios para la boda que no acabasen en el fondo de un cajón... asique Nos decidimos a aportar nuestro granito de arena por los niños hospitalizados, nos...
Chicas tengo muchas dudas!!!! Me caso el proximo verano y hay un vestido de esta temporada que me gusta os adjunto foto, pero me parece muy pronto para tenerle ya aunque lueho entre arreglos pruebas y...
Hola!!! Vereis con mi grupo de amigos (chicos) tenemos pensado hacer algo similar a las fotos que os pongo abajo puesto que somos unos frikis marvel jeje ahora quiero pensar algo para hacer con mis...
Chicaaaas aunque ya teniamos hablado casarnos mii novio y yo, fecha y lugar, no me lo habia pedido oficialmente. Ayer cuando llegue de trabajar me puse a comer y despues se desperto nuestro hijo de la...
Hola!!! Alguna sabe de sitios bonitos para hacer las fotos prebodas? Esque no tenemos fotos en condiciones desde que teniamos los 18 años. Para añadir alguna a las invitaciones de boda. No tenemos...
Hola!!! Tengo un niño de 18 meses. Nos casamos el próximo verano ya tendrá los 3 años,de luna de miel queríamos irnos los 3 a Disney land y luego de ruta por las zonas. Podéis imaginaros a las...