Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3201 díasMi dia ya pasooo... lleno de emociones todos nuestros invitados no se querian marchar.. El que mas lo ha disfrutado ha sido nuestro hijo...Todo ha ido perfectoo, deseando ver las fotos del fotografo. Chicas disfrutarlo que el dia pasa volando!! ...
Participé en el post de Arantxa
Hace 3204 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3206 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3206 díasNo me puedo creer que vaya a ser este finde semana... con todo lo que estamos pasando.. y esque mi suegro esta ingresado y no le dejan salir para la boda!😭 Ha sido un palo para mi pareja podeis imaginaros... luego encima x parte de mi suegro no viene...
Participé en el post de Laura
Hace 3206 días
Participé en el post de Alba
Hace 3209 días
Participé en el post de Cris
Hace 3209 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3213 días
Bueno chicas y esto es lo último que he hice anoche. El restaurante nos regala las minutas, es decir, el menú de la boda para cada invitado, pero no lo personalizan, simplemente ponen arriba nuestros nombres y la fecha y listo. Nosotros llevamos...
Participé en el post de Laura
Hace 3213 días
Participé en el post de Tamarindo
Hace 3219 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3226 días
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Cristina, que ha ido a su PRIMERA PRUEBA de vestido ¿Te animas a darle tu opinión en su debate? ¿Te gusta? > https://www.bodas.net/debates/primera-prueba-vestido--t354130 ¡Un besito y gracias!
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 3242 días
Hola chicas!!pues estoy dandoe vueltas para hacerles un pequeño homenaje a una pareja (el es amigo de mi novio) que se casan 2 semanes despues que nosotros y como estaremos de viaje no podremos asistir.Por eso queria tener un detalle para hacerlos...