Ir al contenido principal
M.jose
M.jose

Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2017

2441días 10hrs
M.jose
Mi dia ya paso❤️
M.jose, El 24 de Julio de 2017 a las 18:44

Mi dia ya pasooo... lleno de emociones todos nuestros invitados no se querian marchar.. El que mas lo ha disfrutado ha sido nuestro hijo...Todo ha ido perfectoo, deseando ver las fotos del fotografo....

Lizeth, martes 25-Jul-17 29
A
Que viene que viene!!!!
Arantxa, El 21 de Julio de 2017 a las 13:36

Chic@s!!! Me caso mañana!!!! Xfin llego el gran dia! Despues de tanto preparar! Que ganas!! Estoy super emocionada y entusiasmada! Gracias a tod@s x todo este tiempo y todos los consejos!

Mari, viernes 21-Jul-17 52
M.jose
Este fin de semana nos casamos!!❤️
M.jose, El 19 de Julio de 2017 a las 15:19

No me puedo creer que vaya a ser este finde semana... con todo lo que estamos pasando.. y esque mi suegro esta ingresado y no le dejan salir para la boda!😭 Ha sido un palo para mi pareja podeis...

Cirenia, miércoles 19-Jul-17 9 466
Laura
Cúpulas para rosa!
Laura, El 17 de Julio de 2017 a las 18:43

Hola comu!! Ya que mi chico hoy estaba de vacaciones hemos ido a Barcelona para hablar con una agencia de viajes por el tema de la luna de miel, y como estábamos allí hemos aprovechado para pasarnos...

Laura, lunes 24-Jul-17 44
Alba
Un look de invitada MUY romántico
Alba, El 16 de Julio de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches! Me he enamorado de este vestido de invitada de Pronovias por delante y por detrás... ¿Qué os parece?

Melisa, miércoles 19-Jul-17 34
C
Somos las proximas 22.07.17
Cris, El 16 de Julio de 2017 a las 11:15

Chicas del 22 el proximo finde es nuestro(toca rezar para que no llueva)......Menos de una semana...como lo llevais? yo bajo control y segun lo previsto ya lo tengo todo preparado asi q esta semana...

Nélida, domingo 16-Jul-17 21
Laura
Minutas personalizadas
Laura, El 12 de Julio de 2017 a las 10:07

Bueno chicas y esto es lo último que he hice anoche. El restaurante nos regala las minutas, es decir, el menú de la boda para cada invitado, pero no lo personalizan, simplemente ponen arriba nuestros...

Laura, domingo 16-Jul-17 55
Tamarindo
"amiga" que va de blanco
Tamarindo, El 7 de Julio de 2017 a las 00:19

Holiss, ayudadme porfi, que tengo un cabreo!! Tengo una amiga que le ha dicho a otra amiga que se ha comprado un vestido blanco precioso para mi boda. Estamos locos o que. Mi amiga le ha dicho que ni...

Ainara, sábado 8-Jul-17 103
Jessica
Ayuda con las alianzas no sé por cuál de las dos decidirme
Jessica, El 29 de Junio de 2017 a las 16:18

Chicas serían las dos primeras o las dos seguidas con cuál os casaríais ???? Ayudadme a elegir xk a mí me encantan las dos 😍 1) Plata 2) Oro

Raquel, martes 12-Dic-17 173
Campanilla
Regalo sois los siguientes
Campanilla, El 13 de Junio de 2017 a las 01:39

Hola chicas!!pues estoy dandoe vueltas para hacerles un pequeño homenaje a una pareja (el es amigo de mi novio) que se casan 2 semanes despues que nosotros y como estaremos de viaje no podremos...

Nazaret, miércoles 22-May-19 10
M
Tipo de mesa presidencial
Martaest147, El 27 de Mayo de 2017 a las 22:06

Buenqs noches cieletes, como bien dice el titulo nose que tipo de mesa presidencial poner, me han dado 3 opciones, ponerla rectangular, ovalada o redonda. Cual pondriais vosotras? Cual vais a poner ?...

Cristina, lunes 29-May-17 24
Maria
Ramos preservados
Maria, El 12 de Mayo de 2017 a las 21:50

Hola chicas!!Necesito que me informeis sobre el tema de los ramos preservados. El otro día pregunté en una floristería y me dijeron que no merecía la pena ya que el precio rondaba los 300€ (me parece...

Míriam, jueves 18-Ene-18 63
S
Cuenta atrás
Sizsuca, El 9 de Mayo de 2017 a las 14:32

Chicas!! Ponéis foto para ver cuantos días os quedan? 😊

M. Victoria, martes 16-May-17 146
M
Boda civil, harta del agravio comparativo
María, El 18 de Abril de 2017 a las 13:46

Yo estaba preparada para cosas como que me dijeran que las bodas religiosas son más bonitas, o que si te casas por lo civil no puedes llevar velo, pero no me imaginaba que a nivel Administración...

Anaa, viernes 21-Abr-17 58
Tania
No sin mi hija
Tania, El 17 de Febrero de 2017 a las 01:24

Ola chicas os planteo una cuestion...cuando mis amigas u otras mamas me preguntan por el tema del viaje de novios les digo que me voy a Mallorca con mi marido y mi hija..y me dicen que si estoy loca,...

Cristina, viernes 4-Ago-17 158
M.jose
Ya tengo mis zapatos!!!!
M.jose, El 12 de Febrero de 2017 a las 19:40

Como dice el titulo... ya tengo mis zapatos!!! Me caso en una finca y mi intencion era unas cuñas....peroooo....fue entrar en la tienda...verlos y enamorarme!!! Antes muerta que sencilla jejeje os...

Sonia, lunes 13-Feb-17 36
Silvia
Enseñar los zapatos a vuestras parejas
Silvia, El 12 de Febrero de 2017 a las 21:35

A ver, tengo una duda y como siempre recurro a ustedes para pedir consejo. He visto por facebook y por aquí una tienda de zapatos de novia que esta en Madrid que te hacen los zapatos como tu quieras y...

Silvia, lunes 27-Nov-17 98
Nieves
Mañana a visitar la feria de bodas en santander
Nieves, El 21 de Octubre de 2016 a las 19:53

Hola chicas mañana me pasaré por la feria de novias de Santander a ver que tal la verdad que me falta poco por mirar ja ja ja u saludo a todas

Lourdes, domingo 23-Oct-16 7
Mónica
En caso de hacer algún regalo solidario, ¿con qué asociación?
Mónica, El 21 de Octubre de 2016 a las 21:05

¡Buenas noches parejitas de bodas-net! Decidir hacer un regalo solidario o no en vuestra boda es una decisión muy personal e íntima Pero me gustaría saber, en caso de hacerlo, ¿con qué asociación os...

Francesca, miércoles 2-Nov-16 29
Yolanda
Traje de novio es secreto?
Yolanda, El 16 de Octubre de 2016 a las 12:58

Pues eso lo del traje de novio no es como el de la novia no? Vais a acompañar a vuestros futuros maridos a comprarlo? O sera sorpresa hasta el dia de la boda?

Carlos, lunes 17-Oct-16 77
Maribel
Pendientes, cual?
Maribel, El 15 de Octubre de 2016 a las 15:48

Hola chicas! Cual de los dos os gusta más??

Arantxa, martes 25-Oct-16 52
Gabriela
Algunas fotos de la pre boda,,
Gabriela, El 15 de Octubre de 2016 a las 20:14

Aquí les dejo unas fotos de la PRE boda ,ahora empieza el problema q no se cual elegir para invitación y cual para el póster de firmas,,espero q os guste !!

Esther, lunes 24-Oct-16 48
Sonia
Juego pedida de mano !!!
Sonia, El 14 de Octubre de 2016 a las 09:51

Hola chicasss estoy pensando a ver qué opináis , ponemos una foto de cuando y donde nos pidieron la mano ? Me hace ilusión saberlo jejejejej . Pongo la mía ! GRANADA 5 de septiembre 2016

Esther, domingo 16-Oct-16 87
Carlos
Os llevarias a vuestra peque ?
Carlos, El 12 de Octubre de 2016 a las 16:19

Hola nosotros en la luna de miel no queremos dejarnos anuestra pequeña, porwue si no 10 dias sin ver a la pequeña , no sabemos que hacer , porwue estamos mirando ribera maya , pero si no nos iremos de...

Carlos, jueves 13-Oct-16 58
Alex
Novios que nos casamos el 23 de Diciembre de 2017 en Madrid
Alex, El 12 de Octubre de 2016 a las 19:49

Hola!!! Pensé que sería la única 'loca" en elegir esa fecha, es bueno conocer más gente!

Lourdes y Pepe, miércoles 22-Nov-17 8
Mónica
Mis figuras diy de parejitas de novios y regalos embarazadas + detalles invitados
Mónica, El 6 de Octubre de 2016 a las 16:49

Hola chic@s!! Mi día ya pasó así que ya puedo mostrar las poquitas manualidades que pude hacer para mi boda Para las parejitas prometidas y para la pareja que quisimos sorprender hice unas figuritas...

Mónica, viernes 16-Dic-16 72
Espe
Regalos solidarios
Espe, El 9 de Octubre de 2016 a las 10:25

Buenas a tod@s Mi chico y yo hemos decidido que antes que gastar el dinero en algo q no tenga utilidad o q crie polvo en una estantería, preferimos contribuir con algo solidario. Nos hemos decidido...

Emma, martes 11-Oct-16 33
Nati
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
J
Colaboracion con algun asociacion!!!!
Jessy, El 27 de Septiembre de 2016 a las 21:12

Hola a tod@s!!! tengo una duda, ya que me gustaria que el regalo para nuestros invitados fuera algo que pertenezca a alguna colaboracion con alguna asociación, mi idea siempre fue lo de la nariz en...

Lialalia, jueves 29-Sep-16 6
Nati
Revancha de admins - Los detalles de invitados
Nati, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola princesass!!! ¿Ya sabes con qué admin coincides más en esta revancha? Sigue votando por lo detalles de invitados que más te gustan y desubre si pegas más con el estilo de Anna, Mónica o con el...

Paula, jueves 20-Abr-23 314

Grupos generales

Inspiración