Granada, Granada · Desde Enero del 2013
creo q va a ser maravillosa, y con muchas sorpresas por todas partes, estoy muy ilusionada y tengo muchas ganas de celebrar ese gran dia junto a mi gente
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Sobre mi boda
creo q va a ser maravillosa, y con muchas sorpresas por todas partes, estoy muy ilusionada y tengo muchas ganas de celebrar ese gran dia junto a mi gente
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Me gustaria hacer un pHoto call para ponerlo en la boda y que la gente se hiciera fotos, mi novio es monitor deportivo y yo soy musica, me gustaria q estuviera relacionado con esots temas, me dais...

Esta noche tenemos la degustación en el restaurante, y estoy un poco nerviosa espero que entre todos escojamos correctamente. Por que se que la comida alli es muy buena y no tenog miedo de eso, pero...
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 4218 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración