Ir al contenido principal
Mª Lourdes
Mª Lourdes

Granada, Granada · Desde Enero del 2013

creo q va a ser maravillosa, y con muchas sorpresas por todas partes, estoy muy ilusionada y tengo muchas ganas de celebrar ese gran dia junto a mi gente

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

739398días 8hrs
Mª Lourdes
¿me podeis ayudar a realizar un photo call?
Mª Lourdes, El 26 de Junio de 2013 a las 11:15

Me gustaria hacer un pHoto call para ponerlo en la boda y que la gente se hiciera fotos, mi novio es monitor deportivo y yo soy musica, me gustaria q estuviera relacionado con esots temas, me dais...

Mª Lourdes, miércoles 17-Jul-13 7
Mª Lourdes
¿ que consejo me dais los que ya la habeis hecho?
Mª Lourdes, El 26 de Junio de 2013 a las 11:12

Esta noche tenemos la degustación en el restaurante, y estoy un poco nerviosa espero que entre todos escojamos correctamente. Por que se que la comida alli es muy buena y no tenog miedo de eso, pero...

Mª Lourdes, jueves 27-Jun-13 12
S
Los pendientes de todas las novias
Sara, El 5 de Diciembre de 2012 a las 16:16

Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...

Margot, lunes 21-Nov-22 588
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
La Peke
Mis segundos zapatos
La Peke, El 31 de Mayo de 2013 a las 12:48

Estas son mis cuñas para cuando ya no aguante mas con mis zapatitos...k os parecen??

La Peke, sábado 15-Jun-13 30
Merce
¿chicas como hacer las invitaciones tu mismas, alguna idea que no sea muy complicada?
Merce, El 18 de Abril de 2013 a las 10:58

Chicas alguna idea para hacer las invitaciones!, aun no tengo fecha ni nada pero ya hemos hablado del tema jiji y yo como me ilusiono enseguida :-)) me dais alguna idea de como hacer las invitaciones...

Rocio, viernes 18-Sep-15 202

Grupos generales

Inspiración