Ir al contenido principal
Mª Lourdes
Mª Lourdes

Granada, Granada · Desde Enero del 2013

creo q va a ser maravillosa, y con muchas sorpresas por todas partes, estoy muy ilusionada y tengo muchas ganas de celebrar ese gran dia junto a mi gente

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

739413días 12hrs
Mª Lourdes

¡Conseguí una medalla!

Hace 3870 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Mª Lourdes comentó en mi muro:

Hace 3947 días

bueno chicas llego nuestro gran dia vamos a disfrutarlo al maximo muchos besos a tod@s

Mª Lourdes comentó en mi muro:

Hace 3949 días

chic@s como van esos nervios? q nos keda muy poquito yo super nerviosa no me creo q sea dentro de 3 dias nuestro gran dia vamos a disfrutar mucho de el besos para tod@s

Mª Lourdes

¡Conseguí una medalla!

Hace 3971 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Mª Lourdes comentó en mi muro:

Hace 3971 días

hoy estoy muy nerviosa porque esta noche tenemos las degustación del menú, espero que escojamos el correcto, y guste la elección el dia de la boda

Mª Lourdes

¡Conseguí una medalla!

Hace 4011 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Maria comentó en mi muro:

Hace 4012 días

Hola, como llevais los preparativos que ya nos queda poco ehh, nosotros ya confirmando cositas y a esperar que venga ya el gran dia. Un saludo

Ver más

Grupos generales

Inspiración