Ir al contenido principal
Mª Paz
Mª Paz

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2012

Hola a todos! Soy Mª Paz y soy de Sevilla. Mi boda quiero que sea clásica con un toque flamenco y ya tengo ganas de que llegue, después de 13 años de... Ver más

Hola a todos! Soy Mª Paz y soy de Sevilla. Mi boda quiero que sea clásica con un toque flamenco y ya tengo ganas de que llegue, después de 13 años de novios, lógico, no?

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

4199días 10hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Mª Paz
Boda en omnium sanctorum
Mª Paz en Grupo Sevilla, El 22 de Enero de 2013 a las 17:36

Hola! Alguien se casa en Omnium Sanctorum o se ha casado? Yo me caso allí en Octubre de este año y tengo unas dudillas y es por si me podriais ayudar... Un besazo enorme

Natas, miércoles 31-Jul-13 4 418
Mª Paz
Msc divina 12 de octubre desde venecia
Mª Paz en Grupo Luna de miel, El 5 de Abril de 2013 a las 15:34

Hola, alguien hace este crucero? Nosotros ya lo tenemos TODO reservado....! Besitos

Sara, sábado 20-Jul-13 9 295
Mª Paz
Algo especial al novio?
Mª Paz en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2013 a las 09:33

Hola a todas! Teneis pensado hacer algo especial a vuestra pareja el día de la boda? Yo he pensado en mandarle a él y a su familia una cesta de desayuno el día de la boda. Qué os parece la idea?

Noelia, domingo 17-Mar-13 53 1.789
Mª Paz
Con cuanto tiempo de antelación?
Mª Paz en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2012 a las 21:36

Una pregunta, con cuanto tiempo de antelación habeis ido a buscar vuestro vestido de novia? Me caso el año que viene en Octubre y hay gente que dice que ya voy tarde para buscarlo, pero otros me dicen...

Rubiaa, miércoles 9-Ene-13 24 657
Mª Paz
Sayca o las torres?
Mª Paz en Grupo Sevilla, El 19 de Octubre de 2012 a las 13:43

Que caterin os parece mejor de los dos? Me caso el 5 de Octubre del año que viene y tengo dudas? Un besazo y muchas gracias

Mays, sábado 17-Nov-12 11 810

Grupos generales

Inspiración